Bobolsos: tema para escraches y re-educación
-
Un grandisimo sorete que hay que sacarse ayer de arriba, igual que Trezza y toda la dirigencia entera
-
-
@Brunito le pusiste "hinchas" entre comillas y se puso como loquita jaja.
Nacional el único club del mundo donde si el jugador esta gordo o es poco profesional es un tema irrelevante, es una gorda que se arrastra pero tiene "malicia" dámelo siempre! Mamita posho.
-
-
Jajajaja lo vi hace un rato y al entrar me imagine que el último comentario iba a ser ese tweet. Encima el final, un olorcito a rencor contra el sexo opuesto, lo que debe ser el comportamiento de ese pajín con las mujeres
-
-
Jajajajja no podés comentar eso nunca en la vida
-
Hay se ve la evolución de bobolso a Bolbosaurio.
-
-
Para mí se apura pero está bien. Si no le damos nosotros para adelante, quién?
-
Pero es sabido que Valentín es el bobolso rey, una especie muy única como el gato de pajonal
-
Se mueren por generar likes y dicen estupideces.
Para hacer un comentario así tenes que estar muy seguro, tampoco tiene tantos partidos jugados Lozano como para pedir selección.
Después pasa como con el Yona Rodriguez, debutó bien, se alzaron y ahora ya bajó el nivel, hay que esperar y no ser tan apurado para hacer comentarios así.
Tenes que jugar en un muy buen nivel todo un torneo mínimo. -
Bo pero es como dicen arriba. Nosotros le tenemos que dar para adelante!
Después nos ponemos a comprar las ventas de ellos y las nuestras. Denle para adelante al pibe y digan que vale 10M.
-
esta bien lo que dice.
Yo entiendo que la mayoria de las veces das para adelante a un juvenil (o no juvenil) y estos la la empiezan a creer y bajan el rendimiento, se deprimen o les pasa algo, pero Lozano no tiene el perfil de que se deprima, esta en un buen nivel y lo ves en la cancha con hambre de gloria. -
@manu-tricolor No aparenta tener ese perfil pero nunca se sabe. Con el Yona se decía que el tipo iba a rendir, que venia de un cuadro de la B y que era un tipo humilde, y ahí está... nada que ver a sus primeros partidos. Los jugadores tienen sus rachas, es inevitable, el Yona para mi va a levantar de nuevo (eso espero)
-
Al pedo agrandarlo tanto tan rapido. Una cosa es darle para adelante, otra es agrandarlo al pedo.
Ademas claramente no tiene nivel de seleccion todavia, es un delirio decir eso.
Por lo menos esperen a que meta un semestre entero jugando bien, por ahora dejenlo tranqui al pibe que recien se esta afianzando en Nacional.
-
Ya sabemos cómo son los especímenes de las redes , para bien y para mal.
-
Lo de bobolso va creo yo en que al darle manija avivas giles y despues te lo sacan como siempre nos hacen con Rochet en todos los partidos importantes, incluso nos paso con ocampo y hasta candido en su momento. Los llevan a pasear para cagarnos la vida jugadores que son lo mejor nuestro pero que claramente todavia les falta para la seleccion. A la gallina mandadera nunca les pasa eso, cuando pelean cosas justo casualidad no hay partidos de la seleccion o no los citan justo por alguna lesioncita fantasmagorica
-
-
@Brunito Hay gente respondiendo Risso. Porque se juega con HOMBRES.