Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones
-
Mayada a horas de firmar con San Luis de México, estaría todo arreglado
-
Oferta por Neves desde River y por Viña desde el Napoli. Quedarían 7,5 millones libres para NACIONAL por los dos jugadores. Falta definir la modalidad del pago.
-
@ONeill13 Un bajón si se va Neves por que hoy en el equipo no tenemos uno como él!. Lo de Viña no me quemaria tanto aunque es una baja importante también pero Neves hoy es imprescindible en el equipo titular.
-
@ONeill13 fuente
-
@ONeill13 dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
Oferta por Neves desde River y por Viña desde el Napoli. Quedarían 7,5 millones libres para NACIONAL por los dos jugadores. Falta definir la modalidad del pago.
Sería una buena plata pero una lástima perder a 2 de los mejores del semestre. Aparte hay que ver a quiénes traen porque venderlos para después pagarle sueldones a medio pelo no sirve de nada.
-
Por los dos no tienen que quedar 10M.
-
Hagan el negocio que hagan se tienen que quedar hasta fin de año si o si! No nos podemos dormir con eso, hoy son irreemplazables
-
7,5 M libres? Que esperan para firmar?
-
Si se van los dos regalas el campeonato
-
@bolsoamuerte Saracchi les dejo 12M.
Me parece cualquiera que por esa plata nos compren a VIÑA, Neves, Carvalho y un Ocampo por ejemplo. Donde se vio???
Nos seguimos bajando la tanga?
Lo peor es que para reemplazar al bigote van a traer al manya chupa pija de Colombino.
-
Juega hace 6 meses en primera. Saracchi era de selección. Y si, los jugadores del campeón de América valen más que los nuestros.
-
Me pasó la data un amigo que es periodista. No puedo dar el nombre. Por el momento fue una oferta que llegó. El tema es la modalidad de pago.
-
-
Palito interesa en América de Cali, Salvador Ichazo esta libre y es el arquero que interesa.
-
No me tapen al pulpo negro eh, la vez que vi a Ichazo vs la Juve la rompio todita, casi le ataja un penal a CR7.
Eso si, ustedes creen que vendra a ganar 8mil dolares? Tas loco, te pide el mismo sueldo que Condesa
-
Dicen que es Ichazo o Viera. No me parece que estemos en condiciones de pagarle un platal a un golero suplente o enviar a Mejía al banco (a quien si le renuevan también se le va a aumentar).
-
Digo yo que si traen a Ichazo o Viera es porque Mejia se va a otro lado.
Yo seguiría con Mejía por un sueldo razonable, pero si pide mucho prefiero traer a Ichazo.
-
-
Ichazo jugó 339 minutos en está temporada , 3 partido en la Serie A. 2 como titular y uno 69 minutos. Por Coppa Italia jugó 1 partido.
Tiene una buena edad 27 , pienso que si traemos a éste golero es para más bien pelear el puesto que ser el suplente. Capaz que Mejía tiene alguna oferta de afuera por que si no sería innetendible traer a Ichazo como su suplente cuándo está en edad de jugar. Me parece mejor traer uno del medio baratito!.
-
Aguanten hijos de puta, a este ritmo vendemos hasta la sede