Nacional TV
-
-
El viernes se lanza la APP, además esta: https://nacionaltv.uy/
-
-
Si pasan dos boludeces de la tercera a mi ya me rinde.
-
Si se hicieran las cosas medianamente bien hasta se podrían negociar los derechos para transmitir partidos de las formativas.
Es un nicho que hoy Tenfield no explota, le dejaría ganancias por publicidad, y a Nacional le reportaría más suscriptores. Todos ganan.No sé quien tiene los derechos del Futsal, pero se podría hacer exactamente lo mismo.
Si no se apuesta al contenido en vivo y en directo, al final va a ser como un canal normal de Youtube.
-
@justiciainfinita dijo en Nacional TV:
Si se hicieran las cosas medianamente bien hasta se podrían negociar los derechos para transmitir partidos de las formativas.
Es un nicho que hoy Tenfield no explota, le dejaría ganancias por publicidad, y a Nacional le reportaría más suscriptores. Todos ganan.No sé quien tiene los derechos del Futsal, pero se podría hacer exactamente lo mismo.
Si no se apuesta al contenido en vivo y en directo, al final va a ser como un canal normal de Youtube.
Excelente!
-
@soycarlin Tal cual!
-
Agrego... otro beneficio para la T es que ni siquiera tendría que molestarse en generar el contenido, porque la producción sería toda o casi toda de Nacional.
-
-
Me encanto la idea de pasar los partidos de Formativas.
Podrían pasar los de Basket también y Futsal.
Si hacen eso meten subscriptores como loco, seguro rinde.
-
@elchengue20 no se puede, lo dijo sarthou en entrevista. No tienen los derechos.
-
Es mañana!!! Vamos Nacional tv
-
-
que lleguen las 6 GAGAGAGA
-
Una entrevista al Boof y Bergessio!!
-
Primeras imagenes, ya me suscribi.
-
-
-
-
Pero de los deportes que no son fut11 masculino y basket masculino, tampoco se puede trasmitir nada?
sala mas y fem?
fut fem?