Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Matías Zunino
-
Ocampo no debería salir, es una de las claves de nuestro momento.
Que se maten con Neves haber quien se queda con el puesto.
Además puede ser un jugador que entra 30/35min. -
Al jugar en ese 4 1 4 1 por adentro, tiene menos recorrido, y le da el físico.
El tema es: con Neves-Carballo. Chory y Ocampo... a quién saca?
Y Ocampo tiene la de perder pero perdemos en velocidad mal
Así que no sé pero para mi para entrar segundos tiempos puede ser
-
Seria una burrada sacar a Ocampo en este momento. Yo mando a Zunino al banco o de ultima a Neves.
Igual se viene una seguidilla muy brava de partidos, en este momento tener buenas opciones de rotación esta lejos de ser un problema, es tremenda ventaja. Van a jugar todos.
-
Me gusta muchísimo más como interno...8, como quieran llamarle, el puesto que está ahora, a que juegue pegado a la línea o de puntero derecho. Tiene mucho más sorpresa como interno y es inteligente para abrirla o hasta meter profundidad a alguna diagonal de Vecino u Ocampo. Esto no es de ahora, lo pienso desde que llegó prácticamente, aunque también lo pedía como lateral derecho cuando los que jugaban eran un desastre. Ahora Cotugno tiene un nivel al menos aceptable y si no está Armando Mendez que viene muy bien.
-
Para mí antes era el 8 clásico, que juega abierto y va y viene. Perdió ese físico porque se puso gordo y hoy si está mejor como interior porque básicamente juega de lo que él quiere y eso le permite llegar al área, que es bicho para ubicarse y generar chances y buen definidor. Cuando baja (a su ritmo) el equipo no lo siente tanto porque tenés un Rafa cubriendo el medio. Yo de Ocampo no lo mando de vuelta, aunque pinta que cuando vuelva Neves el que va a ligar banco es el pobre frula.
-
Tiene que darle descanso el próximo partido, aparte de hacer foules boludos, sintio el desgaste y no podía ni correr en el segundo tiempo.
-
se arrrastra
-
Se lo vio muerto físicamente. El fin de semana tiene que descansar.
No está para jugar cada 3 o 4 días, que el fin de semana ponga a Neves por Zunino y el siguiente partido que le de descanso a Carballo y entre Zunino.
-
esta muerto este sorete, el segundo tiempo lo sufrio de verdad, lo vi casi al nivel del palito, no pudiendo bajar de lo muerto que estaba,
SUPLENTE. -
Le sacas los goles esporádicos que mete y es impresentable
-
Ayer igual, me pareció ver que no jugamos 4 3 2 1, sobre todo en el 2T. A Zunino lo vi muy suelto arriba, y cuando entró Neves, vi que lo primero que hizo fue decirle algo a Felipe, y éste último se soltó a la posición de Zunino. No entendí por qué, aparte necesitábamos marca en el medio.
-
No le salieron las cosas, se frustró e hizo faltas al pedo
-
Poquito ayer con Plaza.
-
Este mete 1 partido de 10 bueno y ya saltan los defensores de este impresentable a pedir renovacion hasta el 2050...
HDP se arrastra y mete 1 partido bueno cada tanto.
-
Me tiene podrido, no aporta nada, corre sin ton ni son. Lo único que hace es ir hacia el área a ver si le cae una pelota y se gana el aplauso de la gilada. Es el papelito del mediocampo, increíble que juegue y que Neves lo tenga que mirar desde el banco y Pablito desde la tribuna
-
pide banco a gritos!!!
-
El Morrison del fútbol
-
No anduvo bien, aportó poco y nada.
Yo no le renovaría. Un partido bien cada diez no lo justifica.
-
Físicamente está MUCHO mejor. Su rendimiento igual sigue siendo pobre.
-
Había momentos que uno de nuestros volantes internos se quedaba de segunda punta y no bajaba nunca. Ocampo estaba defendiendo más que este zángano en el primer tiempo. Para poner a este burro a que se quede arriba y elija las jugadas para defender que ponga a García/Vecino/el que sea.