Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Nacional TV
-
-
@mcbolso A mi también se me corto el vídeo ese y tengo que sacar par volver a ponerlo.
-
Que buen vídeo el último de campeones!
Cada día me parece más mongolico el Boof
-
@LeandroBolso GRITALO
Tremendo clip la verdad. Lo mejor por lejos del 2019 extra futbolístico es ver desde adentro como lo viven los jugadores. Es ver el sueño de niño de todos nosotros, te sentís ahí. Incluso sirve para entender un poco la dinámica del grupo y por que se le da cabida a jugadores que no son la mejor opción
Igual me parece que les van a cortar el tema de filmar momentos del partido los de la T por derechos de imagen
-
El último video está excelente. La verdad que le pegaron con Nacional TV.
Me puse a ver la conferencia de Decurnex y Gutiérrez, y el audio e imagen van desfasados. Alguno notó eso?
-
El que aparece al final del video del campeonato con un parlante escuchando La Vela es Zunino, no?
Me encantó esa actitud onda: me tuve que fumar la cumbiancha todo el año, ahora que salimos campeones voy a poner un poco de rocknroll neneee
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@mcbolso Una verga ese video a mi no me carga y se sale. Es el único por que el del campeonato si lo pude ver pero cuándo hacen notas en vivo no se por que no se pueden ver. Cuándo es contenido editado lo veo re bien!.
-
Sofia Romano no va a laburar mas en Nacional TV.
La baja mas sensible en este mercado de pases.
-
@rodrilaspiedras uhh que bajón. Se va la pro-mujer: bolsilluda, zurda y sin ser despampanante está divina. Era visto que iba a pegar un laburo más pro en periodismo, tiene mucho potencial
Farewell Lagertha
-
Rebaja del presupuesto, ella quería seguir. Perdón que no lo aclare en el anterior msj.
Una lastima
-
Arrancó con dos pesos Nacional TV y se dan el lujo de bajar el presupuesto, es increíble.
-
@Aserrin dijo en Nacional TV:
Arrancó con dos pesos Nacional TV y se dan el lujo de bajar el presupuesto, es increíble.
arrancaron subiendo dos videos por día y ahora tenemos uno cada dos días
-
@rodrilaspiedras dijo en Nacional TV:
Rebaja del presupuesto, ella quería seguir. Perdón que no lo aclare en el anterior msj.
Una lastima
Y que, ahora está solo el loco?
-
se ve que los pagantes no alcanzaron dentro de poco lo cortan al canal
-
@ligüera26 No se como están ahora, no estoy viendo nada del contenido últimamente.
-
@Aserrin "dos pesos" no creo. Hay por lo menos 5 personas laburando fijo ahí, editores, cámaras, hacen transmisiones en vivo, los noteros. Las cámaras que usan son muy buenas, meten tomas en super slow motion, sumale micrófonos de ambiente, solaperos, iluminación, etc. Además probablemente tercericen varias cosas como cuando hacen las animaciones del pizarrón.
No olvidar que cada vez que siguen al plantel a cualquier lugar son 2 o 3 viáticos más. Capaz que por ahí viene la mano de que los empleados deben ser pocos y polifuncionales
-
Con esa baja no amerita la pena seguir pagando. A quien voy a ver? Al bigote de leche que le pone menos gana y onda que si pusieramos al gordo cojido del cebolla a hacer la nota?
Dicho esto, funciona como el orto el tema de los pagos, al menos a mí.
-
Se vino abajo esto.
-
Una pena. Pintaba para ser revolucionario. Se ve que se sumo una buena cantidad de gente en los primeros meses y después se pincho.