Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones
-
Mayada es una buena opción más teniendo en cuenta que es polivalente , puede jugar en varios puestos y darte una mano dónde se necesita.
Pero me imagino que ya lo venían apalabrando por que un jugadores mayor de 23 y que le quedan 6 meses de contrato puede negociar con cualquier equipo interesado!.
Clave va ser poder encontrar y traer un 5 que se entienda y pueda complementar con Neves!.
-
No puede ser que estemos por traer a Arismendi
-
Arismendi es nuestro Lolo Estoyanoff
-
Arzura y Angeleri se les dará la opción de irse puesto que no se afianzaron en el equipo, han jugado poco y además ocupan plaza de extranjero. Arzura además es uno de los 5 cupos de préstamos.
La prioridad pasa por un 10 para el Guti y no mucho más.
Hugo Silveira con chances de salir cedido en caso de que no se vaya Rivero y que Gutiérrez decida no contar con Thiago Vecino. Kevin Ramírez, el otro delantero, si bien está considerado por el DT, hay interesados en llevárselo. -
A Mayada lo traigo de cabeza, me parece buen jugador, profesional y está en una buena edad. No creo que en River gane una fortuna.
-
Igualmente me parece difícil que viniera, seguramente lo que menos quiere en este momento es volver a jugar en Uruguay siendo tan joven y teniendo carpeta como para ir a otro lugar donde gane mas guita, igualmente estaría bueno que venga para reforzar la banda derecha
-
lo peor es que van a terminar viniendo el mama y piriz, los 2!
el 10 que no esta en el pais es lodeiro, el guti esta hablando con lodeiro pero no creo que agarre
-
Si le pagan sueldo alto de Uruguay a Mayada gana lo mismo que en un club media tabla de Europa. Encima es hincha,yo haría la gestión. Con el sueldo de Arzura y Angeleri te sobra plata para el sueldo de Mayada.
-
Eso que se le va a dar opcion a angeleri y arzura pa irse, de donde salio¿?
-
Salió en Tenfield y es bastante obvio ya q ni entran en las convocatorias casi. Son dos sueldos altos y si negocias de pagarles un par de sueldos te ahorras entre 3-4 meses de sus sueldos para q esten en la tribuna.
-
Si traen a Arismendi voy a pensar seriamente dejar de pagar la cuota. Ya estaría de que nos agarren de imbéciles. Nos aumentan la cuota al doble para pagar el sueldo y la cometa de traer a este perro?
-
Porq nombran tanto a Arismendi si el guti dijo q no estamos en busca de un 5 ??
Lo banco al mama, no creo q deba venir, q venga no significaria nada en mi caso respecto a mi calidad de socio y no me parece nada inteligente q signifique la posibilidad de borrarse, pero bueno, cada uno con lo suyo -
No se que tan cierto sea lo del regreso del Mama Arismendi, pero si realmente permiten su llegada a Nacional, se demuestra que no existe ningun proyecto deportivo en mente ni de la directiva ni de nuestro actual tecnico.
-
El regreso del mama, si se diera, es mucho más significativo que lo que implica el regreso en si mismo. Despuès de todo lo que se dijo en campaña y el camino que se está recorriendo.
Significa, entre otras cosas, que nos siguen mintiendo en todo, significa que cada vez nos roban mas plata y de forma mas descarada. Significa que con tu plata no estás ayudando a Nacional sino siendo la parte mas ingenua de un negocio que no tiene nada que ver con que Nacional gane.Obviamente sería poco inteligente borrarse de socio luego de muchos años pagando por un solo jugador... hay que leer las cosas un poco más allá del sentido literal.
-
-
El mema y Piriz no tienen nada que ver con Neves
-
@lmdp Entiendo tu razon de las mentiras q crees q significarian sobre robo y joda en Nacional, q a medias lo comparto.
A tu comentario no le encuentro otra forma de leerlo q no sea en sentido literal -
@lmdp dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
Si traen a Arismendi voy a pensar seriamente dejar de pagar la cuota. Ya estaría de que nos agarren de imbéciles. Nos aumentan la cuota al doble para pagar el sueldo y la cometa de traer a este perro?
Ese cagon de nunca mas en Nacional
-
-
Hay 3 jugadores para el lateral derecho de acuerdo al Guti que son Cotugno, Zunino y Sant´Anna. A ver, Cotugno si bien dio asco bastante tiempo desde que agarró el Guti levantó bastante el rendimiento, Zunino de lateral respondió pero anda mejor de volante aunque es una alternativa interesante. Ahora, Sant´Anna ha sido un desastre total y no veo que se lo podamos encajar a alguien.
Armando Méndez anduvo bien en Fénix y no veo a quien sacar para ponerlo. Porque tanto Cotugno como Zunino respondieron muy bien y sería la tercera opción Méndez. Por el momento capaz sería mejor dejarlo 6 meses mas en Fénix, que siga agarrando rodaje y el año que viene tenerlo en cuenta. Zunino, Cotugno y Sant´Anna creo que terminan contrato los tres a fin de año. Zunino tiene que renovar y si Cotugno confirma también. Pero, que Zunino quede tenido en cuenta para el medio que es donde mejor rindió y que el lateral derecho el año entrante quede entre Cotugno y Méndez.