“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Nacional TV
-
@Ruyeri si a mi también, se ve que tenían problemas de conexión.
-
A mi tambien me paso, y en el partido que se jugo en larre y lo pasron los colores de una camara se veian casi en blanco y nergro, supongo que lo iran acomodando con los partidos.
Igual es muy bueno que pasen todos los partidos, ojala puedan pasar todos los partidos -
Cuanto vale ?
Pasando el nasket y las formativas de fútbol vale la pena pagar algo yo creo -
@juan1899bolso Yo contraté un plan de $100 mensuales. Solo he visto 2 partidos de basket, no tengo idea qué más ofrecen por esa plata.
-
@Ruyeri A mi se me cortó mal , termine sacando al final por qué no se qué era peor, cómo venimos haciendo todo para perder o la señal de mierda que se pasaba cortando.
Lo que si me di cuenta que ahora metieron un comentarista , antes está un flaco que relataba y comentaba. De a poco van mejorando y puliendo detalles pero lo de la calidad de la señal debería de chequear esas cosas.
-
@Luchobolso El partido con Trouville lo vi impecable. No se me cortó ni una vez. Este con Defensor sí me perdí el primer cuarto y los últimos 3 minutos. El resto del partido se me vio bien.
-
@Ruyeri Yo lo puse y me apareció la pantalla en verde como 5 minutos, saque y volví a entrar pero se entré cortaba hasta que agarró hasta el final cómo vos decís que se cortó para la mierda.
Eso de la calidad de luz es verdad, con Trouville cuándo cambiaban de cámara se veía más clara una y la otra opaca pero con Defensor ya se veía mejor.
PD: Estaría bueno que para está temporada se puedan ver los partidos de Nacional desde la App. Ya el clásico lo pasaron y todos estos amistosos también. Me gustaría que Nacional tenga su propio previa pero no sé si se podría llegar arreglar eso.
El partido obvio sería con la señal de Tenfield por tema de contrato pero estaría buenos poner periodistas que son idéntificafos y meter una previa de Nacional TV , cómo Mario Martínez y Daniel Richard por tirar algún nombre.
-
Van a pasar los partidos de Nacional del campeonato uruguayo??
-
@yofuivsriver97 Tengo entendido que los van a pasar para el exterior. Dentro de Uruguay se seguiría viendo por Vtv en cable y Star+ en streaming.
-
El diferencial creo que es que pasan todos los partidos de basket, yo que estoy en el exterior prefiero pagar doble y ver los partidos del uruguayo por gol tv xq la app de Nacional TV es nefasta se entre corta la transmisión cada dos segundos (no pasa con gol tv que también es muy mala)
-
@Nacho7897 Si es tal cual, a mi el basket aveces me rompe un poco las pelotas por qué se corta o te salta la pantalla verde y sale sólo el sonido.
El fútbol yo también lo veo por otro lado, igual está bueno que entren a poner mejor contenido.
-
Vale la pena poner esto por el basket?
Denme opiniones -
Si te gusta el basket si. Un mes no te sale ni la mitad que una entrada de visitante. Yo me vi como 4 partidos ya.
-
-
Yo lo estoy pagando hace fácil 6 meses sin usarlo porque en la aplicación no encuentro donde cancelar la suscripción, bien jugado Nacional tv bien jugado.
-
@estebolso El básico tiene el basket.
-
@yorugua23 si le mandas mail a soporte te deberían ayudar
-
@yorugua23 Trata entrar desde la PC o desde el modo escritorio en el teléfono, creó que en la página tiene para cancelar.
-
Un éxito ahí pude poniendo en modo escritorio desde el cel. Me había intentado contactar varias veces y jamás había tenido respuesta, ya me había resignado jaj
-
Bo la verdad que ganas de cancelar no me falta. Es una verga la app, los partidos con suerte se te ven más o menos aceptable si no se te cortan.
Y el tema de lo que suben es poco, osea notas y ese tipo de contenido.