Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones
-
-
Por eso digo el 9 parece bueno y esta en una edad ideal de explotar es alto y para nada torpe con la pelota.
-
Paqueton movistar, si van a traer a Bareiro vendan a Vecino. Y el otro Vieyra no sera Patrick Vieira?
-
@pablaso pero estás diciendo más o menos lo mismo. Si querés no fueron 8 y 2, pero fueron 5 malas, una normalita y una buena. No hay mucha diferencia. Si querés analizala profundamente, pero vas a llegar a lo mismo.
Y sobretodo porque hay incorporaciones que TODOS sabíamos daban lástima. Palito y Cardaccio es el colmo, ya con eso es indefendible lo de la directiva. No tiene sentido alguno y va totalmente en contra del humo que se vendió en la campaña.
Después Arzura, Lorenzetti y las vueltas de Carballo y Kevin eran a priori MUY dudosas.
A Pablo García ni lo cuento.
Y Rivero todos pensamos que iba a rendir y fue un fiasco (hizo goles pero vino a ser titular y figura y no le dio). De eso no se puede decir mucho, solo preguntarse si se sabía en que condiciones estaba el jugador.
Lo de Carvalho fue un golazo.Es muy pero muy poquito para haber echado a medio plantel en enero. Las papas las salvaron los juveniles y Bergessio, sino el club estaba prendido fuego.
Igual me parece mejor esto de traer paraguayos en buena edad a traer porteños de 40 años como Angeleri.
-
Números de Juan Vieyra en los últimos 10 partidos de Nacional de Paraguay en la liga local:
Contra Guaraní: titular, sale a los 60 minutos (primer cambio) e hizo un gol.
Contra San Lorenzo: titular, sale a los 68 minutos.
Contra Luqueño: titular, sale a los 36 minutos (¿lesión?).
Contra Santaní: no estuvo ni en el banco.
Contra Sol de América: titular, sustituido a los 58 minutos (primer cambio del equipo).
Contra Cerro Porteño: no estuvo ni en el banco.
Contra Libertad: titular, jugó los 90 minutos e hizo un gol.
Contra Capiatá: titular, jugó 71 minutos e hizo un gol.
Contra General Díaz: titular, salió a los 35 minutos (¿lesión?).
Contra River Plate: no estuvo ni en el banco.Nunca lo vi jugar, no me sonaba ni de nombre así que no puedo opinar. Salió 2 veces a eso de los 35 minutos lo que habla de una lesión o un mal rendimiento. Tiene 3 goles en no muchos minutos.
-
Un alboroto por que el Rodri vazques dio los nombres en las redes.
Aca no es culpa del periodista sino del directivo que le pasa el dato el periodista informa y si tiene la primicua mejor.
Un caso aparte los de tirando paredes que repiten lo que puso Vazquez copian descaradamente y ni citan la fuente.
En el momento que twitea vazques ...yo estaba escuchando y dieron la info una verguenza el periodismo entre ellos mismos -
@BrunoMendoza dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
@elchengue20 Putean a Alonso porque no pudo traer a James Rodriguez y Lewandoski.
Fuente?
Mostrame una persona que lo haya puteado por eso. O estás hablando estupideces de nuevo? -
@Aserrin Se lesiona o suspenden a Bergessio y que hacemos? No me parece una locura traer otro 9.
Lo del 10 es mas discutible, aunque con la lesión de Amaral quedamos sin ningún jugador en ese puesto.
Yo traeria un 5 y cierro aca las incorporaciones, ademas de intentar darle salida a Angeleri, Lorenzeti, Arzura y Cardacccio.
Es clave darle lugar a los juveniles, en este momento hay 4 que son titulares, me parece un número ideal. También hay alguno en el banco con chance de tener minutos.
Me parece que no es momento para sobrepoblar de juveniles al equipo, si vinieramos tranquilos te la llevo, pero estamos corriendo de atras a la Gallina para cortarle un tricampeonato.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Pa traer paraguayos (la mayoria medio pelos) traigo un uruguayo medio pelo y no ocupo lugar de extranjero. Lo dije hace mucho, y lo seguire diciendo, METAN EL OJO EN COLOMBIA!!!!
El jugador colombiano promedio, es mejor que el promedio uruguayo.
Ojo, pa traer medio pelos no traigo nada.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
No es que no podemos traer jugadores a préstamo? El paraguayo este va a rescindir con Monterrey para venir? No la veo... no entiendo eso.
El cupo de préstamos ya está a tope. Y por más que Rivero se haya ido, no se libera el cupo hasta enero del 2020. Eso habían dicho varias veces.
-
@RodriNacional dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
traigo un uruguayo medio pelo y no ocupo lugar de extranjero.
<<<<<<<<<<3 doritos despues>>>>>>>>>
> Ojo, pa traer medio pelos no traigo nada.
Ahí tienes razón Rodrigol, hay que meter ojo en Colombia y Ecuador... El tema con los uruguayos es que se suben al carro con los sueldos... Yo ponía por encima jugadores como el "rifle" Zabala, Cepellini, Kevin Mendez o Nicolas Milessi, pero ta.
-
pa mi que si se filtraron nombre a la prensa es porque no van a venir
en un rato terminan arreglando 2 que no estaba en la carpeta de nadie
-
El 9 parece bueno, pero nos hemos comido cada paquete por los videitos. Hasta no verlos no voy a opinar, ojalá rindan y no sean caros.
-
En tenfield tiraron a Haedo Valdez, tiene 35 pirulos, espero sea fruta
-
Lo leyeron acá sino no se entiende
-
Basándome en los videos, el 9 es bueno y el 10 espantoso.
-
Que hijo de puta ese 10, mira que hay que hacer fuerza para ser malo por video.
Hasta a Gamalho y Carlao los maquillaron con un par de jugaditas. -
No vi ningún video, pero seguro es mejor que el Piojo Barbaro y eso es positivo.