Mathías Cardacio
-
Arrancaría muy bien Munua si le da de baja a este fiambre y pide que no le renueven contrato. Aunque como la princesa es la mujer de Ivancito, no creo que el negro quiera plantear un conflicto desde el vamos
-
@Aserrin dijo en Mathías Cardacio:
La culpa es de la gente (quien a través de entradas, cuotas de socio, compras de indumentaria oficial, etc.) le pagan el sueldo, no de él por hacer faltas al pedo.
-
Cherry se lo va a imponer a Munua. Y Munua no va a ser tan sorbete de decir "No, quiero que se vaya"
-
Están alejando a la gente del futbol si le renuevan a este hijodeputa.
En serio, si sigue en Nacional es porque está todo muy podrido y ya no tengo esperanza de nada. Vamos a volver a tapar a Trasante y Emi Martinez, perdiéndonos la posibilidad de aprovacharlos en primera y después venderlos, para mantener un año más a este muerto en vida? Otra vez el mismo error?Ojalá no pase y no me quiero calentar antes de tiempo, pero me espero lo peor.
-
@soycarlin Tal cuál!. Cardacio ni siquiera es un "líder" o al menos eso me representa. El tipo las veces que jugó dio lástima , es una locura renovarle desde cualquier punto de vista.
Aparte como bien decís en el medio es dónde más jugadores tenemos y hay pibes que están pidiendo cancha como los 2 que nombras.
-
No pueden aumentar la cuota social y renovarle a este loco, es una falta de respeto
-
Con lo que se le paga a este socotroco se podría pintar el parque, cortar los yuyos que salen de las tribunas, pagarle al que cuida el césped o donarlo a caridad.. cualquier opción es mejor.
-
-
Una tomada de pelo GIGANTE. Otro año con un MUERTO pecho frío dejatirado tapando juveniles. Inconcebible lo de esta directiva.
-
Ya está confirmado? Si Munua llega a ponerlo de titular ya arranca en negativo conmigo
-
Dijo Romano que no sigue
-
Chau hijo de puta nunca más.
-
Bueno, se fue de una vez por todas Mathias Cardacio. Mira que desde que regreso no se esperaba nada de el, y de alguna forma, decepciono. En cancha, resto mucho mas de lo que aporto.
-
Que lindo verlo en ex jugadores.
-
se festeja como un gol
-
Cumplió con mis expectativas, no esperaba otra cosa de él que no fuera el asco que dio cada segundo que estuvo en cancha.
-
Que te garúe finito
-
Le agradezco lo positivo que fue para el grupo y la entrega. Su rendimiento fue siniestro. Buena decisión.
-
Esto es una alta en vez de otra baja
-
Hasta nunca!