Restaurantes, bares y lugares para bajonear
-
@federicotricolor dijo en Restaurantes, bares y lugares para bajonear:
Pero hasta el café más pija de Starbucks es superior a un bracafé.
Pero superior a un Juan Valdéz no, ese le rompe el culo a todos los de STARBUCKS juntos.
-
@ONeill13 Pero lo pusiste por encima de una Nespresso, me vas a volver loco, amigo.
-
Capaz se confunde Dolce Gusto (Café de baja calidad instantaneo), con Nespresso que tiene cafés arabicos de alta calidad y más de 20 tipos de espressos con café de todo el mundo
-
@Matu_Bolso dijo en Restaurantes, bares y lugares para bajonear:
Capaz se confunde Dolce Gusto (Café de baja calidad instantaneo), con Nespresso que tiene cafés arabicos de alta calidad y más de 20 tipos de espressos con café de todo el mundo
Esa misma
-
Gente, podemos considerar los deliveries también como lugares para bajonear?
De ser así recomiendo lo siguiente: el baurú de La Parrilla de Carlos.
Sale $390 con papas fritas y se puede compartir lo mas bien; tenés opción de carne vacuna o de pollo. Viene con muzza, panceta, jamón, cebolla, choclo, arvejas, huevo a la plancha, cebolla, mayonesa y ketchup. -
Apelo al conocimiento forero para preguntar por buenas parrilladas, que se coma bien a un precio razonable.
-
@Joker la barra 1114. Lo del precio razonable te lo debo, sale como 9 gambas el asado y 1 palo la entraña, pero ambas porciones dos personas quedan llenas y es buenísima. Pedí siempre pensando que son para 2 personas.
Te recomiendo reservar sino es muy difícil conseguir lugar.
Creo que el dueño era de la barra en los 90, algo así. En los partidos de Nacional siempre voy para ahí y varios bolsos comen antes de ir al parque de forma religiosa. -
@Joker
no se en que zona estaras, pero en malvin norte, en zum felde a 3 cuadras de av italia, esta la parrillada el asador, el que esta en la parrilla es el propio dueño, se come bien y barato. -
@Joker dijo en Restaurantes, bares y lugares para bajonear:
Apelo al conocimiento forero para preguntar por buenas parrilladas, que se coma bien a un precio razonable.
Los 2 patos, en Luis Alberto de Herrera a unas cuadras de Gral. Flores yendo para los cuernos de Batlle.
-
@ONeill13 dijo en Restaurantes, bares y lugares para bajonear:
@Joker dijo en Restaurantes, bares y lugares para bajonear:
Los 2 patos, en Luis Alberto de Herrera a unas cuadras de Gral. Flores yendo para los cuernos de Batlle.
Fui una vez porque siempre esta lleno de gente, pero no me gusto, capaz que tuve mala suerte no mas.
-
@Joker Yo me tiraría derecho al mercado del puerto, si bien algunos te arrancan la cabeza siempre hay alguna oferta que no se va de precio. Fui hace aprox 1 mes y pagamos $750 por cabeza, asado y chorizo, papas fritas y 2 cervezas.
No salimos reventando pero comimos bien
-
@nbobolso dijo en Restaurantes, bares y lugares para bajonear:
@Joker Yo me tiraría derecho al mercado del puerto, si bien algunos te arrancan la cabeza siempre hay alguna oferta que no se va de precio. Fui hace aprox 1 mes y pagamos $750 por cabeza, asado y chorizo, papas fritas y 2 cervezas.
No salimos reventando pero comimos bien
Ojo con la hora, de noche esta re cerrado
-
Vengo de Colombia, que barata es la comida por $400 uruguayos perfectamente almuerzan 2 personas y no estoy hablando de comida al paso en la calle.
-
Como veníamos hablando, de que acá comer sale caro y te dan por lo general una comida que no rompe los ojos. Esta pareja subió este video en Buenos Aires y ya notás las diferencias.
https://www.youtube.com/watch?v=Ke3emeT-VkM
Ya de entrada, la pizza que se comen tiene mejor pinta que cualquiera de las pizzas que venden en Uruguay; después las milangas a la napo que estaban grandes.
Otra cosa que me recomendaron, que sale barato y es abundante y rico; comer en algún bodegón de Buenos Aires.
No van a encontrar comida gourmet sino comida tipo minutas, pasta o de repente mariscos o parrillada; pero da la sensación que es comida casera. -
Ayer fui al Bar Arocena a probar el famoso chivito. Estaba delicioso de verdad, pero en principio no volvería a ir por lo siguiente:
-El pedido demoró 30 minutos o mas en salir. 2 chivitos y una porción de fritas. Le reclamamos y dijeron que la plancha estaba rota. Hubo gente que llegó después que nosotros y se fue antes. Estaban todos desesperados esperando que los atiendan. Eran 3 mozos solamente. Luego al buscar las reseñas vi que la mayoría se quejaba de lo mismo, tanto en Montevideo como en el local de Punta del Este.
-El chivito si bien era una delicia, a mi gusto es muy chico. Encima no trae fritas, hay que pedirlas aparte.
-Los precios son un robo, el chivito 600 mangos y las fritas 300. Más bebida gastas más de un palo seguro.Cambiando de tema, el otro día me clavé unas empanadas al horno de carne en Kentucky que estaban deliciosas. Las volví a repetir pocos días después y ahora ya soy habitué de ellas. Son caras a mi gusto ($110 aprox.) pero para de vez en cuando no está mal.
-
Es carísimo salir a comer en este país
-
Fui porque gané un sorteo en internet, sino con esos precios no iba ni loco. Por lo general miro bien el menú para no dejarme robar al pedo.
Ya comiendo comida casera es caro. Si encima comes afuera es peor. Y si todavía vas a lugares donde te roban a mano armada, empeora aún más.
Aprovecho a comentar que fui a la parrillada Dos Patos después de mucho tiempo y afirmo que la calidad sigue intacta. Salió caro también pero ahí si se comió muy bien. Comimos 2 pulpones enormes (la próxima pido uno y comparto con otra persona), un chori, unas tiras de asado, y de guarnición 2 rusas (algo chicas) y una ensalada. Con un agua y dos refrescos salió $2400. Como éramos 3 gastamos $800 cada uno. Es carísimo también, con la diferencia que comimos a reventar. Ahí queda en evidencia que el Bar Arocena es un robo tremendo.
-
No solo caro, sino que la comida y la atención en general es mediocre.
-
@elbochabolso dijo en Restaurantes, bares y lugares para bajonear:
Ayer fui al Bar Arocena a probar el famoso chivito. Estaba delicioso de verdad, pero en principio no volvería a ir por lo siguiente:
-El pedido demoró 30 minutos o mas en salir. 2 chivitos y una porción de fritas. Le reclamamos y dijeron que la plancha estaba rota. Hubo gente que llegó después que nosotros y se fue antes. Estaban todos desesperados esperando que los atiendan. Eran 3 mozos solamente. Luego al buscar las reseñas vi que la mayoría se quejaba de lo mismo, tanto en Montevideo como en el local de Punta del Este.
-El chivito si bien era una delicia, a mi gusto es muy chico. Encima no trae fritas, hay que pedirlas aparte.
-Los precios son un robo, el chivito 600 mangos y las fritas 300. Más bebida gastas más de un palo seguro.El Bar Arocena siempre fue así y eso que ahora lo "remodelaron y actualizaron", hasta hace unos años atrás era un bar de mala muerte, y lo sigue siendo.
El chivito es una delicia pero siempre tuvo ese tamaño, tenes que comerte dos para quedar lleno
-
Yo pensé que era grande el chivito del Arocena, por foto al menos parecía. Qué robo 600 pesos por una feta de carne con muzza y panceta al pan y encima sin fritas. Claramente apuntan a un público turista o a los chetos de la zona, porque gastar 900 pesos en un chivito con papas es una locura acá y en NY.