Restaurantes, bares y lugares para bajonear
-
-
@Matu_Bolso
me interesa saber lo mismo.. si esta abierto todos los dias, como se hace para ir? hay que reservar como es? -
VIPrespondió a chiquibolso_023 en Última edición por manu.tricolor
@chiquibolso_023 dijo en Restaurantes, bares y lugares para bajonear:
@Matu_Bolso
me interesa saber lo mismo.. si esta abierto todos los dias, como se hace para ir? hay que reservar como es?Gonzalo Corbo puso q era de lunes a domingo de 9 a 18
-
@chiquibolso_023 hay un teléfono en la carta de la foto del twit que pasé
-
che que onda con Nacional. Me molesta que no se informe sobre el restaurante. Me entere que esta abierto por Twitter, si no ni idea tenía. No les cuesta nada promocionar el restaurante o avisar nomas que ya abrió
-
En que lugar es exactamente?
-
@federicotricolor en la Atilio, arriba del todo en la tribuna, debajo de los palcos
-
@Nachobolso06 dijo en Restaurantes, bares y lugares para bajonear:
che que onda con Nacional. Me molesta que no se informe sobre el restaurante. Me entere que esta abierto por Twitter, si no ni idea tenía. No les cuesta nada promocionar el restaurante o avisar nomas que ya abrió
Como tampoco publican nada del estacionamiento ni de NADA, estamos a la deriva
-
Tremenda pinta es chivito y el postre, en dólares (15) no es caro, pero hay que ver si para el barrio y todo sirve.
Ojalá funcione. Está bueno tener otra forma de vincularse a Nacional, y de las que les duelen a los de enfrente. Mirá si algún manya se va a ir hasta el cementerio ese que tienen en el orto del mundo a comer algo, ni a los partidos van
-
@Fabianz dijo en Restaurantes, bares y lugares para bajonear:
Tremenda pinta es chivito y el postre, en dólares (15) no es caro, pero hay que ver si para el barrio y todo sirve.
LB esta creciendo muchísimo económicamente hablando, además tenes dos locales de la UCU a 100m que ya varios estudiantes usan el parking del GPC
-
El menú del día me parece re en cuenta y bien servido, al menos ese chivito y el brownie, había opción de flan con dulce de leche de postre también vi.
-
Para mi es un gol que hayan estas cosas a diario para poder vincularse con el club. Ahora la comunicación de Nacional es un desastre en todo sentido. Yendo al morfi, tiene pinta y no es para nada caro. Tendrían que poner delivery para que Brunito pueda pedir sin asco.
-
@ONeill13 dijo en Restaurantes, bares y lugares para bajonear:
Uno siempre está abierto a probar cosas nuevas. Hoy por ejemplo ya compré para almorzar (ayer me vino la pelotudez de noche y no cociné) algo en un barcito de la calle Ejido entre Mercedes y Uruguay.
Se trata de un local que venden comida china al peso, el kilo sale $400. Compré pollo picante con verduras al wok; todo lleva salsa de soja. Gasté cerca de $220.Valió la pena, para comer algo al paso está muy bien.
-
-
Se ve más barato que cualquier restaurante pedorro como La Pasiva o el club de la papa frita.
Habrá que ir
-
Claramente es más barato. Y la comida tampoco es tan gourmet ni lujosa.
Milanesas con cheddar y churrasco con papas son para todo el mundo. -
Estan muy bien los precios y la comida parece estar buena.
Me parece que metieron estos precios por la inauguración y darse a conocer, si les va bien dudo que los mantengan tan baratos.
-
La verdad que la pizza de Domino's me pareció una poronga. Poca muzza, mucha salsa, que encima estaba picante como la mierda. Todavía la estoy repitiendo... Prefiero mil veces las del Disco, salen bastante más barata, son más grande y mucho más ricas.
-
@Ruyeri dijo en Restaurantes, bares y lugares para bajonear:
La verdad que la pizza de Domino's me pareció una poronga
Significa que te encanto o que ?
Me entristece que el restaurante del GPC tenga ensaladas verdes con yuyos del oeste y aceite de ballena, pero te presente un chivito con papas y estas sean las McCain o cualquier marca pedorra que vienen congeladas.
-
Me invitaron a ir a el ombú bar en ramon anador, el resumen es que más allá que no pague nada, escapenle, no vale la pena. Las reseñas de google maps engañan