Matías Viña
-
Y pensar que no te quería! Fue con el único que me equivoque! Segui asi pibe y ojala lo retengan por mucho tiempo con lo que cuesta conseguir un lateral izquierdo, ver a Viña jugando bien luego de ver a Goñi, Leites, Espino, Pernia, etc no caigo todavia.
-
Todo bien menos la que pierde con Gastón Rodríguez. Excelente partido, cerró su sector y se proyectó al ataque constantemente.
-
Partidazo, por suerte me tapaste la boca y parece que al fin encontramos un buen lateral que defiende, va al ataque y tira buenos centros
-
Titán. Hasta plata en los bolsillos nos puede dejar este pibe.
-
Pasar del down del Pacha a este titán es demasiada ganancia.
-
Gran partido pero lo opaca con esas declaraciones bobolsas, con qué necesidad digo yo?
-
Qué tiene de malo?
Si Ostojich le cobraba falta a Viña, ni le sacaban amarilla a Amaral, ni echaban a Bergessio. Quedaba todo por esa. No tiene nada que ver una cosa con la otra. De hecho si le cobraban faul, viendo cómo terminaron las cosas, salíamos ganando.
Nadie va a ver a Gargano pidiendole disculpas a Amaral por ejemplo, o Giovanni Rodríguez a Neves.
-
nadie habla de lo de giovanni rodríguez a Neves.
-
Tremendo partido de Viña lo marcó bien al putito de canobio!!!.
La verdad que éste es un jugador que me ganó por que no le tenía fe de lateral y con confianza y buenos rendimientos se ganó su lugar.
Pensar que Espino por correr rápido ya cumplía pero éste marca, sube con criterio y es rápido , es un combo!!!!. -
Estamos en una situacion muy dificil y luchando contra un sistema armado de hace unos años... las declaraciones de los jugadores debe ser revisada por el club o por lo menos monitoriada...
No vi a ninguna gallina pidiendo disculpas... dejemos de ser los down del Uruguayo porque nos comen vivos 10 años mas...
Terrible partido pero hay que llamarlo y contarle como es esto...
-
@inge1 Está en nuestro ADN como club siempre fuimos los correctos moralmante. Por eso nos a pasado cosas que siendo un poco más vivo o con una pizca de viveza o maldad no hubieran pasado. Aparte nos dividimos al pedo por que van a ver varios bobolso aplaudiendo con el culo esas frases de mierda de los jugadores!.
-
Jugó otro PARTIDAZO ! y declaro como un pibe educado y respetuoso, que lo es. No deberíamos esperar que el lumpen del otro lado devuelva el gesto porque de ellos solo se pueden esperar chicanas y ventajas carroñieras y hostiles. No deberíamos esperar que Viña no declare de esta manera si la Dirección del club no da directrices y señales claras de qué y cómo actuar en estos momentos, que no ejecuta y que una vez más ve como nos AGREDEN SISTEMÁTICAMENTE a un jugador clave y lo dejan solo. Deberíamos para mi, aplaudir a Viña por ser un señor aún no infectado y apoyar a BERGESSIO que ya empezó la operación al mejor estilo del Principio de la exageración y desfiguración de propaganda de Goebbels.
-
@Luchobolso Es que los bobolsos son inevitables, pero alguien del futbol y del club lo tiene que llamar y decirle... bien pibe o sea se entiende tu intención no esta mal, pero no es el momento para ese tipo de declaraciones, o decirlo a todo el plantel.
Estamos luchando para que no nos roben mas, les acaban de robar un clasico que era de ustedes, no ayudemos a que esto siga asi... seamos inteligentes... queres llamarlo, llámalo, pero a la prensa no le digas nada mas que te rompieste el culo en un partido que tu equipo fue mejor. PUNTO.
-
O que tire un "Giovanni no me llamó por el pisotón"
Pero bueno si un capitán se hace echar como un boludo y el otro es un pingüino nada le podemos pedir a un guacho que hace 6 meses estaba en tercera pensando que se le terminaba la carrera
-
@inge1 Si en eso comparto pero ta en eso creó que tendría que estar encima Sesto , para ver lo que dicen y corregirse si se mancan en algo.
Igual de éste plantel mucho no espero , nos robaron la final y un par salieron a decir que nos ganó bien la gallina. En el tema de declarar somos unos bebé de pechos también!!.
-
no hay que ir más lejos, la de canobbio al rafa garcia a los 3 minutos del clásico, lo pertió y el atrevido gallina le protestaba al juez
-
Hay que trabajar en el tema declaraciones con los jugadores jóvenes YA, desde ayer... porque estamos quedando como unos mongolicos.
-
Si vas a jugar asi los clasicos, declara cualquier pajería, Matías. Si total los dirigentes no hacen nada. Igual arranca persecusión contra él donde declare algo que no les guste.
-
Hasta declarando se parece al Pelado Caceres.
-
Si fuese manya todos los periodistas ya estarían diciendo que es su sucesor.