Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones
-
@bolsoamuerte dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
Magallanes, Arismendi, Abreu, Lucas Morales, Giovannny Nazareno (jajaja quien?) En ese contexto Piriz es Pogba.
Poco pero bueno :dercumex:
-
La verdad odio los periodos de pases. Tanto los dirigentes como los hinchas y los técnicos traen o quieren traer bagallos. Solo tapan juveniles que es lo que se puede vender y con eso tapar los pasivos del club y juntar para reforzar en serio el plantel.
¿Para que quieren traer laterales? En derecha Cotugno que había empezado flojísimo en Nacional y no justificaba su traida levantó y se afianzó en el puesto de lateral derecho. Y si no juega él puede jugar Zunino que vino para jugar en ese puesto y lo ponen de volante porque lo consideran mucho para el puesto pero en realidad cada día juega menos. Y también tenemos a Saint Ana. En el otro lateral tenemos a Viña que está firme en el puesto y debajo de él está Palito que no puede probar porque Viña se afirmó en el puesto.
La pareja de zagueros anda volando y la van a reforzar aparentemente con un zaguero de Cerro Largo. Supongo que a Angeleri le darán salida porque es temerario ponerlo en el equipo.
En el medio con Neves, Rafa, Cardaccio Carvallo y Arsura, que ninguno se va antes de fin de años no hay lugar para Piriz que está de vuelta y no sabemos si a esta altura puede caminar.
Tenemos al tonta costumbre de creernos que los jugadores cuando vuelven son como eran al irse, que no les pasó el tiempo y así nos comimos bagallos.
¡Que es andar poniendo fotos de Piriz o bardeandonos con que un ex jugador de futbol como Arismendi viene a Nacional! Si Arismendi viene hay que citar a Asamblea y exigir la cabeza de la dirección deportiva.
Como volantes de creación se nos lesionó amaral pero tenemos a Matias, a Lorenzetti y algún juvenil, que hay que promocionarlos. No se puede traer a nadie.
Adelante con Bergessio, Pablo García y capaz que si resuscita Ocampo tenemos jugadores de sobra.
NO HAY QUE TRAER A NADIE CON ESTO GANAMOS EL URUGUAYO. -
Miguel Britos quedó libre del Watford.
Llámenlo, ya sé que tenemos 2 defensas hoy en buen nivel, pero como mucho a fin de año alguno se va a ir, prefiero tener al sustituto ya en el club y que además es un defensa de buen nivel (a priori), que además hasta podría tranquilamente ganarse el lugar como titular.Estoy en contra de traer jugadores por traer, y de traer medio pelos a rellenar el plantel.
Pero jugadores que te dan un salto de calidad los traería, como pueden ser Britos, Lodeiro o Rodrigo Aguirre (no hay chance solo es una suposición). -
Britos por Carvalho(comprar el pase y venderlo si es que hay interés real).
Sustituto para Viña no veo a nadie de nivel.
Si se va Neves , traería a Mauricio Pereira que dijo que está con ganas de volver a UY.
Píriz para darle el gusto al Guti.
Haría un esfuerzo por Mayada o Lodeiro.
Y le doy el raje a Angeleri, Arzura y Carballo o Cardaccio.Al Chori donde no se ponga las pilas le ofrezco también una rescisión. 56 mil dólares por mes libres es una locura para el rendimiento que tiene.
En lugar de Rivero voy por el Morro que dijo que anda con problemas personales y podría venir al menos por 6 meses.
Te quedaría un presupuesto muy similar al actual. -
Con los clavos que van a salir, hay que ver de traer algo desnivelante como Mayada o Lodeiro tal como comentan arriba. El primero se va libre de River, me van a decir que sacando los sueldos de Angeleri, Arzura, Lorenzetti y alguno más no lo pueden tentar? Y más teniendo en cuenta la relación que tiene Alonso con River?
Viene con nivel en un fútbol importante y es joven, si aparte mantenemos los que tenemos sumaríamos un montón con 2 refuerzos de ese nivel.
-
@gbta1982 Mauricio Pereira no anda con ganas de volver. Es mas le hicieron una despedida en su cuadro ruso porque se va para España.
-
Me contaron que ayer habló en el programa de Bardanca. Que tiene un hijo de 7 años empezando la escuela acá y no le disgustaría volver. En españa no arregló nada por ahora, sólo no quiso renovar en el Krasnodar por que no quería estar más en Rusia.
-
Que es eso de abreu?
En realidad yo lo traería para que se retire, no veo mal, sea como sea guste a quien guste para mi es idolo de una generacionOjala se puede hacer esa despedida
-
Como mucho partido despedida.
Hace 6 años ya no se podía mover, para qué traerlo ahora?
-
Con los 3 millones que se llevo la ultima vez que se pague el partido despedida
-
Lo de Mauricio Pereyra no sabía nada, pero me parece que no es lo que estamos precisando, porque se precisa un 10 que es la prioridad y de repente un 5 si se hace lugar con la ida de Arzura y/o Rafa García. Mauricio Pereyra no es ni una ni la otra, es un volante que puede jugar en el doble 5. No tiene marca ni oficio de 5 ni tampoco siente la función de enganche.
Ahora, si se va Mathías Viña va a venir un lateral izquierdo porque solamente está Palito en esa posición y al Guti no le gusta poner un jugador con la pierna cambiada. Los que sonaron fueron Lucas Morales de Wanderers - no es mal lateral - y el ecuatoriano Nazareno que honestamente no lo tengo visto.
En otras noticias en lo que respecta al plantel, para el puesto de 9, o sea para cubrir la baja de Octavio Rivero no va a venir nadie porque van a subir a Thiago Vecino y está como alternativa Kevin Ramírez. Además volvieron Hugo Silveira y Guillermo May que los van a evaluar. -
Mauricio Pereyra juega de lo mismo que Neves, es al pedo traerlo si Neves no se va. Ademas tenia interés de varios equipos de España, dudo mucho que quiera venir y si viene seria por una fortuna.
Si se va Viña hay que traer un lateral izquierdo. un puesto que siempre es complicado encontrar jugadores. Va a ser muy dificil conseguir uno que te de ni siquiera el 50% de lo que esta rindiendo Viña en este momento, para mi seria la baja mas sensible.
-
@Aserrin Y si, despedida. Se lo ficha en términos honorarios. Juega 1 partido. No precisa ni ir a entrenar.
-
Y entonces para qué lo traés? Si ya sabés que no puede jugar, ni entrenar. Al pedo ficharlo, pagarle el sueldo, y hacerlo convivir con el plantel.
Amistoso despedida y adios. Nacional y Abreu contra los amigos de Abreu.
-
Abreu que no venga ahora, que organice el partido de despedida y ya está.
-
No se coman estos cuentos, hasta el año que viene no podemos traer a nadie a préstamo.
-
Cargá ese celular muchacho
-
-
@BrunoMendoza dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
No se coman estos cuentos, hasta el año que viene no podemos traer a nadie a préstamo.
A préstamo podemos incorporar un jugador, porque uno de los cupos fue liberado ahora cuando rescindió su contrato Octavio Rivero. Estaba a préstamo sin cargo desde el Atlas mexicano.
Ahora, es cierto que no se puede hacer uso de la opción de compra por Santos, pero se ve que en las condiciones del préstamo el Málaga nos puso un precio. Por eso es. -