Restaurantes, bares y lugares para bajonear
-
Claro, si quieren ir a clavarse un chivito no pasen por Flora. Es un lugar que sirve comida diferente y en tamaño putito.
Los precios no me parecieron tan altos, no es barato pero tampoco es un choreo, más o menos como cualquier lado.
Pa mi está de más, aparte es muy comodo para ir a laburar o estudiar sin que te apuren.
-
Los mejores chivitos eran los de Marcos o La Mole o Juve; ni idea si siguen abiertos ahora. Pero estaban grandotes y riquísimos.
-
@ONeill13
proba el del rey del chivito, en punta gorda, al lado de donde era el glorioso fabric, es el mejor lejos.. a los de marcos le rompe la cola, son parecidos a los de la mole, pero ya viene con fritas.. -
@Matu_Bolso
te iba a decir.. no te podes quejar.. tenes a belgrano, veia las publicaciones siempre por ig, fui un par de veces a buscar hasta ahi (viviendo en el parque rivera) -
@eleele, Restaurantes, bares y lugares para bajonear
@Matu_Bolso Lo posteaste en reddit lo de la pizza no? Jajajaja
Jajajja fui yo si
@chiquibolso_023, Restaurantes, bares y lugares para bajonear
@ONeill13
proba el del rey del chivito, en punta gorda, al lado de donde era el glorioso fabric, es el mejor lejos.. a los de marcos le rompe la cola, son parecidos a los de la mole, pero ya viene con fritas..Los chivitos de Marcos eran LA posta, te hablo del local que había hace como 15 años en la rambla de Punta Gorda, ahora no sé donde están pero en esa época estaban re zarpados, eso si eran como los del Bar Arocena, te tenías que comer dos para mas o menos llenarte.
@chiquibolso_023, Restaurantes, bares y lugares para bajonear
@Matu_Bolso
te iba a decir.. no te podes quejar.. tenes a belgrano, veia las publicaciones siempre por ig, fui un par de veces a buscar hasta ahi (viviendo en el parque rivera)El problema es que las últimas veces que pedí venía media irregular, tal vez los estaban cagando a palo o no sé
-
yo le perdi mal el gusto a la tipica pizza uruguaya la verdad como digo siempre, cuando era full fiel de todos los findes
probe pizza por metro de belgrano, no está mal, de braga hace tiempo no como pero seguro es de lo mejor de la vuelta si te gusta ese tipo de pizza
voy a probar palacio a ver que tal siguiendo la recomendacion
otro que quiero probar es trescento en rivera y soca que me queda bien cerca que creo que es medio nuevo, sacan pizza tipo porteña, en una de esas encara -
Paso cerca del Trecento cada tanto y se me dió por buscar reseñas en Google. Las pizzas tienen abundante muzza mal y me tienen con ganas de ir a probarlas.
Ahora fijandome en Instagram, veo que son al horno de leña. La próxima salida estoy ahí.
-
Ayer canjeé un cupón $1.000 para Pedidos Ya con el CiberLunes de Santander y encargué un tacho porteño de muzza al Bar Trecento, la pizza como dijeron trae muchísima muzza y la verdad que es exquisita pero:
- No le pusieron ni cinta a la caja por lo que un cadete sorete la pudo haber abierto tranquilamente.
- No le pusieron nylon debajo lo que dificultó sacar los slices de la caja xq estaban medios pegados al cartón con la muzza.
- $990 no vale ni en pedo, es un ROBO, $700 sería un precio acorde.
- Güerrín deja la vara demasiado alta, no le llega ni a 1/4 de rica.
-
Ayer fui a buscar un metro de muzza de Braga, está buena pero hasta ahí nomas..
-
@Matu_Bolso uhh no la tenía esa de los cupones. Me acabo de canjear como 5 jaja
-
990 mangos una zzapi? Están enfermos.
-
@Matu_Bolso bien metida
990 igual lo subieron ahora y es en pedidos ya
En el local vale un dos menos
Comen dos imagino al menos no? -
modules:composer.user-said-in, @juan1899bolso, Restaurantes, bares y lugares para bajonear
@Matu_Bolso bien metida
Comen dos imagino al menos no?En el local también la subieron, a $890 que igual es un disparate
Si si, comen dos y si son de comer poco comen 3
-
modules:composer.user-said-in, @juan1899bolso, Restaurantes, bares y lugares para bajonear
@Matu_Bolso bien metida
Comen dos imagino al menos no?Comí la misma con 2 personas más y dio bien. Pero si son de buen comer se tienen que pedir 2.
También para complementar tienen pizza y fugazzeta al corte (caro, vale $220) y pizzería tradicional.
Los 3 concluimos que fue la mejor pizza que comimos en la vuelta, estaba exquisita de verdad. Muy recomendable.
-
Estaremos probando
Justo mi vieja tiene scotia y tienen descuento ahí así que habrá que prenderle con esa -
proximas a probar.. trecentro y palacio
-
modules:composer.user-said-in, @chiquibolso_023, Restaurantes, bares y lugares para bajonear
proximas a probar.. trecentro y palacio
Muy buena Palacio
-
Del Bar Palacio la salsa está muy buena, yo compro pizza rellena de ahí.
-
Si quieren divertirse un rato, entren a Google y busquen reseñas de La Facturería. Específicamente las respuestas del propietario del lugar.
-
Recomiendo plenamente Rocco's Pizzas, es cerca de 8 de Octubre y Propios están muy buenas son con esa masa fermentada y estilo italiana, los precios están bien.