Restaurantes, bares y lugares para bajonear
-
El finde fui a Hard Rock Cafe y obviamente nos robaron, no fui con otra expectativa.
2 tragos, un agua chica, una porción de fritas y aros de cebolla: casi un palo.
Yo se que los tragos son caros pero tampoco pedimos algo suculento como para llenarnos. Las papas eran con cheddar y panceta y estaban tremendas, pero eran muy (demasiado) chicas, pinchas 3 y ya te comiste medio plato. Y los aros de cebolla medio cualquiera, eran grandes pero tenían un papel haciendo de cebolla.
Trajeron una salsa ranch que estaba tremenda y otra barbarcoa que pasaba.
No volvería a ir por los precios, las hamburguesas valían entre 5 y 6 gambas si no me equivoco (entiendo que con guarnición)
-
Para los que están en la zona de flor de maroñas, curva de maroñas ,jardines , etc. Y quieren pedir delibery hay una promo de 3 x 2 en hamburguesas con Coca de a litro de regalo 690 pesos y te partis la boca. Cada hamburguesa osea serían 3 viene con una porción de fritas también ricas. Las hamburguesas son triples y caseras quedas lleno lleno y vienen con todo cheddar, huevo frito, panceta, tomate , lechuga, rody burgers y pizzas así los encuentran en FB
-
Reabrieron o reformaron no se bien el mercado que está en San José con varios puestos de comida de varios países
-
Exacto. Es el mercado que está en San José entre Aquiles Lanza (ex Yaguaron) y Ejido.
Tiene puestos variados de comida, incluso con platos típicos de los países de donde han llegado los inmigrantes en los últimos años.
Recomendable para conocerlo. -
Soy adicto al faina de pizzería, cuanto más crocante y fino mejor, siguiendo estas características... algun lugar para recomendar?
-
-
@Javier requetepizza o la kampana
-
-
-
Terribles delincuentes
-
Siempre fiel al Bar Luz
-
pedi por uber unas hamburguesas a un bar que supongo será nuevo, Luis xxvi
bastante buenas, estaban en promo -
-
Bueno, volví al Danubio Azul después de un tiempo y me fui bastante conforme.
Mi compañía se pidió un entrecot con rusa y me dijo que estaba bastante bueno.
Yo me pedí una napolitana también con rusa y me sorprendió porque me ofrecieron hacerla a la parrilla, pedí esta última opción y la verdad que estaba buena (la pedí sin jamón, me vino solo con queso arriba y un tomate, sin salsa ni nada)
Las rusas estaban extremadamente ricas, de las mejores que probé, pero eran muy chicos los platos.
Sin dudas uno de los mejores lugares para comer.
-
Sigo con un par de reseñas más.
- Mercado Williman: me mandé una milanga con cheddar y panceta exquisita, el local es entrando derecho al fondo.... muy recomendable porque explotaba de cheddar.
- El club de la papa frita: no me convenció mucho, fui al de Pocitos. Comí un pescado napolitano con rusa. Esta última un chiste porque vino en un pote re chico, con 2 cucharadas me la terminé, aparte de que no tenía sabor a nada... le tuve que echar sal para darle un poco de gusto.
- Bar Hispano, un clásico. Hacía año que no iba y puedo decir que fue uno de los muy pocos lugares donde todo lo que pedí estaba exquisito. Me morfé un finito con rusa y un faina del diome. La carne vino con mucha cebolla y morrón picado con abundante aceite, y estaba exquisito mal. Después la rusa me la habían recomendado y lo confirmé; bien fresca y exquisita, tremendo plato literal. Y después el faina exquisito también, lo recomiendo 100% ese lugar. De paso tiro una primo de 1 pizzeta + una bebida grande o birra por $480, entre 2 juega lindo.
-
pan de hamburguesa como la gente?
los envasados tipo pagnifique son muy artificiales y los del disco son medios poronga -
@juan1899bolso dijo en Restaurantes, bares y lugares para bajonear:
pan de hamburguesa como la gente?
los envasados tipo pagnifique son muy artificiales y los del disco son medios porongaLa panadería Aguada. Es el proveedor de los principales carros de choris.
-
@ONeill13 alguno un poco más cheto?
Igual es buena, tiene que estar bueno y fresco -
De repente no es cheto @juan1899bolso pero el pan de la Aguada es el mejor.