Que opina el bolsilludo ? Creen en la Astrología ? El Tarot ? Misticismo ? La suerte? La numerología? El horóscopo chino?
Les dejo una información que me pasó un Astrólogo bastante conocido hace un tiempo atrás, donde con la carta astral de nuestro club (astrología) calculaba en los próximos años, cuales podrían ser nuestros mayores años de Gloria.
Como siempre esto es creer o reventar. Les dejo la información y ustedes opinen.
Screenshot_2023-10-08-15-50-40-778_com.mi.globalbrowser.jpg
Siempre me dieron igual los celulares pero confirmó que una vez que te pasas a iPhone no podes volver a Android. Me compré el 6 en su momento por capricho, porque tenía un familiar que se iba de viaje (más redituable) y que nunca le podía sacar el celular a mi ex por el desbloque con la huella. Me costó agarrarle la mano al principio pero nunca más algo que no sea iPhone, lástima que para comprar uno nuevo, 0 km, tenes que ir a hacerte cojer en MundoMac
Hola BOLSOS!!! Tengo un tema a tocar de los muchos que hay pero tengo uno que tiene que ser muy importante para el club y sus hinchas. El tema es así, cuando llegamos y entramos a nuestra sede nos encontramos1 copas internacionales.jpg y yo creo que es hora de cambiar la forma de presentar estas copas. Se tendría que poner cada copa en un pedestal unico para cada una con una iluminaciona especial para cada una, con la información básica por lo menos de que copa es y de que año. Yo siento que no se les está dando la real importancia a esto que es lo que nos hace tan grandes en lo futbolístico1 Barca.jpeg 2 barca.jpeg aqui les dejo unos ejemplos en este caso el Barça pero puede ser del Real Madrid no se cualquiera pero esto no es solo para nosotros es para todos los que vayan a nuestra sede vean y aprecien lo que tenemos y agrego el turismo!! es impresionante la cantidad de turistas que van día a día a la sede, tenemos que explotar el rubro turismo el cual crece día a día. No se la tiro acá para ver que se puede hacer, yo creo es muy importante solucionar este tema y eso que no toqué el tema del Salon Cristal Dante Iocco el cual está bastante bien pero se puede mejorar y mucho todo el salón.
EL BOLSO UNIDO POR SIEMPRE
Abro un tema específico porque esto surgió en ACTUALIDAD DEL PAÍS y me pareció interesante ampliarlo.
¿Cómo es la situación de cada uno? ¿Pueden teletrabajar? ¿Las empresas ya lo implementaron? ¿Trabajan en sectores donde el teletrabajo es imposible?
Yo personalmente estoy teletrabajando y todavía no he sentido el golpe económico, pero ya estamos estimando que varios clientes nos van a cancelar o pedir recortes de fee por la situación. Aparte, mi familia se dedica al turismo y ya se cancelaron todas las excursiones, esto implica devolver el dinero a la gente y tener flota de coches estacionada y pagando impuestos, justo en la época donde se factura un alto porcentaje del total anual. Estimamos que lo máximo que se puede bancar de esta forma son 2 meses, más de eso es imposible.
Hola, me registré de nuevo para escribir esto.
Veo que el club tiene varias capas de socio y las cuotas son carisimas, vendría a ser
Socio categoría pobre
Socio categoría empleado publico
Socio categoría ricachon
El estado capitalista trasladado al club de fútbol
Muy lindo todo
19 palos una butaca en la Atilio??? Buohh
La ampliación del Parque nunca más, y si, el negocio es tener poco aforo y entradas caras.
En lugar de mucha capacidad y entradas populares
Que queré? Todos desesperados por la guita, un asco
Pasando al tema deportivo
Contra Boca hay que clasificar y nada más, no pidan ganar porque "somos Nacional "y todas esas frases boludas, porque hace 34 años no existimos a nivel internacional
Con el Guti que esperaban??
Nacional es esto, jugar a lo que salga, meter guevo, algún orden defensivo y control del rival en lo que se pueda.
Ahhh también quiero decir
En el clásico de Suarez en el Parque, día divino, me fui al parque rodo a pasear, una tarde divina de sol.
Estaba super lleno de gente por todos lados, los juegos, la rambla, el parque adentro, los botes esos del lago, las canteras del Parque, pero super lleno de gente a la misma hora del partido.
Cuando vas a los clásicos te pensas que todo el mundo esta pendiente,,y no es asi
Están pendientes los que viven del negocio, y te hacen creer que su ineres es el interés colectivo
Pero la realidad es otra
Rambla repleta de gente como nunca, la gente en la suya
0 bola al clásico local
Y todavía hay hinchas que piden ganar el campeonato uruguayo
A la gente , a la masa, le importa la seleccion
Lo local es un negocio como todo, que lucran los jugadores, periodistas, representantes, dirigentes.
Listo , me fui
Lejos de los estereotipos, el dibujante uruguayo era un argentino más, humilde como los grandes, y contracultural: comenzó con un cacique desafortunado “pa’ el amor” y se hizo célebre con un homeless solitario, en los años de plomo.
Bueno, este era un tema que en el otro foro escribía bastante, lo mismo también Giba (ni idea si está acá) pero vamos a darle forma nuevamente. Empiezo yo.
Por mas que me digan versero, yo he tenido varias anécdotas de levantes y algunos rebotes; además de varias historias con changos.
Bueno, hay un lugar para ir a percantear donde hay varias señoritas que prestan buenos servicios; el mismo queda en José L Terra y Rivadavia, se van a dar cuenta por el tubo de luz azul en la puerta.
Hay unas cubanas que están divinas a las cuales he probado y honestamente recomiendo. Una vez fui a tomar una cerveza (todo bien pero te fajan con los precios) y se me aparece una de las cubanitas.
La mina es bien blanca de piel, ni flaca ni gorda, pelo cobrizo y tiene ojos marrones; sin mencionar que la delantera está potente y el ogt es un poema. La cosa es que estaba terminando la Corona y viene a hablarme, ya de entrada empiezo a franelear y a los 5 minutos ya pedí para ir a la zapie media hora con ella.
La chupaba divino, cogía como los dioses pero era gracioso escucharla decir algunas cosas mientras cogíamos: "si papi, dame toda la pinga", "ay papi, voy a singarte bien rico"; si bien disfrutaba del garche, era impresionante lo que tenía que hacer para aguantar la carcajada.
Si bien muchos me decían que me encantaban las dominicanas (comí varios ejemplares, tanto changos como no) ahora no se ven tanto por acá en los putecos.
Restaurantes, bares y lugares para bajonear
-
Ayer me partí la boca pidiendo en el Viejo Pancho con unas muzzas con fainá. Pedimos con mi mujer y los chicos una promo de medio metro de muzza y dos fainás que estaban brutales.
-
Las burguer de oso pardo, grandes y tremendas
-
@nicobolso9 dijo en Restaurantes, bares y lugares para bajonear:
Las burguer de oso pardo, grandes y tremendas
Dónde es? Pase dato compa
-
@ONeill13 Hay uno en Pocitos En obligado casi bvar España y uno en cordón/centro.
Está en pedidos ya, se encuentra como tierra de osos u oso pardo.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Ayer andaba con hambre y me mande a un kiosquito/panaderia chiquito que esta en la esquina de Mercedes y Yi, o una de esas, pero era ahí. Me pedí unas milangas en dos panes (145$ baratisimas), y la verdad es que estaban riki riki. Se las recomiendo.
-
El otro día pasé por "Mostaza" que es una cadena de hamburguesas como Mc Donald´s y creo que son argentinos. Los precios están casi como en Mc o BK, pero me encantaron. Las hamburguesas no estaban para nada grasosas y la variedad está bien. Además el local está muy prolijo. Comí un combo y quedé bastante lleno.
En Mc me pasó de quedarme con hambre en más de una oportunidad, en BK eran más grandes pero ahora parece que las redujeron en tamaño, a excepción de la BK Stacker que es la que siempre pido cuando voy a BK. Solamente la doble, porque la triple - soy de buen comer - no la termino o pido la hora; pero la cuádruple me parece que para terminarla no hay que ser una bestia...hay que ser un monstruo. -
Mostaza se come a Mc o BK. Los panes son más grandes y ricos, y tienen para poner cebolla colorada y otras cosas que no tienen los otros 2.
Aparte que las burgers son bastante más grandes.
-
@ONeill13 dijo en Restaurantes, bares y lugares para bajonear:
El otro día pasé por "Mostaza" que es una cadena de hamburguesas como Mc Donald´s y creo que son argentinos. Los precios están casi como en Mc o BK, pero me encantaron. Las hamburguesas no estaban para nada grasosas y la variedad está bien. Además el local está muy prolijo. Comí un combo y quedé bastante lleno.
En Mc me pasó de quedarme con hambre en más de una oportunidad, en BK eran más grandes pero ahora parece que las redujeron en tamaño, a excepción de la BK Stacker que es la que siempre pido cuando voy a BK. Solamente la doble, porque la triple - soy de buen comer - no la termino o pido la hora; pero la cuádruple me parece que para terminarla no hay que ser una bestia...hay que ser un monstruo.Comparto totalmente, son mejores que las de McDondals sin duda, andan un poco más cerca las de Burger King, pero la carne es de mejor calidad sin dudas. Dónde comiste? Yo conozco el local del Shopping Punta Carretas.
-
@ONeill13 pa, seremos varios mostros porque de 4 he comido tranquilazo hace años y creo que una vez jodiendo fuimos todos a pedirla de 5 y la bajamos
hace rato que no como en bk porque me parece un asalto, yo arranque para el lado de las caseras porque con 250 te partis mal, en mcd con 250 te cagas de hambre -
@ONeill13 es que una tortuga con 5 hamburguesas no te hace ni cosquillas, si me decis, 4 tortugas con tutti, mas 3 hamburguesas cada una, bueno, ahí las como pidiendo la coca.
-
@13lefou dijo en Restaurantes, bares y lugares para bajonear:
@ONeill13 dijo en Restaurantes, bares y lugares para bajonear:
En Mc me pasó de quedarme con hambre en más de una oportunidad, en BK eran más grandes pero ahora parece que las redujeron en tamaño, a excepción de la BK Stacker que es la que siempre pido cuando voy a BK. Solamente la doble, porque la triple - soy de buen comer - no la termino o pido la hora; pero la cuádruple me parece que para terminarla no hay que ser una bestia...hay que ser un monstruo.Comparto totalmente, son mejores que las de McDondals sin duda, andan un poco más cerca las de Burger King, pero la carne es de mejor calidad sin dudas. Dónde comiste? Yo conozco el local del Shopping Punta Carretas.
El Mostaza donde fui está en 18 y Ejido, a media cuadra de Mc Donald´s yendo para el lado del monumento al gaucho.
-
Ahh buenísimo, no sabía que habían puesto un local ahí. Ando poco por el centro. Gracias por la data.
-
@13lefou dijo en Restaurantes, bares y lugares para bajonear:
Ahh buenísimo, no sabía que habían puesto un local ahí. Ando poco por el centro. Gracias por la data.
De nada, está bien prolijo el local.
-
ruta 5 en la entrada de la paz, en la estacion de servicio, espeto corrido 690
podes comer todo lo que haya en la parilla, luego milanesas guisos ensaladas, tiene de todo
tambien es libre postres, flan tortas
todo muy bien, podria haber alguna queja en la carne de cerdo y pollo en lo crudo, pero en general tanto pa elegir que no le podes errar, te sacas las ganas de comerte todo
490 el kilo de comida pa llevar, podes elegir lo que quieras
eso si, el precio es elevado -
Pedí una napolitana en stuart food(por Carlos María Ramírez) y es una bestialidad, recomiendo
-
Ayer luego de unos meses, fui a Montevideo. Cuando pasé por 8 de octubre y Garibaldi, vi que el Bar Mera cerró sus puertas. Creo que una parte dentro de mí se murió.
-
@leotrico dijo en Restaurantes, bares y lugares para bajonear:
Ayer luego de unos meses, fui a Montevideo. Cuando pasé por 8 de octubre y Garibaldi, vi que el Bar Mera cerró sus puertas. Creo que una parte dentro de mí se murió.
Escuché de rebote que los dueños son los mismo del Club de la Papa Frita, no me extrañaría que metan uno ahí
-
No es la primera vez, ni seguramente sea la última vez que me pasa.
No puede ser que en plena Peatonal Sarandí no haya un lugar que venda figazza. Con suerte venden fainá (La Pasiva), el resto de los bares grandes como la Cervecería Matríz o El Copacabana ni siquiera tienen eso.
Y esto es algo que hasta me pasa en bares de barrio, que onda con la figazza? Nadie compra, no le sacan tanta guita o que onda?
-
En Argentina es bastante más común la figazza, incluso hay un lugar (la mezetta) que dicen es muy buena, y la figazza es la especialidad de la casa. Acá en Uruguay he comido alguna vez y la verdad no son nada del otro mundo. Una figazza bien hecha es más rica incluso que la pizza. Opinión personal.