Que opina el bolsilludo ? Creen en la Astrología ? El Tarot ? Misticismo ? La suerte? La numerología? El horóscopo chino?
Les dejo una información que me pasó un Astrólogo bastante conocido hace un tiempo atrás, donde con la carta astral de nuestro club (astrología) calculaba en los próximos años, cuales podrían ser nuestros mayores años de Gloria.
Como siempre esto es creer o reventar. Les dejo la información y ustedes opinen.
Screenshot_2023-10-08-15-50-40-778_com.mi.globalbrowser.jpg
Siempre me dieron igual los celulares pero confirmó que una vez que te pasas a iPhone no podes volver a Android. Me compré el 6 en su momento por capricho, porque tenía un familiar que se iba de viaje (más redituable) y que nunca le podía sacar el celular a mi ex por el desbloque con la huella. Me costó agarrarle la mano al principio pero nunca más algo que no sea iPhone, lástima que para comprar uno nuevo, 0 km, tenes que ir a hacerte cojer en MundoMac
Hola BOLSOS!!! Tengo un tema a tocar de los muchos que hay pero tengo uno que tiene que ser muy importante para el club y sus hinchas. El tema es así, cuando llegamos y entramos a nuestra sede nos encontramos1 copas internacionales.jpg y yo creo que es hora de cambiar la forma de presentar estas copas. Se tendría que poner cada copa en un pedestal unico para cada una con una iluminaciona especial para cada una, con la información básica por lo menos de que copa es y de que año. Yo siento que no se les está dando la real importancia a esto que es lo que nos hace tan grandes en lo futbolístico1 Barca.jpeg 2 barca.jpeg aqui les dejo unos ejemplos en este caso el Barça pero puede ser del Real Madrid no se cualquiera pero esto no es solo para nosotros es para todos los que vayan a nuestra sede vean y aprecien lo que tenemos y agrego el turismo!! es impresionante la cantidad de turistas que van día a día a la sede, tenemos que explotar el rubro turismo el cual crece día a día. No se la tiro acá para ver que se puede hacer, yo creo es muy importante solucionar este tema y eso que no toqué el tema del Salon Cristal Dante Iocco el cual está bastante bien pero se puede mejorar y mucho todo el salón.
EL BOLSO UNIDO POR SIEMPRE
Abro un tema específico porque esto surgió en ACTUALIDAD DEL PAÍS y me pareció interesante ampliarlo.
¿Cómo es la situación de cada uno? ¿Pueden teletrabajar? ¿Las empresas ya lo implementaron? ¿Trabajan en sectores donde el teletrabajo es imposible?
Yo personalmente estoy teletrabajando y todavía no he sentido el golpe económico, pero ya estamos estimando que varios clientes nos van a cancelar o pedir recortes de fee por la situación. Aparte, mi familia se dedica al turismo y ya se cancelaron todas las excursiones, esto implica devolver el dinero a la gente y tener flota de coches estacionada y pagando impuestos, justo en la época donde se factura un alto porcentaje del total anual. Estimamos que lo máximo que se puede bancar de esta forma son 2 meses, más de eso es imposible.
Hola, me registré de nuevo para escribir esto.
Veo que el club tiene varias capas de socio y las cuotas son carisimas, vendría a ser
Socio categoría pobre
Socio categoría empleado publico
Socio categoría ricachon
El estado capitalista trasladado al club de fútbol
Muy lindo todo
19 palos una butaca en la Atilio??? Buohh
La ampliación del Parque nunca más, y si, el negocio es tener poco aforo y entradas caras.
En lugar de mucha capacidad y entradas populares
Que queré? Todos desesperados por la guita, un asco
Pasando al tema deportivo
Contra Boca hay que clasificar y nada más, no pidan ganar porque "somos Nacional "y todas esas frases boludas, porque hace 34 años no existimos a nivel internacional
Con el Guti que esperaban??
Nacional es esto, jugar a lo que salga, meter guevo, algún orden defensivo y control del rival en lo que se pueda.
Ahhh también quiero decir
En el clásico de Suarez en el Parque, día divino, me fui al parque rodo a pasear, una tarde divina de sol.
Estaba super lleno de gente por todos lados, los juegos, la rambla, el parque adentro, los botes esos del lago, las canteras del Parque, pero super lleno de gente a la misma hora del partido.
Cuando vas a los clásicos te pensas que todo el mundo esta pendiente,,y no es asi
Están pendientes los que viven del negocio, y te hacen creer que su ineres es el interés colectivo
Pero la realidad es otra
Rambla repleta de gente como nunca, la gente en la suya
0 bola al clásico local
Y todavía hay hinchas que piden ganar el campeonato uruguayo
A la gente , a la masa, le importa la seleccion
Lo local es un negocio como todo, que lucran los jugadores, periodistas, representantes, dirigentes.
Listo , me fui
Lejos de los estereotipos, el dibujante uruguayo era un argentino más, humilde como los grandes, y contracultural: comenzó con un cacique desafortunado “pa’ el amor” y se hizo célebre con un homeless solitario, en los años de plomo.
Bueno, este era un tema que en el otro foro escribía bastante, lo mismo también Giba (ni idea si está acá) pero vamos a darle forma nuevamente. Empiezo yo.
Por mas que me digan versero, yo he tenido varias anécdotas de levantes y algunos rebotes; además de varias historias con changos.
Bueno, hay un lugar para ir a percantear donde hay varias señoritas que prestan buenos servicios; el mismo queda en José L Terra y Rivadavia, se van a dar cuenta por el tubo de luz azul en la puerta.
Hay unas cubanas que están divinas a las cuales he probado y honestamente recomiendo. Una vez fui a tomar una cerveza (todo bien pero te fajan con los precios) y se me aparece una de las cubanitas.
La mina es bien blanca de piel, ni flaca ni gorda, pelo cobrizo y tiene ojos marrones; sin mencionar que la delantera está potente y el ogt es un poema. La cosa es que estaba terminando la Corona y viene a hablarme, ya de entrada empiezo a franelear y a los 5 minutos ya pedí para ir a la zapie media hora con ella.
La chupaba divino, cogía como los dioses pero era gracioso escucharla decir algunas cosas mientras cogíamos: "si papi, dame toda la pinga", "ay papi, voy a singarte bien rico"; si bien disfrutaba del garche, era impresionante lo que tenía que hacer para aguantar la carcajada.
Si bien muchos me decían que me encantaban las dominicanas (comí varios ejemplares, tanto changos como no) ahora no se ven tanto por acá en los putecos.
En qué invertir?
-
@juan1899bolso dijo en En qué invertir?:
Yo con el tema timba difiero
Para que sea timba tenes que arriesgar demasiado, poco más que sea como una ruleta, endeudarte etcPara que sea timba tenés que poner plata que te moleste perder. Yo hablaba con mi novia de que cada vez que ahorráramos guita la podíamos usar para timbear, pero si necesito 50k para comprar una casa en 6 meses no tendría esa guita en acciones ni en pedo.
Shares of Citigroup, once the nation’s most powerful bank, hit an all time low of 97 cents on Thursday. It is a 95.56% drop from the same period last year.
Imaginate tener los ahorros de toda tu vida y que pierdan el 95% de su valor y que te digan que no es timba... -
@Fabianz eso ni que hablar, pero es básico eso, lo doy por descontado
en Citigroup con la grafica que tiene no pongo un mango ni en pedo
esta muy lejos pero muy lejos del máximo pre crisis, aun habiendo subido mucho desde el minimo de la crisis
ni que hablar que antes de la crisis no lo podias ver, asi que cagabas fuego malahora cuando tenga tiempo voy a ver mucho el tema de la crisis del 2008 y ver una crisis de tal magnitud como afecto a las principales acciones de su época
tipo ver que máximo toco en 2007, el minimo en 2008-09 y ver cuanto es la perdida, cuanto le llevo llegar de nuevo a ese máximo (Citi no llego aun pero la mayoría de las grandes ya lo superaron hace años) y todo eso
lo hice en un par por arriba y anduvieron entre el 60 70% de perdidas, pero claro si compraste en el máximo pre crisis, el gran tema es que si sabes que es temporal te aguantas, pero a veces cuesta años volver al nivel que compraste y eso embola todo -
@Fabianz eso ni que hablar, pero es básico eso, lo doy por descontado
en Citigroup con la grafica que tiene no pongo un mango ni en pedo
esta muy lejos pero muy lejos del máximo pre crisis, aun habiendo subido mucho desde el minimo de la crisis
ni que hablar que antes de la crisis no lo podias ver, asi que cagabas fuego malahora cuando tenga tiempo voy a ver mucho el tema de la crisis del 2008 y ver una crisis de tal magnitud como afecto a las principales acciones de su época
tipo ver que máximo toco en 2007, el minimo en 2008-09 y ver cuanto es la perdida, cuanto le llevo llegar de nuevo a ese máximo (Citi no llego aun pero la mayoría de las grandes ya lo superaron hace años) y todo eso
lo hice en un par por arriba y anduvieron entre el 60 70% de perdidas, pero claro si compraste en el máximo pre crisis, el gran tema es que si sabes que es temporal te aguantas, pero a veces cuesta años volver al nivel que compraste y eso embola todoEs que nunca vas a saber si es temporal o no. Los de Citi siguen aguantando...
-
@fabianz cambiando el tema
es tan importante la titulación CFA como leí en internet ? hasta gente en uruguay hay con eso y la ORT en sus posgrados te puede llegar a becar para que des los exámenes -
@fabianz cambiando el tema
es tan importante la titulación CFA como leí en internet ? hasta gente en uruguay hay con eso y la ORT en sus posgrados te puede llegar a becar para que des los exámenesTodos los que hicieron el CFA III se dan mucho autobombo hablando de lo importante que es. Creo que según a lo que te quieras dedicar te puede dar una diferenciación. Yo en su momento pensé en hacerlo, pero decidí no entrar en corporativo entonces no tengo ninguna utilidad, pero lo interesante es si mañana querés subirte a un avión es que es una titulación a nivel internacional. Si caés con un título de la Ort o Udelar a cualquier país no tiene ningún peso, con el CFA3 saben que por lo menos entendés bastante. Te debe pasar si estás en la universidad de darte cuenta que (prácticamente) cualquier pelotudo se recibe. Pasa en EEUU y en Uruguay, entonces los títulos se devalúan y lo que importan más son los exámenes estandarizados. Igual como todo si lo ves a nivel profesional, en una entrevista es 60% caerles bien, 20% tener las calificaciones y 20% tener alguna conexión o suerte. Yo he perdido trabajos con unas calificaciones casi perfectas contra pibes que reprobaban materias porque ellos conocían a X que conocía a alguien adentro, lamentablemente el nepotismo siempre está a la orden.
En resumen: Ayuda, sí y es un gran complemento. Quizá en Uruguay no haya mercado para eso, pero quien te dice que te vas a querer quedar allá.
-
Hablo el Donald y se pudrió todo, venia todo perfecto y en cuestión de minutos todo a la mierda
el efecto contrario se dio en el oro -
la peor semana de Wall Street en todo lo que va del 2019
Amazon -6.2%, Google -4.5%, Facebook -5.4%, BlackRock -6.2% entre otras
apple terminó cerca del -2% aun con resultados positivos y llegando a estar muy arribase juntó el tema de china y el recorte de la tasa
-
https://www.bloomberg.com/news/articles/2019-08-05/yield-curve-blares-loudest-u-s-recession-warning-since-2007?srnd=premium
Otro día fatal mientras que suben el Oro y las criptos -
La tendencia del oro históricamente es subir. Podrá fluctuar a la corta, pero a la larga siempre se consolida por sobre las demás monedas
-
el otro dia me quede con la duda del precio de Citigroup en 97 cents durante la crisis, yo por su grafica actual no creía que fuera posible, además viendo los datos históricos no coincidía con esa noticia
ahí se me ocurrió que podían haber hecho un Split pero al revés
-
el otro dia me quede con la duda del precio de Citigroup en 97 cents durante la crisis, yo por su grafica actual no creía que fuera posible, además viendo los datos históricos no coincidía con esa noticia
ahí se me ocurrió que podían haber hecho un Split pero al revés
Sí, claro, hicieron un 10 a 1 para dibujar la situación y que no se vea lo "en el horno" que están, o lo inflado que estuvo.
PD: Como te canté la del Oro, 7% arriba desde que te lo tiré
La próxima te la cobro ja -
@Fabianz si, es el momento del oro con todo esto que está pasando
y la recesión la ven todos ya, el tema es como bien dijiste vos el año electoral 2020, si quieren ganar tendrán que pasarla para mas adelante
a mi me huele feo el tema FED, ya sabemos quien manda ahí y siempre en las grandes crisis mágicamente la cagaron y ahora Trump la vive criticandoLo del Split común sabía que se hacia, pero no el inverso como hizo el citi
-
Dejame sacarme un poco de cartel con el oro. Es histórica la tendencia...
-
Como libertario, le tengo pánico a la FED, que de Fed-eral tiene muy poco... me parece que es el curro más grande del país, que les cuesta miles de millones por año y ni cuenta se dan.
-
es un banco privado mas que no vela por el interés de los estadounidenses si no por el de sus dueños
claramente ha sido por gusto su mal manejo pre crisis, no creo que sea inoperancia cuando en USA sobran los grandes economistas -
mira esa velaaa
-
sirven los etf de oro?
-
-
-
Pueden servir, yo estaba viendo cuando comenté por acá un 3xbull pero no subió lo que yo esperaba.
Los ETFs de oro lo que tienen es que (CREO) se manejan a través de contratos futuros en vez de compra y almacenamiento de oro físico entonces esos contratos generan un costo operativo, pero de igual manera GLD replica bastante bien el precio del oro creo.