En qué invertir?
-
claro, son formas de verlo, a mi me parece un reto porque no busco solo coca cola, apple y mcdonalds
he analizado empresas y tengo acciones de Federal Signal que seguramente el 99% de los yankees ni sepan que es
mi mejor inversión en estos 5 meses es un homebuilder que también si no estas en esto no tenes idea de que existe
cuando vas mas a fondo hay tremendo abanico de empresas y eso para mi es un reto, si invertís en las típicas o en índices seguro es mas embolante, aunque seguro y confiable
en definitiva todos tienen que hacer el que guste, si le agarras la mano al trading podes hacer muy buena guita, lo mismo con las inversiones, si viste amazon y te aguantaste hoy sos millonario -
@nbobolso es una academia ya estoy metido jaja. Hasta no recuperar lo invertido no me salgo x lo menos jaja, pero copiando señales y pegando señales con el metratrader con una cuenta demo en una semana voy haciendo más de 30 dólares, espero a principio de mes comenzar a operar con una cuenta real. Recién estoy aprendiendo me parece mas fiable binarias,.pero forex copiando y pegando señales por unos 30-50 dólares semanales no me.quejo.
-
que onda todo esto? recien veo, alguno recomienda algun lugar sobre donde aprender el tema de inversiones online, hace años estuve en plu500 pero creo cambio bastante, algun consejo de pagina o donde buscar conocimiento?
-
@juan1899bolso Ahí va, buena data. Mal yo que relacioné invertir a largo plazo con poner la plata en el sp500 usandolo de banco jaja.
Más adelante seguro hago un curso enfocado a largo plazo.
-
@BolsoManda27 Depende para donde quieras enfocar, "inversiones online" es muy amplio.
Yo hice un curso de trading en MVD Trading y es bastante bueno, pero enfocado a intradia.
Más largo plazo no sabría decirte, si querés arrancar fácil hay mucha info gratis. Yo googleando armé una cartera de etfs que dentro de lo posible es bastante "segura" y es mejor que tener la plata en el banco.
-
@nbobolso claro, lo relacionaste con lo pasivo
Para info lo mejor es leer libros, leer cosas en internet, videos, hay de todo
-
Buenas, mando mi primer mensaje ya que siempre leo pero nunca he posteado nada y este tema me interesa particularmente ya que no se mucho pero me quiero meter. Leí de esta academia que mencionaron mas arriba MVD trading pero no encontee muchos comentarios, la recomiendan quienes la conocen?
-
@maxibolso dijo en En qué invertir?:
Buenas, mando mi primer mensaje ya que siempre leo pero nunca he posteado nada y este tema me interesa particularmente ya que no se mucho pero me quiero meter. Leí de esta academia que mencionaron mas arriba MVD trading pero no encontee muchos comentarios, la recomiendan quienes la conocen?
Me sumo a la pregunta.
-
Yo hice el curso de Day trading con ellos, a mi me pareció bueno. Obviamente no te asegura que vas a ganar plata y eso depende de cada uno (asumiendo que en intradia el 90% pierde), sin embargo te da una buena base para arrancar bien encaminado, que por lo que he visto no es poco ya que internet está lleno de mierda.
A mi personalmente me encantó el tema y actualmente opero todas las mañanas de 9:30 a 11:30. Si tienen un trabajo que les permita eso es ideal.
Si tienen muy poco tiempo capaz lo enfocaría a estudiar algo más a largo plazo.
-
@nbobolso claro, no te asegura nada pero poder hacer una base para quienes tenemos 0 idea esta muy bueno ya que como vos decis en internet hay mucha información y siendo que no se nada se hace difícil separar lo útil de lo que es basura.
-
@maxibolso Va por ahí. Yo lo hice sin saber absolutamente nada justamente por eso, en internet el 90% es bullshit y más en trading donde nadie tiene la posta.
-
vendí american eagle por el doble después de 4 meses, precio muy exigente para la empresa
en algunos casos está re vendible esto -
-
Hice mi mejor operación de Forex con el eur/usd, no pidan consejos porque es 100% orto. Más culo que Giordano.
-
yo veo re alto el mercado, tengo plata de mis viejos pero tengo precios de entrada y hace un rato que no me llegan, no compro a cualquier precio porque los veo altos a muchos
-
delirante lo de airbnb y creo que tmbien lo de dashdoor
-
Uy ese bitcoin...
-
Sigue y sigue la burbuja pa los contras.
-
@gbta1982
Tanta politica monetaria expansiva a nivel mundial está hartando a la gente que entiende un poco de esto.Fundamentos para seguir creciendo le sobran.
-
Solo Microstrategy lleva comprados más de 1 billón de usd de btc.