Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Nacional TV
-
@soycarlin Tal cual!
-
Agrego... otro beneficio para la T es que ni siquiera tendría que molestarse en generar el contenido, porque la producción sería toda o casi toda de Nacional.
-
-
Me encanto la idea de pasar los partidos de Formativas.
Podrían pasar los de Basket también y Futsal.
Si hacen eso meten subscriptores como loco, seguro rinde.
-
@elchengue20 no se puede, lo dijo sarthou en entrevista. No tienen los derechos.
-
Es mañana!!! Vamos Nacional tv
-
-
que lleguen las 6 GAGAGAGA
-
Una entrevista al Boof y Bergessio!!
-
Primeras imagenes, ya me suscribi.
-
-
-
-
Pero de los deportes que no son fut11 masculino y basket masculino, tampoco se puede trasmitir nada?
sala mas y fem?
fut fem? -
Muy buena iniciativa la verdad , me vi la entrevista a Bergessio y Boof. Es el primero y por ahí se pueden ir puliendo cosas a futuros pero dentro de todo está muy bueno.
Me mato chola la abuela hincha cantando en la Delgado " vamos a matar un manya" o "sos la droga de mi corazón" jajaja una genia!!!.
-
@lmdp Escuché la nota que le hicieron a Sarthou en PT y dijo que a futuro puede ser que metan algo sobre los demás deportes!.
El tema es que los derechos del basket también son de Tenfield.
-
De los $79 cuanto son para Nacional?
-
Toda la plata es para Nacional. Poipes lo que le da es el sistema operativo para desarrolla el canal , todo lo demás que se hace es de Nacional por ende la plata de los suscriptores es 100% para el club.
-
@rodrilaspiedras dijo en Nacional TV:
a eso tenes que descontarle lo que se le paga a los empleados de Nacionaltv
lo demas es 100 por ciento para Nacionalhabria que preguntar en qeu se va a gastar
pero desde ya te voy diciendo que esa guita se va a usar para ir mejorando el canal cada vez mas
de aca a un año va a mejorar todo y el precio subira
aunque tambien se va a ganar por los sponsor
todo va 100 por ciento para nacional desconectando los gatos del canal y los empleados
-
@rodrilaspiedras dijo en Nacional TV:
79 para ustedes... a nosotros afuera nos cobran 4.99 dólares.