Restaurantes, bares y lugares para bajonear
-
Yo hace años comí un chivito en los francesitos que deliré, era para comerse otro.. salvo el precio que te fajaban.
@eleele no le hagas caso a los trolls
-
-
@Fabianz
los francesitos son buenisimos, pero son pebetes y te arruinan, el rey del chivito vale aprox el de arocena, es un poco mas grande e incluye las papas ya -
El Clemente es un buen carrito sí, además venden húngaras, los carritos que no venden húngaras les hago la cruz.
Otros sitios para recomendar, que no sé si ya mencionaron, Pacharán, la taberna Vasca en San José y Gutiérrez Ruiz, toda la carta de comida vasca, probé casi todo ya y está todo bueno, además el lugar está muy bien.
Y una opción barata, céntrica y en un lugar bastante sucio como me gusta a mi, el Monteverde, que ha cambiado un poco ya que hasta hace algunos años era boliche de borrachos nomas (taba de má) pero ahora va bastante juventud. La comida es rica, barata y para tomar también por lo general hay 2x1 en tragos y 3x2 en whisky. Los lunes creo 3x1 en fernet. Yo he ido a comer en pareja y todo bien. Y también he ido con amigos a chupar y tomar merca noma.
-
Hablando de Chivitos, recomiendo Chivitos la Mole, de los mejores de Mvdeo. Por Rivera a un par de cuadras del zoológico yendo hacia el Mvdeo Shopping.
-
Panaderías corre? De ser así recomiendo los bizcochos de La Sabrosita y los croisants franceses de Don Trigo de San Martín y El Iniciador.
También hay panaderías que tienen servicio de rotisería, precios en algunos casos bastante accesibles y en otros no tanto.
Cerca de mi trabajo está Malú que tienen varias opciones de platos calientes y algunas otras cosas como milas al pan, baurú, empanadas o tartas varias. Cosas dulces recomiendo la pastafrola de coco y dulce de leche.
La otra panadería cerca es La Real que tiene menú diario cuyos precios oscilan entre 240 y 270 pesos. Los martes o miércoles hacen matambre a la leche que queda tiernito mismo, por lo general sale con papas y boniatos al horno; pero hay otras opciones como tartas varias (la de pollo y la de jamón y queso recomendadas) o empanadas. -
Panaderías, además de la Río Miño en 8 de oct. en frente al Casmu, que las últimas veces que comí bajaron el nivel de los bizcochos. La que estoy consumiendo últimamente con placer es El Viejo Molino. Muy buenos los bizcochos de dulce de leches, los comunes también están buenos.
-
Me acuerdo del otro foro cuando se abrió un tópico de "Historias de panaderías y panaderas" que se recomendaron varias. Cerca del IPA por la calle Venezuela yendo para el lado de Yaguarón había una que hacían tremendas roscas de chicharrón que estaban de relajo.
Hablando de eso me acuerdo de Werther que siempre iba a las panaderías previo al laburo a comprar las roscas de chicharrón y había recomendado varias...aparte de su enamoramiento con las panaderas. -
Por trabajo varias veces voy al carrito que está frente a Aguada Park. La verdad que la relación calidad-precio está bien. Por $200 te dan un chivito completo (sin fritas), un churrasco de lomo al pan con muzza, jamón, panceta y todos los gustos que se te ocurra ponerle. También por ese precio podés comer una hamburguesa doble.
Para hacer delirar al discriminador de @Brunito, una vez fui a Magnum a comer sushi (no soy gran fan de esa comida) pero la verdad que son una delicia. Es caro sin dudas pero con Santander tenés 25% de descuento más el descuento del iva.
-
Cómo se le saca jugo a la Santander con este tema
-
@Ruyeri dijo en Restaurantes, bares y lugares para bajonear:
Por trabajo varias veces voy al carrito que está frente a Aguada Park. La verdad que la relación calidad-precio está bien. Por $200 te dan un chivito completo (sin fritas), un churrasco de lomo al pan con muzza, jamón, panceta y todos los gustos que se te ocurra ponerle. También por ese precio podés comer una hamburguesa doble.
Para hacer delirar al discriminador de @Brunito, una vez fui a Magnum a comer sushi (no soy gran fan de esa comida) pero la verdad que son una delicia. Es caro sin dudas pero con Santander tenés 25% de descuento más el descuento del iva.
Labure 4 años ahi y no habia ni un puto carrito, solo el restorant para chetos en la estacion de servicio y las panaderias medio pelo de la vuelta.
-
No hay mucho para morfar en esa zona.
-
@elbochabolso dijo en Restaurantes, bares y lugares para bajonear:
Porque no hay nada o nada para recomendar?
-
-
respondió a Rojoazulyblanco en Última edición por
@Rojoazulyblanco las croquetas de ternera de Pacharan deben ser la cosa mas rica que hay de este lado del hemisferio estan muy zarpadas
-
@ONeill13 dijo en Restaurantes, bares y lugares para bajonear:
@elbochabolso dijo en Restaurantes, bares y lugares para bajonear:
Porque no hay nada o nada para recomendar?
Literal no hay nada. Tenes que patear abundante para encontrar algo decente. Los que laburan en Aguada Park mueren en el carrito de enfrente o el Subway que hay por Paraguay.
Hablando de Sbarro…$160 por un slice de pizza bastante grande me parece muy bien, incluye clásica y de algunos sabores también.
-
@elbochabolso yo laburo ahí y es real la falta de lugares. Sin embargo si caminás un poco encontrás: hay un antro sin nombre en calle Cuareim entre Colombia y Panamá que está muy en cuenta. Lo ves de afuera y no das 2 pesos
-
Pa @sanjo la verdad que hay lugares que vos los ves de afuera y no das dos pesos mismo porque parecen o son antros, pero que los precios y la comida está muy en cuenta.
Uno de ellos, en la época que viví por el Cerrito de la Victoria, es el Fraternidad. Los precios eran muy por debajo de la media pero la comida estaba muy buena, pero el local lo mirabas desde afuera y decías que era tremendo antro.
Debe ser lo mas parecido que hay acá a los bodegones argentinos, porque la comida es casera, abundante y no es caro; aparte hay pizza y parrilla. -
@sanjo No se si sigue abierto, pero yo hasta el 2020 iba al bar de mala muerte que hay bien en la esquina de Colombia y Cuareim (a media cuadra de la whiskeria 🥰), cumplia la funcion de sacarte el hambre, lindos precios y milanesas de dudosa calidad.
-
@Brunito vos decís uno que está en la esquina pintado de rojo? Barato pero la presentación de la comida te la baja salado, onda una tarta abierta envuelta en un film toda arrugada. Las milangas tienen más nervios que Nacional basket en finales