Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones
-
Quién es el que puede venir? Dicen que solamente Gutiérrez, Decournex y Alonso son los que lo saben y ni siquiera se dijo en que posición juega.
Para mí pueden ser de acuerdo a los que dijeron que quieren volver antes de ser mas veteranos, Facundo Píriz, Mauricio Pereyra y Nicolás Lodeiro. Y que aparentemente podrían ellos rescindir contrato para venir.
Píriz está libre y quiere volver, además los dirigentes lo prefieren antes que al Mama que efectivamente fue pedido por el Guti pero los dirigentes entienden que no es el momento que vuelva Arismendi.
Pereyra está harto de Rusia y metió guita, pero se decía que había chance de ir a jugar a España aunque se dice que prefieren estar cerca de Uruguay y que el retorno no lo ven mal.
En el caso del Nico, estuvo por el club y dijo públicamente que quiere volver pronto. En EE. UU. gana mucho y le queda 1 año de contrato, pero Cruz Azul y Boca lo querían. El pase no se hizo y por algo fue. Ojalá, pero creo que es un deseo mío mas que nada.
Si bien quieren otro golero, el Seba Viera tiene 1 año mas de contrato y tengo entendido que quiere quedarse en Junior. Hoy traer a Viera sería al pedo.
En cuanto a otros que en su momento se dijo que volvían, a Hudog ya le comunicaron que no va a ser tenido en cuenta y le están buscando cuadro. Tiene contrato hasta el 31/12.
Lo que se dijo del retorno de Juan Albín ya fue desmentido y nunca hubo contactos por mas que la prioridad es un 10. Además tampoco fue considerado Cardona y que jamás se lo mencionó en directiva. Si bien fue ofrecido Gastón Ramírez por el momento no corre y además se manejó la posibilidad de Brahian Alemán pero como el jugador manifestó públicamente ser hincha de la gallina no corre.
Además del 10 y del arquero, quieren un lateral izquierdo (Viña con un pie en la Lazio y Palito tentado por el América de Cali) y Guti pidió un delantero. Para esos puestos está la posibilidad que llegue Lucas Morales y trascendió Nicolás Sosa, el delantero de Racing. Si no llega nadie, el Guti dijo que con Bergessio, Kevin Ramírez y Vecino se arrgla. -
Están negociando para comprar un porcentaje de la ficha de Boof. Parece que sería un 50 por ciento y se financiaría en cuotas.
Si llega a ser cierto esto, es tremendo notición. En caso de que no se acepte la propuesta y se vaya, se dice que entablarán coversaciones con un zaguero uruguayo que está o estaba en Europa. Será Miguel Britos? Tenía entendido que López lo tenía apalabrado para ir a la gallina. -
respondió a ONeill13 en Última edición por
@ONeill13 dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
Para mí pueden ser de acuerdo a los que dijeron que quieren volver antes de ser mas veteranos, Facundo Píriz, Mauricio Pereyra y Nicolás Lodeiro. Y que aparentemente podrían ellos rescindir contrato para venir.
ya se sabe que el tapado
NO ES ni mauricio pereira
NI facundo piriz
NI el mamahasta me animo a decir abreu tampoco es
-
Lo único que pido es que con tanto hermetismo , al final valga la pena y sea un jugador que haga una diferencian en el medio local al menos por que llega a ser un jugador "normalito" y es para cagarse de risa con tanto color!.
-
@Michel entonces no entiendo....creo también dijeron que estaba en Europa.....el único que encaja es Oliva...y no creo tenga mucho sentido ....en fin me mato eso de que Palito es tentado por el América de Cali...que generoso es el fútbol
-
Carlos De Pena, con el guti rindio
-
@cheloalcaraz Jajaj a palito lo debe querer el cartel de Cali como sicario.
-
respondió a cheloalcaraz en Última edición por
@cheloalcaraz El tapado es Suarez. Lo presentan enfrente a la cede después de la Copa América. Cierran todo 8 de octubre, miles y miles de todos lados llegan a ver la presentación. Olvidate
-
prefiero a Cavani.. Suarez es mas del "pueblo" y si viene a Nacional ofenderia a la mitad del pais Manya....patetico haya dicho eso...
-
En tenfield dicen que se acerca un 10 y que el arquero puede ser Santiago Mele.
Ahora, me gusta que hasta último momento no se sepa nada, así nadie infla los jugadores ni avivan giles.
Ahora, tiran humo a lo bobo y nosotros callado. Capaz llega alguna grata sorpresa como Boof que no lo tenía nadie y los resultados están a la vista. -
Que paquete Mele, ojala no venga.
-
-
El único jugador “traible” y que generaría mucha expectativa y sería darle un salto a la calidad el equipo es el Nico Lodeiro.
Rodrigo Aguirre es otro, pero no podría jugar la copa asique no creo que venga por ahí.Gastón Ramírez también pero no es ex del club asique ese no es.
Todos los demás pueden rendir más o menos pero no nos van a dar un gran salto.
Seba Viera como dije, siempre estuve emocionado con su vuelta, que era ideal cuando se retiró Munua.
Ahora Nose bien como anda, Rodri que lo siguió dice que anda muy bien.
HOY creo que por más que viniera y me gustaría, no los da ese salto, porque está Mejía a gran nivel.
(Igual lo traería si Mejía ya saben que se va a fin de año). -
Diego Polenta
-
El golero es Franco Israel..no les parece?
-
No me parece
-
PAra mi es Nicola Pérez. es el chafi q no es horrible pero puede ser suplente en Nacional.
-
En estos días se confirma lo del golero.. Rochet? Arruabarrena? Mele? .. Toca esperar.
-
Quienes serán ?.
Nacional cerraría tres incorporaciones antes del sábado
Nacional quiere dejar abrochadas tres incorporaciones antes de partir a Estados Unidos, un arquero, un zaguero y un volante de armado. -
Zermatén, Arbiza y Calzada. Cuak