Atletismo
-
-
Nacional Atletismo@CNdeFatletismo
ACTIVIDAD | SÁBADO
Hay Formativas y Meeting en la pista. Tendremos participación en Sub 14, Sub 16, categoría única (mayores) y másters (veteranos). Te esperamos para alentar a nuestros atletas. #VamosTricoloresVamos
-
Atletismo Club Nacional de Football
Resultados de los atletas del Club Nacional de Football en la #MaratónMontevideo:️10k Andrea Baliero entre las20.
️21k Fernando Benítez debutando en la distancia y Nelly Portillo volviendo de una lesión se metieron en el10.
️42k Fabricio Suárez en familia y disfrutando culminó la prueba en poco más de 4 horas.
-
-
-
-
-
-
Hay que hacer crecer estas disciplinas. Es un territorio poco explotado.
Me parece que podríamos ser los impulsores de un nivel más elevado en el atletismo. -
El atletismo es bastante especial en Uruguay, ya que todos practican en el mismo lugar. Los clubes las diferencias entre uno y otro la verdad no sé cuánto más allá van de usar un escudo, tener entrenadores distintos (y a veces no siempre), y entrenar en horas distintas. Creo que salvo 2 o 3 ninguna persona que practica atletismo en Uruguay recibe un sueldo por ello.
-
-
-
-
-
-
-
Nacional Atletismo@CNdeFatletismo
ayer viernes 11 de octubre. En el Prado por la @teletonuruguay. Se disputó la 5KTeletón2019 en ayuda a la Fundación y allí Agustín Ameneiros completó el podio con un tiempo de 17'22", a tan sólo 9 segundos del 2° lugar. ¡Un crack!
-
-
Cómo mete guita Peterol la puta madre, ¿será toda limpia?:
-
Este fin de semana se disputó en la Pista Oficial del Parque Batlle el Campeonato Nacional Sub 18 que abrió la temporada de competiciones nacionales juveniles con un total de 4 medallas para Nacional.