Matías Zunino
-
¿Este era el que vino porque tenía 3 huevos y se agrandaba en los clásicos? Hoy fue una lágrima, se aburrió de perder pelotas y tocar para atrás. Hasta ahora no jugó ni un partido bien en su vuelta a Nacional.
Pero bueno, hay que putear a Ocampo y aplaudir a los perros como Trezza y Zunino.
-
El peor de la cancha, jugó caminando encima, en las contras gallinas estaba Bergessio corriendo y este venía a lo Fuci atrás. Tuvo una ni bien arranca el partido de frente y le da con el tobillo.
-
Fiolo de mierda, asco me das
-
Ya ni los clásicos juega bien
-
Un asco jugó, no podía ni correr
-
Estaba como en otro plano, una dimensión distante. Los compañeros tiraban hachazos a las piernas rivales y el trataba de hacer cañitos y jopearla. Tiro un sopapo el HDP!! Jaja.
Shapo Zunino -
Desde que volvió no a hecho nada, nada, NADA. Varios creímos que no había ningún motivo para que vuelva y no demostró lo contrario, hasta nunca.
-
A lo mejor no estaba al 100% , no se al menos me pareció porque Zunino mete no es ningún pecho frío pero hoy se notó que no estaba bien!.
-
Matias porcino, encima se regaló lo podrían haber echado tranquilamente
-
Atroz 2.0
-
No lo veo gordo ni fuera de forma. Su problema es ser un can inflado por empujar una pelota abajo del arco en un clásico.
-
No estaba para jugar.
-
Para mí Zunino en partidos de alto nivel, no puede jugar ni de carrilero, ni de lateral, ni de volante por derecha en un 442. Quienes juegan en esas posiciones tienen que tener un muy buen estado fisico, y él no lo tiene.
Qué tiene? Es un volante con mucha llegada, con gol. Marca bien y no es horrible técnicamente. Con esas características lo pondría solamente de 8. Y lo PROBARÍA también en un doble cinco.
Lo del clásico de ayer, salvo la cachetada al cracknario, fue penoso.
-
Se arrastra físicamente
-
Dámelo siempre en estos partidos.
-
@morano Igual éste clásico fue una lágrima , vendio algo de humo ahí empujando alguna gallina pero estaba regalado en la cancha , si no fuera Zunino lo podrían haber echado tranquilamente.
-
Lo dicen ustedes o lo digo yo ?
-
-
Lo dije cuando volvió, va a ser de los mas puteados nuevamente.
Yo lo banco, no es ningún fenómeno obviamente pero un volante que siempre tiene alguna chance de gol, es porque algo hace bien. Y también te aporta algo de marca por la banda.
-
Salvó a Nacional hoy contra Torque
Más allá del gol, es el único jugador que da cierta conexión entre defensa y ataque (las pocas veces que la jugada no es un pelotazo frontal a Bergessio)