Copa Libertadores - Nacional vs Zamora - Miércoles 10/4 - 19:15 hs
-
Ojo que Zamora estuvo a punto de robarle puntos a Mineiro y Cerró Porteño
No subestimemos a nuestros propios rivales, eso que lo haga la prensa.
Hay que salir, como si enfrente tuviéramos al candidato a Campeón.
-
-
Hoy vuelven las verticales
-
@BrunoMendoza dijo en Copa Libertadores - Nacional vs Zamora - Miércoles 10/4 - 19:15 hs:
Hoy vuelven las verticales
Bien ahí!
-
-
Para todos los que ya estaban puteando al Guti , que dejaba afuera a Neves y al final hoy lo manda de titular!!.
Nadie dice que va ser fácil el Zamora pero es un equipo debil y hasta de menor fuste que nosotros. Más allá de que no tengamos un "gran" plantel pero con el equipo que tenemos tendríamos que ganarle a éste equipo Venezolano!!!!.
-
Se ganó que es lo importante. Pero ligamos como la puta madre, deja quieto, ellos no juegan mal, pero no podemos meternos tan atrás.
-
@mcbolso partido de los más malos que se haya jugado en está temporada. Igual el objetivo se cumplió , que era pasar a octavos y agarrar una buena guita.
-
Preocupante. Somos un espanto, horrible, siniestro, espantoso.
Inaceptable performance de un club grande de local y contra unos venezolanos desconocidos
-
No sé cómo ganamos la verdad
-
-
@Luchobolso No estamos clasificados. No te olvides de lo que paso con Estudiantes.
-
@Hauru le sacamos 5 puntos al minero , la fecha que viene empatando ya estás del otro lado. Y tiene -4 de diferencia el Mineiro , nosotros más 2. Nos tendrían que golear y feo para dejarnos complicados.
Yo que se trato de buscarle el lado positivo de las cosas.
-
-
-
Nacional nomaa, con 1 punto estamos atroden, incluso si perdemos por 1 gol en mineiro no es tan mal resultado porq en saldo estamos +2 y ellos -4, en el hipotetico caso de perder nosotros y ellos ganar en venezuela no creo q llegue a la diferencia.
Igual estaria bueno no sufrir y asegurarla con un puntito en brasiu -
Vamo los bolsos carajo!!!. Se hizo lo que se tenía que hacer 3 ptos en casa que es lo importante y un pie en octavos, dsp lo del segundo tiempo, si nos metimos atrás demasiado pero este cuadro venezolano juega bien, de visitante los complicó a todos y estuvo a punto de ganarle a todos,así que buena Victoria y vamo nosotros!!!
-
Le sacamos 6 puntos a Mineiro si no me equivoco.
-
Ya estamos clasificados incluso perdiendo los 2 tenemos chance ..mineiro se cae a pedazos y va perder en venezuela.
-