Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Nacional TV
-
alguien vio toda la transmision?
-
AQUÍ ESTA!
-
@Aserrin Scotti tiene un sentido bárbaro de la oportunidad. Venir a joder justo ahora que los clubes están en el horno... sin contar que lo que piden es un bolazo porque a los jugadores ya se les abona un contrato justamente para que jueguen al fútbol para espectadores. Es como que un actor pida derechos de imagen porque lo filmaron, a él le pagaron por actuar en frente a una cámara no por salir en una película...
-
@gauzabolso depende un poco del país y del mercado. El Barcelona no gana guita por los 50.000 tipos del estadio sino por los 100 millones mirando. Si supuestamente Nacional ganó guita transmitiendo, sería justo repartir parte con el otro club. Igual son chirolas, está clarísimo que es al pedo.
-
@Fabianz pero eso es un problema entre Nacional y Wanderers. Los jugadores cobran su salario, luego cómo Wanderers genere sus ingresos es problema de Wanderers. A los jugadores no se les paga por jugar para el público del estadio, se les paga por jugar para el público.
-
Nacional la puede pilotear por el lado de que ser nacionalizado es gratis, entonces en realidad este partido no se hizo con el fin de recaudar
Esto es más ver si pueden pegar un mangazo que otra cosa. Sería un precedente muy feo si Nacional tuviera que pagarle a los jugadores de los cuadros chicos para jugar un amistoso
-
El sábado va de nuevo por Nacional TV el amistoso vs cerro largo.
-
-
Creo que cambió el hosting (no se si poipes falleció o qué) y por un tema de derechos ahora el nombre es plus
-
El cambio es que contratan la app (en un estilo "marca blanca") con esta empresa que supuestamente tiene acuerdos con estudios de cine y tv, por lo que Nacional TV además de su contenido propio, tendría acceso a más de 1000 títulos de estudios reconocidos (Warner Bros, Universal, Sony Pictures, Lionsgate, MGM, DreamWorks y más de 18 productoras y agregadores de todo el mundo entre otros).
-
Qué es de la vida de ésto? Alguien sigue subscripto?
-
Yo creo que si, pero nunca lo uso
-
Estoy suscripto, han mejorado un poco el contenido y le agregaron algunas películas.
-
Al instagram creo que algún video cortito suben para mostrar algo de contenido
-
-
Yo volví a engancharme para ver la presentación de Suárez pero sigue siendo muy pobre el contenido.
Vídeos de 2 o 3 minutos, para mí podrían hacer algo mejor. Algo más completo, pareciera que lo hacen a las apuradas por meter algo. Podrían explotar más éste servicio pero realmente es muy pobre.
-
El partido vs Trouville lo vi bárbaro. El último ante Defensor se cortó casi todo el primer cuarto y los últimos minutos. No pude ver el cierre. ¿Fue solo a mi o le pasó a alguien más?
Me gusta la transmisión, hay relator y comentarista, pasan replays. Por lo que entendí van a pasar todos los partidos de basket.
-
@Ruyeri si a mi también, se ve que tenían problemas de conexión.
-
A mi tambien me paso, y en el partido que se jugo en larre y lo pasron los colores de una camara se veian casi en blanco y nergro, supongo que lo iran acomodando con los partidos.
Igual es muy bueno que pasen todos los partidos, ojala puedan pasar todos los partidos -
Cuanto vale ?
Pasando el nasket y las formativas de fútbol vale la pena pagar algo yo creo