Alvaro "Palito" Pereira
-
Tremendo irrespetuoso.
-
Impresentable. Debería estar de consejero honorario.
-
Tremendo ex jugador, se arrastra por la cancha, una lastima.
-
Un hdp, una falta de respeto a quien le paga el sueldo
-
Algo vamos a tener que hacer, no podemos dar la ventaja de jugar con este tipo de titular.
PD: yo no entiendo a la gente que le festeja todo de manera tan excesiva, quitaba una pelota al rival y les faltaba pararse a aplaudir.
A mi me parece lamentable la imagen que nos esta dejando. -
Que tomada de pelo
La calentura que me agarré viéndolo arrastrarse, luego más caliente viendo gente festejarle todo, y más me calenté en conferencia del Guti diciendo que jugó correcto partido (seguro por dentro no lo pensó ni loco pero tribuneo) -
Personajes como este le faltan el respeto a la camiseta. Ayer ganamos a pesar de el.
-
En defensa sufrió muchísimo y en ataque no aportó nada.
La verdad no pensé que se fuera a arrastrar de esta manera cuando vino.
Que el próximo partido ponga a Cotugno por derecha y a Méndez por izquierda. Palito no puede estar ni en el banco de suplentes.
-
No hay un lateral izquierdo en tercera?
-
es un ex jugador, ladron hijo de puta, pero la culpa es del guti que lo pone, tenes otras opciones para jugar, cotugno o zunino lat derecho, y armando mendez lat izquierdo que en fenix ya supo jugar ahi.
que juegue es una falta de respeto, a todos los socios, hinchas y a la camiseta de Nacional. -
Solo nosotros hacemos un partido homenaje por los puntos
-
Palito viene al cuadro donde yo juego y NO JUEGA, es suplente.
-
Una lástima verlo así al Palito, es referente pero afuera de la cancha. Espero que no le hayan hecho un contrato muy largo
-
Que lindo que sea referente y de buenos consejos a los pibes. Invitémoslo a tomar mate a las prácticas entonces.
Horripilante es poco, no puede estar en el plantel.
-
@chiquibolso_023 dijo en Alvaro "Palito" Pereira:
es un ex jugador, ladron hijo de puta, pero la culpa es del guti que lo pone, tenes otras opciones para jugar, cotugno o zunino lat derecho, y armando mendez lat izquierdo que en fenix ya supo jugar ahi.
que juegue es una falta de respeto, a todos los socios, hinchas y a la camiseta de Nacional.No es sólo culpa del Guti, los principales responsables son los Dirigentes que trajeron un ex jugador que tiene en el curriculum de ser ex-seleccion y que se iba a trasformar en referente.
Cómo hace el Guti para no ponerlo cuando se va el titular sin que se le queme el asado con el plantel? Es MUY difícil.
-
solo un club como nacional es capaz de contratarlo
-
@lmdp Pero todo el plantel tiene que tener claro que es un perro, y en realidad deberían quemarse porque lo ponen a él y no a otro, ya que es contraproducente que juegue. Si tan bueno es para el plante,l debería darse cuenta que lo perjudica a la hora de jugar.
-
@Rojoazulyblanco dijo en Alvaro "Palito" Pereira:
@lmdp Pero todo el plantel tiene que tener claro que es un perro, y en realidad deberían quemarse porque lo ponen a él y no a otro, ya que es contraproducente que juegue. Si tan bueno es para el plante,l debería darse cuenta que lo perjudica a la hora de jugar.
Si obvio, yo estoy de acuerdo contigo... pero viste como es....
-
Tétrico, nivel Tata González. Cada vez juega un poco peor.
-
Decepcionante lo del palito , le tengo tremendo aprecio pero no puede jugar más!!!!.
Ya es un ex jugador , si tan bolso es que siga al bolso pero desde la tribuna!.