Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones
-
@javierbolso es que debe ser de los pocos jugadores que puede decir "quiero volver"... No me imagino a Barcia o Aja ofreciéndose..
-
Mientras no sea el Mema...
-
Lo del zaguero? Tenemos a Boof y Guzman más Magallanes. Para que vamos a traer otro?
-
@bolsoamuerte Capaz que venden a uno de los dos. Alguien se va a tener que ir.
-
Magallanes es porque se va Angeleri creo
-
@ONeill13 Angeleri viaja a EE.UU. Si se le quería negociar la rescisión de su contrato, o fracasó el intento o ni siquiera se hizo.
Estando ya Magallanes no tiene mucho sentido que viaje si se fuera a corto plazo.Me temo que tenemos Momia hasta fin de año
-
Se le estaba buscando cuadro se ve que se mufo su salida
Hasta fin de año lo tendremos.
A menos que lodeiro le consiga algo en la mls
-
¿Será Fornaroli?
-
-
Es Gonzalo Bueno entonces
-
Angeleri con lo que cobra y el momento actual de su carrera se queda tranquilo hasta fin de año
-
BELUSCHI otro viejo que suena segun Maquina tricolor
-
Estoy de acuerdo con la vuelta de Gonzalo Bueno si es que se da. Ya ha dado sobradas muestras en su primera etapa, en Defensor y con Medina que en el fútbol uruguayo es desnivelante.
-
@bolsoamuerte mepa que la palabra "desnivelante" es muy mucho.
Puede ser un jugador que aporte como lo hizo KR7 con Munua o el mismo Barcia.
-
No, mira la cantidad de goles y asistencias. Su incidencia en goles. Fue desnivelante, en Defensor y ese Apertura e Intermedio. Ni hablar de su primera etapa.
Inentendiblemente perchado por Lasarte en el Clausura.
-
En su última vuelta Gonzalo Bueno venía con tremendo rodaje de Defensor, cosa que en la etapa anterior no tenía (y dio asco). Ahora viene de nuevo sin rodaje, no se como va a andar, pero no la veo mucho.
Se entendía a la perfección con Bergessio y juntos ganaron el apertura. Lo dejamos ir y perdimos el campeonato, para mi fue un gran error, era el esfuerzo económico para hacer. Teníamos algo que funcionaba y no hicimos nada para mantenerlo, terminamos perdiendo el campeonato. No se que hubiese pasado pero seguro había mucho más chances con la dupla bueno-bergessio que sin.
Hoy en día creo que va a volver sin rodaje y no va a aportar mucho (o nada). -
Gonzalo bueno no rindió en su último paso y ha estado haciendo una carrera bastante mediocre, sin embargo el Guti ya lo ha dirigido lo que ALGO de esperanza me da. Con otro DT no lo traería ni en sueños.
-
-
No era el semestre que lo puso a jugar con el Chino, en el clásico entraron juntos y lo ganaron?
Me estoy acordando mal y fue horrible? -