Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Copa Libertadores - Nacional vs Cerro Porteño - Martes 7/5 -19:15 hs
-
#CanteraInagotable
-
espero que lo ponga a trasante
-
si es ese casi le pego, me olvide de freezer ramirez, trasante tiene q entrar si o si
Garcia no esta citado, creo q tiene un golpe en la rodilla -
Vamo a ver que sale.
En lo personal pondría a Mejia. Cuanto mas rodaje mejor.
-
Laborda y Trasante, si juegan los 2 va a ser tremendo partido para verlos.
-
Por qué Conde lpm? Se cansa un golero acaso? Cuanto más rodaje mejor ahora que le dio el puesto definitivo
-
Que poca expectativa para un partido de copa. Andate guti
-
En enero: 100% de exclusividad al uruguayo.
Ahhh pero en mayo todos quieren ganar la Copa
-
Espero que jueguen los pibes como Centurión, Laborda , Trasante , Ocampo , García y MÜller!!!.
Es un lindo partido para que agarren experiencia y rodaje. Ya estamos clasificado y no hay como quemarlos , aparte de que no van a jugar con 0 presión más allá de hacer bien en su debut en el primero aquellos que no debutaron aún y los demás para demostrarle al DT que pueden dar una mano cuándo les toque.
Yo pondría algo así:
Centurión
Cotugno
Laborda
Rafa
Müller
Trasante
Carballo
Ocampo
García
Kevin
Rivero (le doy como 30' a Bergessio por que ya van a ir como 2 semanas que está parado) -
Centurión - No esta convocado
Cotugno - No esta convocado
Laborda
Rafa - No esta convocado
Müller - No esta convocado
Trasante
Carballo
Ocampo
García - No esta convocado
Kevin -
@lmdp Me cagó el Guti entonces , jugarán algunos de los paquetes y perro que tenemos.
-
-
-
-
-
Que bronca me da el Guti y eso que lo eh bancando siempre pero hoy se daba todo para poner pibes. García??? Habló maravillas un poco más que era el nuevo Messi y al final no lo pone ni en un partido benéfico!.
Saca a Carvalho para poner a Laborda y todavía nos teníamos que fumar al ex jugador de Angeleri. Lo mismo con palito que lo quiero pero ya está no le da para jugar mientras siga con ese paupérrimo estado físico.
Otro que nos recordó lo can que es fue Arzura, mira que lo analiza minuciosamente y fue horrible. Marcando siempre quedó apagando por que salía a cortar y haciendo foul casi siempre. Con la pelota en los pies es menos 10!!. Hoy no lo echaron de casualidad por que si nos jugábamos la clasificación de seguro hoy se iba expulsado.
Era para que Bergessio juegue 20 o 25 minutos al menos y Amaral tendrían que haber entrado apenas empezará el 2do tiempo. A Rivero no lo supieron habilitar nunca , es más tenía que bajar casi hasta el medio para tocar una pelota!. Cardacio y Papel otros que vienen demostrando que están hace rato más afuera que dentro del fútbol.
Al menos hubiera puesto a Kevin que venía con toda la leche por el hattrick que le metió a Progreso.Müller? , Ocampo? , García?. Es lava poner alguno de estos pibes!!!!.
-
Si iban a regalar el partido de esa manera debería haber puesto a algún pibe más. La verdad que da fiebre ver a Palito, Arzura, Paperrito, Angeleri y Conde.
Del partido poco y nada como era de esperar, los mejores Carballo, Santi y Rivero. Amaral no está gordo, está lleno de magia.
-
Hoy fue una práctica a puertas abiertas, el DT ya tenía firmado el segundo puesto
-
Que avise que va a regalar el partido asi todos le metemos guita al supermatch
-