Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones
-
Yo le negociaría la rescisión de contrato a conde, paperrito, angeleri, Kevin, perrafa, seguro me estoy olvidando de algún otro, se que sería difícil lograr esto, pero seguro con 3 de esos 5 se puede llegar a un buen acuerdo.
Y ahí si contratar en serio a 3 que refuercen la columna vertebral de verdura, cambio de ciclo de verdad con cambio en la estructura de liderazgos.
Si no se le rescinde a nadie y se contrata vamo a volver a quedar en números rojos, y vamos a volver a entrar en el mismo círculo vicioso de siempre. -
Yo solo incorporaría un lateral derecho que es el puesto más flojo de todos y nada más.
Ninguno se va a ir de los que no queremos porque sencillamente nadie los quiere y no van a largar la teta. ¿Quién le va a pagar al panza Castro, Manteconde, Cantugno, Angeleri, Paperrito y Rafa García la fortuna que ganan en Nacional?
La limpieza grande tiene que ser a fin de año y esperemos que sea una limpieza para jugar con más juveniles y contratar solo 3 o 4 buenos. Basta de medio pelos como Arzura, Lorenzetti, Palito, Cardaccio, etc.
-
Cambiar al Kevin por un par de conos para los Céspedes
-
@Ruyeri para que esperar hasta fin de año si se puede hacer a mitad. Es cuestión de que los dirigentes se pongan a negociar. Es sentarse e ir de frente, no vas a ser tenido en cuenta en el plantel principal, te ofrezco tanto por la rescisión.
No te gusta? A jugar a la tercera y exposición pública de la situación.
Esto sin dudas se puede hacer, depende de la voluntad e intenciones de los dirigentes, que pienso que no son estas.
Yo prefiero esto, antes que aguantarlos por 6 meses más ¿para que alargar la agonia? -
Mantener el equipo
Pero traer lateral derecho (necesario) y un puntaDespues no veo porqué traer algo si tenemos cubierto todo con lo que tenemos
-
Para mí lo mas necesario, aparte de la rescisión urgente o darle una salida a los perros que tenemos es el lateral derecho y el puesto de 5. Pero nada de Arismendi ni Fucile.
-
Es escalofriante la fortuna que te ahorras si te sacas de arriba a Conde, Fernandez, García, Angeleri, Ramirez, Cotugno, Sant'Anna.
Más cuánto estarán cobrando los paquetes que trajeron ahora: Cardaccio, Lorenzetti, Palito, Arzura y Carballo.
-
35+35+35+35+15+10+5 + 43 (sumo al chorry que te olvidaste) = 213mil dolares.
Con esa plata le pagamos el sueldo al Diente, Rodrigo Aguirre, Polenta y Britos
-
Acá muchos en algunos momento se quejaron del sueldo de Polenta (creo que yo también), pero Polenta ganaba lo mismo que si sumamos el salario de Angeleri y Rafa García. Sumemos también a Cotugno si quieren.
¿No es preferible tener uno bueno que tres perros? Te cambio a Polenta por Angeleri, Rafa García y Cotugno y hoy el potencial del equipo sería mucho más alto.
Lo mismo aplica para la delantera, entre Paperrito, Rivero y Kevin Ramírez deben ganar lo mismo que Rodrigo Aguirre. Te los cambio a los 3 por Aguirre y el potencial del equipo sería mucho más alto.
Y si no puedo traer a Polenta ni a Aguirre, JUEGO CON JUVENILES, no traigo perros ni medio pelos porque no me levantan el nivel del equipo y siempre terminan ganando una fortuna. Los juveniles menos no van a rendir y siempre pero siempre son mucho más baratos que las incorporaciones.
-
@Ruyeri Toda la VIDA lo que dijiste!
-
-
@sanjo Con todos estos defectos. Es 10 veces mejor que los que tenemos ahora.
-
Jugadores que potencien o nada
-
Si se van algunos de los que juegan arriba no traigo a nadie, le doy más cabida a Ocampo, García, Müller y Labandeira además de subir a Satriano y Vecino al plantel principal de forma definitiva.
-
@Aserrin dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
Es escalofriante la fortuna que te ahorras si te sacas de arriba a Conde, Fernandez, García, Angeleri, Ramirez, Cotugno, Sant'Anna.
Más cuánto estarán cobrando los paquetes que trajeron ahora: Cardaccio, Lorenzetti, Palito, Arzura y Carballo.
Post cíclico. Todos los años desde que entro al foro alguien pone algo asi. Solo cambian los nombres. Algunos jugadores hasta aparecen varios años.
O hay tremenda mafia manejando el club y llenándonos de paquetes, o nuestros directivos y gds son demasiado burros.
-
Resindirle al ladrón, después ver si podemos sumar algo bueno
-
Al momento las mejores altas serían las bajas de Conde, Fernández y Angeleri, por ejemplo.
Al menos que coman banco, a esta altura déjalos quietos ganando esos sueldones pero que no jueguen más, porque no los van a echar ni en pedo.
-
Pego el pase de su vida
-
Increíble la carrera del loco jaja
-
Le hicieron el video de Quilmes a los ucranianos.
Me da lastima el Dynamo porque les tengo simpatia desde aquella champions con el gran Shevchenko que llegaron a semis.
En fin, ha de estar muy de capa caida el futbol Ucraniano si este loco ficha en el club mas grande.