Nacional TV
-
@Nacho7897 Si es tal cual, a mi el basket aveces me rompe un poco las pelotas por qué se corta o te salta la pantalla verde y sale sólo el sonido.
El fútbol yo también lo veo por otro lado, igual está bueno que entren a poner mejor contenido.
-
Vale la pena poner esto por el basket?
Denme opiniones -
Si te gusta el basket si. Un mes no te sale ni la mitad que una entrada de visitante. Yo me vi como 4 partidos ya.
-
-
Yo lo estoy pagando hace fácil 6 meses sin usarlo porque en la aplicación no encuentro donde cancelar la suscripción, bien jugado Nacional tv bien jugado.
-
@estebolso El básico tiene el basket.
-
@yorugua23 si le mandas mail a soporte te deberían ayudar
-
@yorugua23 Trata entrar desde la PC o desde el modo escritorio en el teléfono, creó que en la página tiene para cancelar.
-
Un éxito ahí pude poniendo en modo escritorio desde el cel. Me había intentado contactar varias veces y jamás había tenido respuesta, ya me había resignado jaj
-
Bo la verdad que ganas de cancelar no me falta. Es una verga la app, los partidos con suerte se te ven más o menos aceptable si no se te cortan.
Y el tema de lo que suben es poco, osea notas y ese tipo de contenido.
-
Es imposible ver un partido entero de basket. Siempre se pone verde varios minutos y ayer se ponía en cámara lenta por momentos.