Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Nacional TV
-
@chopper dijo en Nacional TV:
sigue funcando esto con el tema del virus? sigue en pie lo de los 2 videos x dia?
Hace ya mucho tiempo no se cumple eso, ahora cada tanto hacen un vivo hablando con algún jugador y algún vídeo también, en este momento es entendible que no haya mucho contenido, pero la cosa es que ya venía de antes.
-
Me borré, la verdad una pena algo que había tenido un gran éxito inicial cómo se pinchó.
La pandemia era la excusa perfecta para potenciar la única forma de entretenimiento que el club puede brindar y con la riquísima historia que tenemos podrían haberse aburrido de generar contenidos pero lo único que hicieron fue hacer unos zoom con los jugadores, lo cual es realmente muy pobre desde el punto de vista creativo y aburre un poco escuchar hablar boludeces extra-fútbol a guachos de 20
En mayo solo subieron 8 videos, el año pasado al menos te rellenaban con partidos viejos o resúmenes de algo.
-
-
@Brunito son 80p, eso no es problema. Lo que me rompe las bolas es el poco amor que le ponen. Incluso le escribí a Sarthou al respecto para ofrecer algún contenido de forma gratuita de prueba y cero bola
Quedate tranquilo que pongo siempre la cuota y apoyo al club en lo que puedo, el día que hagan algo más que la cómoda de hacer un zoom con los jugadores vuelvo.
-
-
@sanjo Yo sigo pagando y casi ni miro. Es tal cuál podrían hacer pilas de cosas , más que nada con los jugadores al pedo como están ahora. Arrancó con todo para ser una buena forma de contenido para la gente y se fueron quedando!.
-
Yo pago, pero es un embole el contenido que hacen.
-
1 día para la vuelta a Los Céspedes Balón de fútbol
Mañana, todo lo que pase en el primer entrenamiento, después del parate, sólo lo vas a poder ver EN VIVO por NacionalTV1899.
Suscribite a http://nacionaltv.uy -
si el equipo de mkt esta trabajando normal, tanto cuesta hacer un video al estilo espn "los mejores goles de nacional en los ultimos años" o "4 goles históricos de "x" jugador" ?
-
@chopper dijo en Nacional TV:
si el equipo de mkt esta trabajando normal, tanto cuesta hacer un video al estilo espn "los mejores goles de nacional en los ultimos años" o "4 goles históricos de "x" jugador" ?
tenfield no deja
-
@ricardo-iramendi yo imagino que cosas que están subidas a youtube si se pueden subir
-
@sanjo No seria la primera vez que la T le BORRA goles al propio tw de Nacional.
Al final pregunto, en que quedo lo del derecho de imagen ? Cámaras hay de sobra, si Nacional tv mete las suyas y graba al estilo Paso a Paso de TyC, la T también rompería los huevos? Ahí dudo.
-
Depende del contrato que se haya hecho. Pero creo que todas las incidencias que pasan dentro de la cancha, el único que tiene derecho a subirlo es Tenfield si, o algo así de enfermizo. Es una locura lo que se firmó.
-
hasta el 31 de diciembre de 2025, tenfield nos tiene bien agarrados. No se puede nada.
Estuve mirando hoy el entrenamiento, por Nacional.tv. Estuvo muy interesante. Se pueden ver... cosas, la agilidad física de Trezza, la agilidad física y mental de Carballo, la dureza de Vecino. Fueron pocos minutos en campo (no llegó a media hora) pero intensos, todos terminaron cansados. -
Me pidieron un feedback de porque me fui y les puse. Esta fue la respuesta
Hola Gonzalo, gracias por tu contacto y evaluación. Es muy valiosa para nosotros para trabajar y mejorar día a día con el producto.
Hoy emitimos en vivo el primer entrenamiento desde Los Céspedes; fueron 3 horas ininterrumpidas de transmisión con muchas visitas y nuevos suscriptores.
Es objetivo que el contenido de nuestro Nacional sea exclusivo, con una mayor cantidad que hasta de emisiones en vivo y que únicamente se vea a través de Nacional TV.
Hemos también actualizado la app en estos días anteriores.
Te esperamos nuevamente cuando estimes, estamos a las órdenes.
Te mandamos un gran saludo tricolor
Gracias nuevamente.
El equipo de Nacional TVMe gustó la respuesta personalizada, voy a ver si no me hacen la que contaron arriba de cobrarme un mes de bobera y vuelvo ahora con el fobal
-
@sanjo dijo en Nacional TV:
Me pidieron un feedback de porque me fui y les puse. Esta fue la respuesta
Hola Gonzalo, gracias por tu contacto y evaluación. Es muy valiosa para nosotros para trabajar y mejorar día a día con el producto.
Hoy emitimos en vivo el primer entrenamiento desde Los Céspedes; fueron 3 horas ininterrumpidas de transmisión con muchas visitas y nuevos suscriptores.
Es objetivo que el contenido de nuestro Nacional sea exclusivo, con una mayor cantidad que hasta de emisiones en vivo y que únicamente se vea a través de Nacional TV.
Hemos también actualizado la app en estos días anteriores.
Te esperamos nuevamente cuando estimes, estamos a las órdenes.
Te mandamos un gran saludo tricolor
Gracias nuevamente.
El equipo de Nacional TVMe gustó la respuesta personalizada, voy a ver si no me hacen la que contaron arriba de cobrarme un mes de bobera y vuelvo ahora con el fobal
Que bueno que por lo menos se interesen. Punto positivo.
-
Sería muy cualquiera que NacionalTV transmita en vivo pasión tricolor? y la cabina durante los partidos en vivo o algo así para darle dinamismo?
-
@ricardo-iramendi dijo en Nacional TV:
la dureza de Vecino
¿Muy duro lo viste a Vecino?
¿Qué tal Amaral? Vi una foto hoy que parecía gordito de nuevo.
-
@Fabianz es que yo pienso que estaría bueno que ya que no tienen contenido que dejen a los que tienen material subirlo, ya sea pasión tricolor, la comisión de historia que tiene un canal de youtube donde sube entrevistas o artistas tricolores que quieran exponer temática del club
-
@Ruyeri dijo en Nacional TV:
@ricardo-iramendi dijo en Nacional TV:
la dureza de Vecino
¿Muy duro lo viste a Vecino?
¿Qué tal Amaral? Vi una foto hoy que parecía gordito de nuevo.
es complicado lo que dije de Vecino,lo hice por un ejercicio y después de tres meses de inactividad. Pero por otra parte, está buenísimo haber podido ver el entrenamiento. ¿Por qué? porque me pareció que es lo que veo en la cancha, en los partidos. Amaral por ejemplo, en el mismo ejercicio (con las cintas blancas que aparece en la foto)... enredado, como en la cancha cuando pierde una pelota, siempre me pareció que las pierde porque el físico no lo ayudó, claro, cuando le sale (en la cancha) es porque tiene más espacio y puede usar su impresionante habilidad y calidad. Es eso.
Hoy ya está colgado en la Nacional.tv todo el entrenamiento que lo pasaron en vivo ayer. Son 2 hs.36 minutos. Me gustaría que lo vieras para ver si tienes la misma opinión. Yo ayer, lógicamente no pude ver todo. Lo voy a ir viendo de a poco. Inclusive, si no querés ver alguna entrevista lo podés ir adelantando, el video.
Si te borraste de la suscripción, creo que solo ese entrenamiento vale la pena volver a pagar los $ 80 por mes. Para mi vale. Poder ver un entrenamiento, te aclara muchas cosas sobre los jugadores, el porqué de las situaciones que después ves en los partidos.