Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones
-
-
Ichazo jugó 339 minutos en está temporada , 3 partido en la Serie A. 2 como titular y uno 69 minutos. Por Coppa Italia jugó 1 partido.
Tiene una buena edad 27 , pienso que si traemos a éste golero es para más bien pelear el puesto que ser el suplente. Capaz que Mejía tiene alguna oferta de afuera por que si no sería innetendible traer a Ichazo como su suplente cuándo está en edad de jugar. Me parece mejor traer uno del medio baratito!.
-
Aguanten hijos de puta, a este ritmo vendemos hasta la sede
-
Tenemos portentaje de Mejía, y su contrato cierra en 6 meses. Capaz lo venden y traen a Ichazo/Viera.
-
Mejía si se renueva está bien. Pero, acuérdense de que va a estar seleccionado por Panamá y muchas veces no va a estar.
-
No Viera no , está hecho mierda. Sigue en el júnior por que es ídolo. Para mi era venir hacer 3 años , ahora y le pasó el tren.
Si es que se va el panameño , no me jode Ichazo más allá de que jugó 4 partidos en todo el año , tiene una buena edad y va a volver en plenitud.
-
Ichazo es benji price al lado de Viera, si se va mejia hay que traerlo
-
Ichazo me parece buen golero pero para títular. El suplente tiene que ser alguien de máximo 8k por mes.
Tener a Mejía e Ichazo me parece demasiado gasto.
-
No puede ser lo de Ichazo, buscamos bajar el presupuesto, tenemos la suerte que Conde se fue y con el un sueldo alto, porque no nos movemos en el medio local?
-
Me extraña que River venga de verdad por Neves cuando no lo podrían usar por Libertadores, Mejía sería una cagada que se vaya venga quien venga, Viera ya está en el final de su carrera, de acá hasta que se retire va a ser cada vez menos e Ichazo me gusta pero lo prefiero al panameño, que le renueven y busquen un arquero del medio local para ser suplente.
-
respondió a javierbolso en Última edición por Michel
@javierbolso dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
Me extraña que River venga de verdad por Neves cuando no lo podrían usar por Libertadores, Mejía sería una cagada que se vaya venga quien venga, Viera ya está en el final de su carrera, de acá hasta que se retire va a ser cada vez menos e Ichazo me gusta pero lo prefiero al panameño, que le renueven y busquen un arquero del medio local para ser suplente.
Lo deben querer sólo pa su campeonato local a neves
Serían 3 millones por viña y 4.5 por neves
Parece dificil de creer
Hay q tener en cuenta que estos se iran a finales de agosto en caso de pase
Lo de ichazo es pq hay interesados en mejia pero para el 2020
Así que vendemo a mejia y queda el ichazo de titular Pal 2020
Esa sería la idea
Ofrecieron 6 millones por Thiago vecino de de Italia
-
@Michel dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
Ofrecieron 6 millones por Thiago vecino de de Italia
-
Cuánto se puede sacar por Mejia? Porque justo que encontramos un arquero sólido no veo la necesidad de cambiarlo por una incógnita, ya sea Ichazo o Viera.
Salvo una oferta muy considerable por el moreno elemento, el arquero que venga tendría que ser barato pa suplente. -
-
@HernanBolso con mucha suerte te dan 2M por el negro
-
Por Mejia? Un arquero de 28 años? Si nos dan 1 palo lo perdono al Manager
-
es buen arquero ichazo, no sabia que habia jugado tan poco
-
Respecto a Viera, vi todos los partidos de Junior de la liga, y las copas que jugó (ya que trabajamos con ellos), y puedo decir que fue figura en un 80 % de los partidos. Está en un nivel altísimo, pero bueno, claramente a su carrera no le queda mucho por el simple hecho de su edad.
-
El Seba Viera es uno de mis ídolos personales, esos jugadores que queres mucho.
Por mi edad los 2 mejores goleros que vi en mi vida en Nacional son Munua y Seba Viera leeeeejisimos vienen los demás atrás!Según Rodri está en un nivel altísimo, más que Mejía?
Creo que el panameño se ganó su puesto, y Viera no va a venir para ser suplente, cuando es el ídolo del Junior.
Hasta cuando tiene contrato Viera? Lo ideal era que Seba Viera hubiese venido cuando se retiró Munua.
Ahora Nose cuantos años le quedan a buen nivel.Me ENCANTARÍA que venga el Seba Viera, pero, qué pasa con Mejía? Se va a bancar ser suplente de nuevo?
Tener esos 2 goleros es un lujo, pero Nose económicamente cuánto nos costaría.Yo pensaba en algún golero bueno de equipo chico que venga a ganar poco.
A menos que Mejía ya sepan que se va a fin de año.
Y es importante también el tema si se va a ir mucho por la selección. -
Es seguro que venga por ese lado, Mejía seguramente se va, sino no saldrían a buscar dos de los mejores goleros uruguayos en actividad. Sería incoherente también con el discurso y las rescisiones que se intentan hacer para bajar el presupuesto.