Restaurantes, bares y lugares para bajonear
-
Yo probé varias en Buenos Aires y es algo totalmente distinto a lo que venden acá, me gusta mucho más, aunque acá también hay buenas pizzas pero diferentes. Ahora abrieron varios Kentucky acá (allá nunca entré) y la verdad me pareció una cagada. En lo que le rompemos el culo a los porteños es en el Fainá, allá es horrible.
Con lo de cancha te referís a la pizza sola que venden allá? -
El mejor chivito de uruguay es el del rey del chivito, vengan de a 1000 jajaja
Pizza ahora estoy pidiendo una que se llama los molinos pizza hay en malvin y parque batlle.
Yo me pido la News York grande ( con peperoni ) vale 670 pero mi novia y yo cenamos 2 veces, es grande de verdad, buena masa, mucha salsa y mucha muzza -
Totalmente de acuerdo, el fainá de los porteños una cagada, re gordo nunca crocante poco gusto y te lo venden por pedazo.
Las kentucky nunca probé ni las de allá ni las de acá, siempre como en las cuartetas o en banchero. -
-
Kentucky de acá nada tiene que ver con el argentino. Solo el nombre
-
Justamente este último finde estuve en Bsas y lo primero que hice fue clavarme una fuga y una pizza en Guerrin y Las Cuartetas. Iba a ir a Kentucky para comparar con la de acá pero no me dio el tiempo. Sinceramente, cada día son más ricas, no se como hacen.
Respecto a la pizza de cancha, hacía años que no probaba. Me clavé una con anchoas (que no sabía que me gustaban) en La Americana y la verdad es que la recomiendo bastante, aunque es muy salada.
Respecto a Kentucky UY, sea una cagada o no, el único lugar para comer una fugazzeta acá en Uruguay es ahí.
Y como último, es tal cual lo de la Carolina, las mejores empanadas de Montevideo, de Uruguay y del mundo mundial.
-
Si, salado, no entiendo cómo nadie hace acá. Es cierto lo que decís, por lo tanto volveré a caer en Kentucky. Y quiero aclarar, no me pareció lo peor del mundo tampoco, pero comparado a las pizzerías de Bs.As. ni pica.
-
La Trillada, en Malvín. Napolitana gigante para 2 (la más grande que haya visto), comen 3 tranquilo. Abajo alto colchón de fritas. Uso y recomiendo.
-
Bueno abrió una hamburguesería argentina que se llama El Desembarco. Habrá que ir a probar algún día. Esperemos que no se uruguayicen para ofrecer algo distinto. Queda en Punta Carretas.
Otro pendiente que tengo hace bastante tiempo es Requeso, supuestamente le meten medio kilo de queso a cada pizza pero hay que ver que tan rica es.
-
@elbochabolso dijo en Restaurantes, bares y lugares para bajonear:
Respecto a la pizza de cancha, hacía años que no probaba. Me clavé una con anchoas (que no sabía que me gustaban) en La Americana y la verdad es que la recomiendo bastante, aunque es muy salada.
Acaso el término de cancha, no se supone que es sola sin ningún gusto ni muzzarela? Muy cheto cancha y anchoas, es como tomar un daikiri de lima antes de ir a un partido.
-
respondió a elbochabolso en Última edición por
supuestamente le meten medio kilo de queso a cada pizza
en vez de que rica piza
le decis, que rico queso! -
Otro pendiente que tengo hace bastante tiempo es Requeso, supuestamente le meten medio kilo de queso a cada pizza pero hay que ver que tan rica es.
DOnde??? Que belleza
-
Otro pendiente que tengo hace bastante tiempo es Requeso
no le llames piza a eso, llamale queso
quien puede querer comer queso derretido? si bien un poco encara pero medio kilo jajjaja de queso?
es como que te haga una torta con medio kilo de dulce de leche es una animalada -
Comí pizza de ahi 2 veces y en ambas ocasiones me dio tremendo ataque al higado jaja
Chorrean aceite esas pizzas -
-
@Javier dijo en Restaurantes, bares y lugares para bajonear:
Acaso el término de cancha, no se supone que es sola sin ningún gusto ni muzzarela? Muy cheto cancha y anchoas, es como tomar un daikiri de lima antes de ir a un partido.
Es sola pero se suele comer con anchoas también. Es más, no recuerdo haber visto pizza canchera sin anchoas.
Respecto al queso, el uruguayo no tiene la cultura de comerlo tanto, es bastante discreto. El dulce de leche te empalaga hasta las bolas y si bien un exceso de queso puede llegar a tener un efecto similar, para mi es mucho más pasable.
-
Es sola pero se suele comer con anchoas también. Es más, no recuerdo haber visto pizza canchera sin anchoas.
a la pizza canchera en uruguay se le dice piza de cumpleaños
estilo la de confiteria carreracuando le hacen el pedido de lunch si hay pizas en cuadradas es altita y con salsa, piza de cumpleaños
-
@Michel dijo en Restaurantes, bares y lugares para bajonear:
a la pizza canchera en uruguay se le dice piza de cumpleaños
estilo la de confiteria carreracuando le hacen el pedido de lunch si hay pizas en cuadradas es altita y con salsa, piza de cumpleaños
Esa es la famosa pizza de cancha en Argentina? La pizza de cumple es la clasica que hacen las abuelas con royal, onda engrudo es la masa.
-
Eso con dos kilos de queso no es pizza
Pizza es otra cosaLa de Kentucky probé y no me pareció mal pero tampoco algo como para tener de referencia y eso que me queda a 1 cuadra
-
@Joker siempre pido de la trillada, los mejores precios lejos!!
pido napolitana o chivito, la pizzeria medio lope..