Bobolsos: tema para escraches y re-educación
-
respondió a manu.tricolor en Última edición por
@manu-tricolor dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
porque un bolso le hace una entrevista al padre de ocampo?
imagino que fue para blanquear de que estan separados y no se hablan
asi saber separar mejor a ocampo de este loco
-
@manu-tricolor dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
el pineyro se supone que es bolso, no se quien es.
entonces tengo 2 preguntas
, porque un bolso le hace una entrevista al padre de ocampo? que mas alla que es un retardado, es gallina.
Y porque hay hinchas de nacional escuchando esa entrevista?Piñeiro fue el que dio la primicia de Suárez y además dio primicia que el fallo salía x Nacional
-
@yofuivsriver97 Tambien fue el que dijo que venia en un avion que lo fueron a esperar y no venía.
-
-
@bolsoamuerte dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
@yofuivsriver97 Tambien fue el que dijo que venia en un avion que lo fueron a esperar y no venía.
Lo del avión fue un montón de gente
-
@nbobolso dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
jaja "la ferrari"
Sabe mas de futbol que el 95% del foro, lo del Ferrari habra sido porque en el foro de la gallina nos llaman asi. No se que tiene de bobolso.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Espero que no sea @bolsoamuerte el autor del tw...
Mientras de nuestro lado se la maman a Valverde, Darwin y los manyas, ellos putean y hasta le hacen pintadas a Suarez, que es el mejor futbolista uruguayo de la historia.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Es un tema de ego si, no del ego malentendido como agrande, sino de probar que vale 100 palos y que lo comparen con Haaland
Admití que lo pusiste acá para trollearlo igual
-
Pa mi no es ego, es burro nomas
-
Darwin es un burro, tiene nivel de la b de españa o ligas de bajo nivel en un cuadro que mueva un poco la pelota. En cualquier otro contexto es terrible perro inutil agrandado, no tiene ni nivel de seleccion
-
Pero lo que hacen los manyas es de un complejo de inferioridad absoluto, se sienten inferiores todo el tiempo y por eso siempre nos atacan, a nosotros y cada cosa que haya tenido algo que ver con Nacional
Nosotros no somos así y no tenemos por qué copiarlos
Y quiero decir, sin bobolsearla, que ser hincha de Nacional es querer que Nacional gane y que Peñarol pierda, desaparezca y mueran todos, es un cuadro de mierda. Pero hablar mal de un ex jugador de ellos como Darwin o Valverde es re al pedo. Especialmente con los que nunca se metieron contigo. Odiar a la cebolla, Charly good, el pony chancheco lo entiendo (el día que Alarcón puso Fuerza Tony en el sitio oficial me indigné y quería voltearlo como presidente). Pero este tipo de jugadores como Valverde o Nuñez que jugaron 3 minutos en la gallina y nunca nos hicieron ni cosquillas, y que en el mundo los identifican con Real Madrid y Benfica-Liverpool... No hay necesidad. A los manyas les duele mucho más la indiferencia a que los odiemos, el sueño de ellos es ser nuestro clásico rival, es la única razón de su existencia. Y cuanto menos bola les das, más chiquitos de vuelven.
-
Es asi, Darwin y Valverde jugaron 3 partidos en la Gallina, me importa poco.
Obviamente nunca les voy a tener la simpatía ni cerca que a un Suarez o un Coates, pero de ahí a desear que les vaya mal es otra historia.
Además que al jugador uruguayo le vaya bien es bueno para todos. El Liverpool compra a Darwin en una fortuna porque Suarez que es bolso la rompió allá.
También soy uruguayo y hincha de la selección, me importa que tengamos jugadores de nivel.
Y que a ellos les vaya mal no te asegura nada, el Diente fracasó en Europa y por eso volvió en plenitud a Nacional con 25 años, siendo el jugador de mejor nivel que tuvimos en la ultima década. Prefiero que vuelvan a Peñarol a los 36 años cuando ya no puedan ni correr.
Y por ultimo, el Foro está par opinar objetivamente, no le veo la gracia en ponerse la camiseta y decir que todos los manyas son horribles o inflados.
-
Yo no compro esa de que los manyas son horribles, Darwin me parece bastante burro nomas. Que no debería estar citado a la selección o que debería jugar en Racing de Avellaneda es otra cosa jaja lo juzgo en base a lo que es en el mercado, un jugador de primer nivel.
-
-
Aparte destaca una estupidez, el único que podría ponerse en diva y generar mal ambiente es Gigliotti. Los otros saben que están becados en Nacional, si se van de acá terminan en Rampla luchando para cobrar
-
respondió a ligüera26 en Última edición por
@ligüera26 que bueno seria Gigliotto, Rodriguez, Risso y Almeida finalizan su vinculo con el Club Nacional de Futbol............pero mientra sigan festejando que Almeida ponga cara de feo y le meta el gaucho aun pendejo de 20 años o el verso de que Risso es bueno para el grupo........
-
-
Que tipo pelotudo, ahora cualquiera juega al periodista sin saber un nepe o tirando cualquier estupidez