Restaurantes, bares y lugares para bajonear
-
El otro día probé unas burguers de Panda - Punta Carretas. Exactamente pedí la Pandax, la hamburguesa sería un 7 de 10, o sea, nada nuevo dentro de lo que es hamburguesería, pero creí que merecía la pena mencionar que las papas eran caseras, 100%, como las que haría cualquier ser humano común pelando papas. Entre tanta hamburguesería y poca innovación, me resulto para destacar que se saliera del libreto.
-
450 un menú ejecutivo en el mejor lugar del mundo, no entiendo que pretenden que pongan un carrito en la atilio a vender un pancho y una coca ? Aplaudo esto, espectacular.
-
@nicobolso9 dijo en Restaurantes, bares y lugares para bajonear:
Ta claro que no quieren que vaya cualquier persona, no lo digo por los precios sino por la comida que ofrecen
Los de clase alta te pusieron -1, pero tenes razon hermano. Me chupan un huevo los precios, pero el tema de los menu flojea... Decime basico, si la cocino yo seguramente me quede mejor, pero cuando salgo a comer, me gusta ir por milanesas, chivitos y ese tipo de cosas, no me interesa una ensalada verde con rucula, acelga, peregil y finas hierbas africanas.
-
@Brunito A mí tampoco me interesa, por eso cuando vaya pido las milanesas con cheddar, tampoco da pa tanto
-
Sale un Cappuccio bien cargado para la mesa 3…
-
En general cuando el espacio para cocinar no es tan grande, o el lugar no tiene tanta salida, se usan menúes más chicos para simplificar la logística.
En lo personal, si bien son 'pocos' platos, tienen varias opciones que probaría
-
Uno siempre está abierto a probar cosas nuevas. Hoy por ejemplo ya compré para almorzar (ayer me vino la pelotudez de noche y no cociné) algo en un barcito de la calle Ejido entre Mercedes y Uruguay.
Se trata de un local que venden comida china al peso, el kilo sale $400. Compré pollo picante con verduras al wok; todo lleva salsa de soja. Gasté cerca de $220. -
No parece caro, pero habria que ver como esta servido.
Es verdad que no hay mucha variedad, pero no esta tan mal, no hay los platos tipicos de minutas, pero es comible todo.
No se que meteran en menús ejecutivos pero tampoco en la carta es que este lleno de cosas extravagantes que comen solo los ricos.
Lo que me hace ruido es el baby beef y las milanesines, me suena a que es todo chico. y te cagas de hambre. -
Pasa que si meten chivitos y milanesas como le gusta a @Brunito, se llena el lugar de olor a frito y te vas con tremenda baranda a grasa, se pierde la fineza. Jajaja
-
No se por que se tomaron a mal el comentario, no estoy ni ahí de estar enojado ni desconforme. Todo lo que sume lo aplaudo, tampoco me desvela el tema variedad de última me tomo algo y listo. Pero es una realidad a mi entender qué hay un tipo de gente que va y se comen una pizzas entre varios o algunas comidas básicas y más ligera para compartir. Yo también iría igual y pediría una de esas milanesas pero es lógico también que tampoco pueden hacer mucha variedad por qué no es una capacidad muy grande y tampoco quieren gente hediendo comiendo pizza y mil birras. No lo critico, lo comento nomas
-
Si, yo no se porque los negativos, es un menú orientado a cierto público, les gustará o no pero es lo que es.
No se yo no me veo pidiendo unas rabas y langostinos seguidos de un salmón con salsa de maracuyá, a mi me gusta ir a clavarme una napo con fritas y comerme hasta el mantel. Entonces un lugar así para mí no es e imagino que debe haber más gente como yo que alguien que le pinte comerse un alioli que vaya a saber que carajo es. -
Saben si se puede ir cualquier día o solo los días de partido?
-
-
@Matu_Bolso
me interesa saber lo mismo.. si esta abierto todos los dias, como se hace para ir? hay que reservar como es? -
VIPrespondió a chiquibolso_023 en Última edición por manu.tricolor
@chiquibolso_023 dijo en Restaurantes, bares y lugares para bajonear:
@Matu_Bolso
me interesa saber lo mismo.. si esta abierto todos los dias, como se hace para ir? hay que reservar como es?Gonzalo Corbo puso q era de lunes a domingo de 9 a 18
-
@chiquibolso_023 hay un teléfono en la carta de la foto del twit que pasé
-
che que onda con Nacional. Me molesta que no se informe sobre el restaurante. Me entere que esta abierto por Twitter, si no ni idea tenía. No les cuesta nada promocionar el restaurante o avisar nomas que ya abrió
-
En que lugar es exactamente?
-
@federicotricolor en la Atilio, arriba del todo en la tribuna, debajo de los palcos