Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones
-
Bien puesta la tarasca por Rochet porque no es mal arquero, aunque tb pondría unos mangos por la ficha del Boof y retener a Corujo un semestre mas. No hay que desarmar el triángulo final.
-
Despues de que nombraran tanto a Sebastian Viera, me alegra una enormidad que se haya preferido fichar a Sergio Rochet.
-
Ese Rochet me acuerdo que lo habían nombrado hace un par de años atrás como una posible opción. Ojalá que cuándo le toque jugar demuestre estar a la altura!.
Ahora se habla de que también estaría casi hecho lo de Pisculichi!. Vamos a seguir trayendo Argentinos veteranos??? Bergessio es 1 caso en mil por que el loco es un Profesional de puta madre pero no todos llegan a cierta edad enteros. Me preocupan lo de Pisculichi por que ya en River desde lo físico estaba hecho pija. No se yo hubiera apostado por alguien más joven.
-
Espero que lo de Pizzculichi sea joda. Veterano que no juega ni en Argentinos.
Los Bergessios son la excepción. No sé puede arriesgar en algo que casi siempre sale mal.
-
Ojalá sea humo lo de Pisculichi como muchos que se tiraron en su momento.
-
lo de pisculichi espero q sea humo
otro viejo de esos con 20 desgarros por año? -
Fran lo da confirmado
-
-
@Aserrin dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
Fran lo da confirmado
Los alcahuetes de pasión tricolor están defendiendo a Pizzculichi en las redes sociales. Calculo que debe estar cerca.
Mucha explosión vamos a tener con el panza y este ex jugador.
-
Calculo que si viene Pisculichi se va el pelado. Este por lo menos tira tiros libres.
-
Para el campeonato uruguayo no se necesita explosión, para la copa si. Ya es sabido que no importa la edad para jugadores de estas características, si no viene lesionado damelo.
-
Dios mío, traemos a un pelado hecho mierda que se lesiona cada dos partidos y por las dudas en el siguiente período de pases traemos al clon pero con peluca.
Y por ahí arriba dicen que no putiemos.. -
descartado pisculichi dijo balbi
-
jajaja el fran es una verga
-
Siguen leyendo pseudoperiodistas y diarios partidarios de la gallina?
-
Si Moreira hace campaña para que venga Pisculichi es claro que no tiene que venir
-
Sera David el mediapunta que viene? Mmm
-
No esta sonando en la gallina?
-
@BrunoMendoza Ese es él?
Siempre lo escuché decir que es hincha de Danubio desde chiquito.
-
@fedebolso13 Es si.
La gallina lo quiere.
Esta bien que diga que es de Danubio, recién ahora esta haciendo un mango fuerte, estando en Rentistas o Dilubio no le servía decir que es fanático de Nacional.