Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones
-
¿Será Fornaroli?
-
-
Es Gonzalo Bueno entonces
-
Angeleri con lo que cobra y el momento actual de su carrera se queda tranquilo hasta fin de año
-
BELUSCHI otro viejo que suena segun Maquina tricolor
-
Estoy de acuerdo con la vuelta de Gonzalo Bueno si es que se da. Ya ha dado sobradas muestras en su primera etapa, en Defensor y con Medina que en el fútbol uruguayo es desnivelante.
-
@bolsoamuerte mepa que la palabra "desnivelante" es muy mucho.
Puede ser un jugador que aporte como lo hizo KR7 con Munua o el mismo Barcia.
-
No, mira la cantidad de goles y asistencias. Su incidencia en goles. Fue desnivelante, en Defensor y ese Apertura e Intermedio. Ni hablar de su primera etapa.
Inentendiblemente perchado por Lasarte en el Clausura.
-
En su última vuelta Gonzalo Bueno venía con tremendo rodaje de Defensor, cosa que en la etapa anterior no tenía (y dio asco). Ahora viene de nuevo sin rodaje, no se como va a andar, pero no la veo mucho.
Se entendía a la perfección con Bergessio y juntos ganaron el apertura. Lo dejamos ir y perdimos el campeonato, para mi fue un gran error, era el esfuerzo económico para hacer. Teníamos algo que funcionaba y no hicimos nada para mantenerlo, terminamos perdiendo el campeonato. No se que hubiese pasado pero seguro había mucho más chances con la dupla bueno-bergessio que sin.
Hoy en día creo que va a volver sin rodaje y no va a aportar mucho (o nada). -
Gonzalo bueno no rindió en su último paso y ha estado haciendo una carrera bastante mediocre, sin embargo el Guti ya lo ha dirigido lo que ALGO de esperanza me da. Con otro DT no lo traería ni en sueños.
-
-
No era el semestre que lo puso a jugar con el Chino, en el clásico entraron juntos y lo ganaron?
Me estoy acordando mal y fue horrible? -
-
A mí me huele que viene por el lado de Bueno o capaz del Colo Romero.
-
Al Colo Romero no le renovaron contrato, no la veo para que sea él.
-
si viene bueno salimos ganando, en una pierna es mucho mas que el chory
-
@ligüera26 Hay que dar un salto de calidad, no podemos traer a un jugador porque es "menos perro" que el titular.
Lo mismo seria traer al Mama porque "es menos perro" que Garsida.
Hay millones de jugadores en ese puesto; Pachi Carrizo, Gedoz, Albarracin, Tabó, Chará etc etc
-
@BrunoMendoza con todo respeto, pero un comentario en el que se bardea al Rafa (con sus limitaciones), y pide a albarracin, merece estar en el foro de chistes. Si no viene con pretensiones yo le doy la chance a bueno
-
Creo que HOY García es mejor que Arismendi. Con eso digo todo.
-
ARISMENDI SERIA IDEAL PARA ARRUINAR A NACIONAL SI QUIEREN MINIMO TETRA RIVAL