Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones
-
-
@BrunoMendoza Tenes idea de por donde viene? Ojala que sea algo que marque la diferencia
-
respondió a Hereford en Última edición por
@Hereford dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
El tapado era Rochet o hay alguno mas
el tapado ya jugo en nacional
-
@Hereford supuestamente lo del zaguero ya esta casi hecho, lo del media punta cerca..
Después esta la incógnita del ex Nacional que se ofreció para volver.. Al Guti le encanta y ya lo tuvo en el 2014.. Gonzalo Bueno? Romero? No se sabe aun.
-
Si ya estuvo, está en el exterior y lo tuvo el Guti en su anterior pasaje...Polenta? De Pena? Colo? Barcia?
-
-
Me preocupa lo de Mejía. Y hasta que no termine la copa de oro dudo que sepamos algo, concha de la madre
-
José Aja debe ser el zaguero.
-
@ricardo-iramendi dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
Nooooooo
-
@ricardo-iramendi dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
No jodan con mi corazon!!
-
Debe ser el Colo o Bueno si.
-
Si el tapado es el colo o bueno es para cagarse de la risa!
-
Que sea el Colo cuando esta misma directiva decidió no contar con él hace solo seis meses sería ridículo.
-
@javierbolso es que debe ser de los pocos jugadores que puede decir "quiero volver"... No me imagino a Barcia o Aja ofreciéndose..
-
Mientras no sea el Mema...
-
Lo del zaguero? Tenemos a Boof y Guzman más Magallanes. Para que vamos a traer otro?
-
@bolsoamuerte Capaz que venden a uno de los dos. Alguien se va a tener que ir.
-
Magallanes es porque se va Angeleri creo
-
@ONeill13 Angeleri viaja a EE.UU. Si se le quería negociar la rescisión de su contrato, o fracasó el intento o ni siquiera se hizo.
Estando ya Magallanes no tiene mucho sentido que viaje si se fuera a corto plazo.Me temo que tenemos Momia hasta fin de año
-
Se le estaba buscando cuadro se ve que se mufo su salida
Hasta fin de año lo tendremos.
A menos que lodeiro le consiga algo en la mls