Matías Zunino
-
Te da sorpresa en ataque. Tiene buenos movimientos y siempre llega a posiciones en ofensiva que generan peligro de gol.
Muy flojo con la pelota (erra muchos pases), lento físicamente (se disimula más cuando va por el medio que cuando juega por la banda) y con poca marca.
Tener a él y a Cardacio (no perdió tantas pelotas como siempre) en el medio hizo que tuvieramos poca marca, y aguantemos poco la pelota.
El medio titular para mí es Rafa (aporta marca y presencia física) y por delante Neves y Cardacio. Los dos con buen trato de pelota y lo suficientemente rápidos para ejercer una buena presión sobre los rivales.
-
cardaccio titular?y sacas a carballo? jajajajajajajajajajajaja gira 180º mostro
-
Quiero creer y supongo que es así!, que le erro al escribir, y lógicamente Carballo es el titular.
Y sin querer puso Carcaccio. -
@alebolsoamuerte Jajajaja fue así. Me equivoqué!
Rafa, Carballo y Neves titulares.
-
Lo extrañé ayer. Pesima señal.
-
Increible el gol que erra y se da el lujo de elegir las jugadas el chupapija
-
No defiende nunca el hijo de puta
-
A los 20 estaba muerto
-
A pesar de todo fue el único con actitud
-
Tiene un desorden táctico importante. Ayer me puse a seguirlo y aparecía en todas partes de la cancha, no se sabía de que jugaba. A veces puede servir, pero si un cuadro te toca la pelota y sale rápido, quedas en pelotas por una punta porque el pelotudo este cree que está en Super Campeones.
-
Puso ganas. Erró un gol increíble.
Físicamente está arruinado.
-
Dámelo siempre.
-
el mismo fofo entreverado de siempre, el gol que erra increible.. le pego con el tobillo?
-
para mi hizo buen partido, fue el mejor despues de bergessio, jugó hasta de 9.
-
Así y todo yo estoy en duda entre Neves y Zunino quien debería jugar...
-
Terminó con una molestia en el gemelo, así q para el domingo no va a estar.
-
Yo lo quiero siempre. Ojalá pal clásico llegué porque es metedor y los partidos importantes siempre aparece !!!
-
Como jugo los 90? nadie sabe! EX jugador.
-
to odio gordo inutil
-
Asqueroso cómo elige jugadas, hasta cuando?
Todo el partido dejó solo a Gargano