Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones


  • Expatriado VIP

    Para mi Terans no es ufff el jugador para pelear con la gallina , si nos podríamos meter para inflarle el precio.

    No se me parece que hoy necesitamos más un jugador tipo 10 , que sepa abastecer a los de la banda y los de arriba. Que maneje bien la pelota quieta sería un golazo!!!.


  • VIP

    @Luchobolso Por eso puse que es bastante parecido a Leo Fernandez, tiene buena pegada y hace goles, no se muy bien como anda para asistir o meter el pase puñalada.

    Terans te juega atrás del 9 o te hace la banda.



  • Aparte no puede jugar x libertadores. Ya jugó con el mineiro. Y dicho de paso, contra nosotros cuando entró, no hizo un sorete.


  • VIP

    Mira lo que vale este mediopelo, ni en la sub 20 destaco, y en Boca ni jugo



  • Este es otro negocio que deberíamos explotar: juveniles que no tienen lugar en el primero, a donde prestarlos? a Progreso? a Boston River? No será mejor buscarle un lugar en equipos de media tabla para abajo en Europa con una cláusula importante? No digo 15 millones de euros, pero 5 millones? Así el préstamo sea gratis o casi gratis, es todo ganancia. Si logramos "poner" en Europa bajo esta modalidad a 6-8 jugadores, seguro que vendemos 1 por 2-3 millones de euros por año.
    Somos una cantera de jugadores y no tenemos lugar en el primero para todos los que formamos. Deberíamos buscar alternativas para que toda esa inversión no se pierda en Juventud de la Piedras o Deportivo Maldonado.


  • Administrador

    No los quieren en Europa a nuestros juveniles de la tercera. Y es lógico.


  • VIP

    De los nuestros que fueron a las canteras de Europa, a ver...cuántos compraron? Guillermo May estuvo dos años en la cantera del Depor en España y no los convenció, por poner un ejemplo. Después, el mismo Felipe Carballo o De Pena que se fueron en el mejor momento estuvieron poco menos que paseando por Europa.
    El tema es que hay que foguearlos en Primera y después los europeos los tienen que ver si realmente andan. Suárez y Pereiro fueron a Holanda y volaron, pero fueron casos particularmente aislados; Stuani - que no es de la cantera tricolor - es otro ejemplo: cuánto demoró Stuani en tener cierta continuidad en Europa? Recién explotó hace no mucho.



  • @Aserrin Me pregunto si lo hemos intentado y no funcionó o todavía seguimos esperando detrás del mostrador a que venga algún representante a plantearlo....
    No podremos contratar un agente Fifa para que haga esto? Le pagamos con comisiones.


  • Nuevo Usuario

    pisculichi parece que agrego con el burgos de la segunda b de espana



  • Aca es un tema de retorno el mercado uruguayo despues que vende nunca te los compra devuelta..los equipos argentinos venden pero despues pagan buen dinero x la vuelta de jugadores de europa a argentina


  • VIP

    Por suerte se cayo lo del "Pitu" Barrientos.


  • Administrador

    @El-Pablo Adonde fueron May y Villa?

    Si un juvenil tiene nivel para Europa ya juega en Nacional. Si no juega en Nacional, no juega en ningún lado. Me parece que sobreestimas mucho nuestro juvenil promedio.


  • VIP

    Al final del 10 no se sabe nada?



  • por ahora quedaron todos los 10 descartados

    ninguno llega a convencer


  • VIP

    Cual es el 10 de Bolivia? Joselito Vaca?



  • Cauteruccio muy caro y no creo que funcione aca.
    Los 10 todos viejos mejor no vengan


  • VIP

    Qué lío nos generó la lesión de Amaral y que Lorenzetti haya estado lejos lejos de lo que algunos esperaban.

    Debe ser difícil encontrar un 10 que asegure rendimiento con el poderío económico de Nacional.


  • Expatriado VIP

    @Ruyeri Yo antes de traer un extranjero de 30 y pico prefiero aguantar para él año que viene mejor y ver si aparece una sorpresa tipo el Boof!.

    Prefiero apuntar todas las baterías al 5 que eso es lo más urgente y un lateral derecho.
    Están García y Ocampo para ocupar el lugar de Amaral y que Santi sea el 10 o se puede cambiar de esquema y jugar con 3 puntas en vez de enganche!.



  • Dos cosas: 1) si se hace lo de Pereiro nos ingresarían 3 millones de dólares por el 20% de la ficha + el 5% por mecanismo de solidaridad lo que sería 1 millón mas. Total: 4 millones limpios. Con este panorama, no sería necesario vender ningún jugador. Podríamos vender si se recibe una buena oferta, por supuesto. Pero de a poco vamos saliendo de la necesidad imperiosa de vender.
    2) de cuardo con Luchobolso: el año pasado jugábamos sin 10 y jugábamos bien. Santi Rodríguez puede jugar en ese lugar y sería bueno para él no estar tan pegado a la raya. Ojalá se traigan jugadores desequilibrantes. Si yo hoy tuviera que elegir entre un 9 o un 10, creo que me quedo con un 9, salvo que Thiago Vecino entre en la consideración del Guti.


  • Administrador

    El Guti salió campeón de aquel apertura con el Nano Ramos jugando de 10 varios partidos. Mientras no sea un cristal o un cagón yo creo que algún botija puede servir ahí.


Log in to reply
 

Temas Sugeridos