Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones
-
Ya está el 5: es Porras que lo trae Polenta como condición excluyente para venir
La verdad no la veo: el tipo firmó por 3 años y la recisión la tiene que pagar el de su bolsillo. Para venir a ganar no más de 30 que es lo que podemos pagar haciendo un gran esfuerzo.
En un puesto bastante cubierto, me parece que no da hacer locuras. Sin considerar la pésima imagen que dejó al irse, lo único que me atrae de el es lo que genera en las gallis
-
al final cuanto jugo en el cuadro que esta? 6 meses?
-
Si es raro lo de Polenta que apenas en 6 meses que está en Los Ángeles quiera volver. Nadie duda de calidad pero habría que ver que condiciones pone para venir. El club está en una situación como para no hacer locuras , así que no va a venir a ganar un sueldon!.
Lo otro es que sume y sea un "referente" positivo , nada de andar haciéndose el poronga o dueño de equipo. Yo también soy de los que creer que la defensa está bien y dónde más flaqueamos es en el lateral derecho. Igual si Viña se fuera podrían dar una mano como lateral , que ahora estando mejor físicamente podría andar bien.
-
@gauzabolso dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
Lo bueno de traerlo ahora es que viene flaco y en forma. Ahora, es un riesgo. Puede ser un salto de calidad como puede pudrir el plantel. Es clave que no sea capitán.
Yo lo vi el otro día, no me pareció nada flaco, trotaba como un cerdito, no lo vi rápido tampoco.. No se, alguien lo vio? Fue sensación mía nomas? Seguro no está como cuando llegó a USA que hasta le había cambiado la cara de lo fino que estaba.
-
@soycarlin Yo lo note mas grueso en comparación a como llego..
Esta es del ultimo partido, no se nota tanto.
Presentacion;
-
respondió a Brunito en Última edición por
@BrunoMendoza dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
@soycarlin Yo lo note mas grueso en comparación a como llego..
Esta es del ultimo partido, no se nota tanto.
Presentacion;
¿Prefieren que vengan en forma y que queden GORDOS como el CHORI?
¿O que vayan a EEUU (a bajar de peso como hizo polenta) y traerlos en forma?
Damelo siempre a POLENTA. Son más ganadas que perdidas!
-
Está más flaco
-
Que venga pero el capitán es Bergesio
-
A Hudog - que tiene que volver - lo quiere Fossatti para River, si se lo llevan tiro cohetes y le agarro simpatía al darsenero.
-
@ONeill13 Es para hacerse socio vitalicio de River!!!!!.
-
Atenti!!! Está por caer el 10 que quería Álvaro Gutiérrez
-
leí que el 10 era macnelly torres
-
jajaja otra vez mcnelly??
suena en Nacional desde que se fue matute jaja,
me parece que ya fue no?? debe estar cerca de los 35 ya -
@ligüera26 dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
leí que el 10 era macnelly torres
Podría ser porque está en Libertad de Paraguay y parece que casi no jugó en el último semestre.
Encaja en el perfil ideal que nosotros buscamos. Veterano y sin jugar en algún equipo medio pelo de sudamérica (onda Lorenzetti).
-
Hoy dieron pitu barrientos..
-
@flemaaa según los de pasión, Polenta llamó a Bergessio, le manifestó las ganas de volver, y que la cinta era de él (de Bergessio), que no quería protagonismo ni nada por el estilo.
En Nacional lo quieren todos, es levantar el tubo nada más, que me imagino ya lo hicieron.
También dijeron que Polenta ya se está moviendo por su desvinculación de LA Galaxy.
Polenta, Carvalho, Corujo, Bergessio, Mejía y te sumo hasta al Rafa García, si pierdo un clásico con estos tipos ... este tipo de jugadores y personalidad es la que necesitamos para revertir esta racha de los putos.
-
Se peleó con Zlatan?
-
Como queda que venga Zlatan, gran sustituto de Rivero...
-
parece que anda bien polenta ahi en usa
se quiere venir por sus hijos que estan en uruguay
y la segunda razon es lo que e xpuso fabian, lo economico
-
A mi me costaría creer que Polenta gane más en Nacional que en USA. Allá no solo el sueldo, sino que por publicidad, contrato de marca de calzado que usas, etc, supongo que podés hacer una montaña de guita.
Se querrá venir por los hijos, eso sí me parece un motivo real.