Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones
-
Hay que tirar una fichita por el Zorro Suárez,ya esta en las ultimas en el Getafe. Ahí tienes un lateral por 10 años.
-
@BrunoMendoza es tremendo gallina igual que el hermano, típico que la roba sin ningún tipo de vergüenza.
Hay que traer un 5 y un lateral derecho como la gente, nada más.
-
Lo ideal para mi (aunque dudo que pase):
- Renovar el contrato de Mejia, según trascendió ganaba U$S 10 mil, renovarlo por 2 o 3 años a U$S 17.5 mil por mes.
- Buscarle una salida a Conde (U$S 35 mil), Angeleri (U$S 25 mil), Castro (U$S 40 mil), Paperrito (U$S 28 mil) y Arzura.
- Hablar con Tucumán a ver si no quieren volver a pagar los U$S 500 mil por Rafa García (y nos ahorramos U$S 25 mil).
- Traer un golero suplente barato que no gane más de U$S 6 o 7 mil por mes.
- Traer un volante central de nivel. Si no se consigue hago un intento por Facundo Piriz, pero máximo ganando U$S 20 o 25 mil. Si pide más no lo quiero.
- Buscar un media punta por izquierda bueno que pueda marcar una diferencia. Ni idea quién pueda ser. Máximo U$S 30 mil por mes.
- Zaguero suplente no sé si traigo. Están Corujo y Carvalho, como sustitutos puede pasar Cotugno o Viña a la zaga y también está Laborda.
Ahorro: U$S 170 mil
Gasto: U$S 70 mil.Con un 5 de verdad y un media punta que no se arrastre como el panza Castro vamos a levantar el nivel del equipo y nos ahorramos U$S 100 mil por mes en suplentes que no aportan nada. O sea, mejoramos en 2 titulares y nos sacamos de arriba 4 suplentes que ganan más que los titulares. Si se quiere traer un zaguero suplente que gane máximo U$S 15 mil por mes.
-
@Ruyeri Yo te agregaria un lateral derecho por que más allá de Cotugno esté rindiendo por ahora , necesitamos si o si un buen lateral derecho!.
El 5 si tendría que ser bueno para complementarse bien con Neves. Si no se consigue nada potable yo le daría cancha a Trasante que ya se conoce con Neves y es joven por ahí , quien te dice y pegamos otro Oliva.
-
Para mí lateral derecho con Zunino y Cotugno estamos bien. Sería absurdo tener otro más, serían 4! Una locura.
-
Bajas: paperrito, chorry, KR7, Conde.
-
@elbochabolso dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
Bajas: paperrito, chorry, KR7, Conde.
Garsida, Angeleri, Palito...
-
yo me traigo al puntero del zamora gallardo creo que era. un 5 y un lateral derecho
-
@Aserrin dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
Para mí lateral derecho con Zunino y Cotugno estamos bien. Sería absurdo tener otro más, serían 4! Una locura.
Comparto, yo no gasto en lateral derecho.
-
@BrunoMendoza
Garsida?Rindió y sea un tronco o no, en partidos chivos no se esconde
Hay 5 o 6 pa limpiar antes que él
-
Y si se da lo de Scocco... Chau chau Lavandina caquinha
-
Scocco sería un jugador que daría un salto de calidad al plantel y al fútbol Uruguayo, señor jugador !
-
Scocco? Últimamente pasa más lesionado que otra cosa, y además, no jugó la copa con River? Cambió el reglamento y la podría jugar en otro equipo?
-
De dónde salió lo de Scocco??? Por que si vamos a tirar nombrar por tirar te pido A Cavani o Suárez.
-
Suarez no está ahí con Nacional, ahora lo de Cavani...
-
Scocco en su momento fue buen goleador y además River hizo una inversión importante para repescarlo. En este momento vive lesionado, pero de Bergessio se decía que estaba muerto, que no podía jugar y adelante - amén de la estúpida expulsión - es quien la pelea mas. Además de ser el goleador del torneo pasado y en este torneo está haciendo goles también. Con Bergessio y Rivero de 9 estamos bien, Thiago Vecino en la Tercera anda metiendo goles y me parece que un 9 en este momento - salvo que sean Suárez o Cavani - no iría a buscar. Sigo insistiendo, como dicen muchos que lo prioritario es un 5 y después ver si es viable traer un lateral derecho. Después creo que hay material para echarle mano.
Algunos dicen que Müller y Labandeira están acabados, pero tampoco se les dieron tantas chances. En el caso de Müller ha jugado siempre - y sin destacar además de partidos malos - el Chori Castro y en el caso del lateral izquierdo (Müller ha jugado en Tercera y en Racing el año pasado en esa posición) si bien Viña está volando el suplente es Palito. No puede Müller tener una chance como alternativa de lateral o volante por izquierda? Y Labandeira, que su puesto real es mediapunta derecho, donde juega Santi, es menos que Papelito? Papelito futbolísticamente está liquidado y también jugó Ocampo que le falta y mucho. Labandeira no puede ser una opción? -
Si se va Angeleri nos quedamos con Boof, el espartano y los pibes Laborda y Rodríguez. No estamos tan mal, lo digo porque en su momento varios dijimos de buscar una alternativa para la defensa. En cuanto al lateral derecho creo que con Cotugno que levantó, Zunino que ha jugado bien y si hay chances que vuelva a mitad de año Armando Méndez (difícil) no precisaríamos mucho.
-
@safesa Si viene Cavani lo voy a buscar en bici o caminando desde casa al aeropuerto.,
-
@Luchobolso Hace 6 meses salio la noticia.. Decía que en Julio podía llegar a un equipo uruguayo.
Ivan Alonso, River.. Todo apunta que hablo con Nacional, dsp si viene es otra cosa.
-
Se dice que quiere volver, ya hizo dupla con Bergessio... En lo personal nunca me gusto, pero donde jugo fue goleador.