Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones
-
El 9 paraguayo es Haedo Valdéz
-
El media punta ni idea. El 9 paraguayo es Bareiro, viene de México. Me dijeron eso, ni idea quién es.
-
-
Ahora la tiro rodri vazquez.
-
Tan seguros chicxs?
Tenia entendido que no se podían traer jugadores a préstamo. Kkk
-
Pd
-
Paaaa que feo pinta esto, ojalá me equivoque pero poca fe le tengo, sobre todo creo q no había necesidad de experimentar, supuestamente los pidió el guti, vamo a ver
Tengo unas ganas de q se caiga el pase a último momento, como cada vez q parece q viene alguno como la gente
-
Es obvio que son de Alonso estás. Ni a palo son del guti.
-
Así que Juan Vieyra (10 argentino) y Adam Bareiro (9 paraguayo) son nuevos jugadores? Habían dicho hoy que era Haedo Valdéz...cualquiera. Me encanta que se labure de callado. Ojalá rindan. Se les va a tratar de dar salida a dos extranjeros del plantel. Los que jugaron menos fueron Arzura y Lorenzetti, pero se trajo a Magallanes para reemplazo de Angeleri. Esperemos
-
Refuerzos más falopa no había?
-
vamos a terminar teniendo a angeleri arzura lorenzeti bergesio el 10 argentino y el 9 paraguayo
5 argentinos y un paraguayo 6 extranjeros en total jajaja
es de risa esto
-
@Michel dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
vamos a terminar teniendo a angeleri arzura lorenzeti bergesio el 10 argentino y el 9 paraguayo
5 argentinos y un paraguayo 6 extranjeros en total jajaja
es de risa esto
Bueno papá, hay que internacionalizar la marca Nacional. Si tenés otras ideas avisá.
-
Muy eficiente la gestión, no se dilapidan recursos ni nada.
-
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Juan Vieyra no puede jugar copa. Alonso es un hijo de re mil putas, el los dirigentes, el secretario técnico. Váyanse todos.
-
@BrunoMendoza y eso lo decís basado en...?
Si llegaban a directiva su política antes de traer extranjeros desconocidos era poner a los pibes y chau. Seguro no traían al cuarto pelo Arzura o al pelado cabeza de pija muerta Lorenzetti
-
Son brutos paquetes ambos en la previa, ni Marcos Mondaini ni Diego Chaves se animaron a tanto. Espero que no tengan disfunción erectil como Arzura y Lorenzetti.
-
Que necesidad de cagar todo.. que necesidad