Me gustaría saber qué opinan los usuarios del interior, sea que hayan nacido o vivido algunos años. Sienten que es muy distinto a como lo vivimos los capitalinos?
Cada región, departamento, ciudad, debe tener una identidad diferente y algunas cosas empatizar con las demás, pero también sentir lo propio.
También preguntar si tienen un aprecio especial a los jugadores, referentes o ídolos que son de sus pagos. Por ejemplo saber si ponele Ostolaza lo sienten más ídolo, o más propio, los que son de Dolores, a Suárez los salteños, a Tony Gomez en Melo, De León en Rivera, etc. Si bien la mayoría de los ídolos del Club son montevideanos, así por arriba en atilio.uy vi como 30 jugadores del interior con más de 200 partidos.
Y también si hay un vínculo fuerte con lo que genera Nacional, y los Nacionales del interior, o si ya se toman más como un cuadro de la ciudad aparte.
Bueno en esta semana que pisamos por primera vez dos estadios, el Antel Arena en basket y el Panteón del siglo en fútbol, se me dio por contabilizar los diferentes lugares donde vi a Nacional en el deporte que sea. No me acuerdo si habia algún tema así en el foro
Aca van los mios, vale en cualquier deporte y categoria que lo hayas visto.
FUTBOL
Gran Parque Central, Estadio Centenario, Franzini, Olimpico, Troccoli, Belvedere, Capurro, Nassazzi, Viera, Saroldi, Jardines del hipódromo, Charrua, Campus Maldonado, Campeones olimpicos Florida, Ubilla de Melo, Supicci de Colonia, Liebig´s de Fray Bentos, Artigas de Paysandú, Amalfitani (velez), Diego A. Maradona (Argentinos jrs.), La bombonera, Nuevo Gasometreo, Arena do Gremio, Allianz parque (palmeiras)
BASKETBALL
Atenas, Cordón, Welcome, Bigua, Bohemios, Tabaré, Trouville, Unión atletica, Palacio peñarol, Aguada, Goes, Olivol mundial, Yale, Larre Borges, Capitol, Sayago, Verdirrojo, Marne, Cilindro municipal, Antel arena
FUTSAL
Cilindro municipal, Scuola italiana, Liceo 31
Da hacer alguna movida que salga del foro para hacer ruido ? No lo digo solo por el partido de ayer.
Ellos en poco tiempo y sin ninguna movida del otro mundo inventaron el penal para Nacional, despues de ahí nos han cobrado muy pocos penales y cuando nos cobran arrancan de vuelta con la movida.
Desde el twitter del foro pinta hacer algo del estilo cuando favorecen a la gallina, no nos cobran penales, etc. e ir haciendo que la gente siga la cuenta?
Bueno, @Brunito hace tiempo me dijo que haga este post y me boludee. Aún no sabemos si volvera la Liga y sobre todo si habrá Liga 2021 pero no podemos dormirnos dado que vuelve Peterol y ya sabemos como es la cosa.
Lo primero que quiero aclarar (que me corrija algún admin) es que en el basquet no es como en el fútbol...no se puede cantar cualquier cosa. Hay que evitar los insultos y sobre todo no se puede nombrar directamente a otras instituciones.
Ahora después subo un temita en el que estoy trabajando y uds ven
Buenas gente como va?
Normalmente no escribo tanto en el foro, y contadas veces inicio un tema ( desde el foro viejo ninguno).
Pero hay una cosa que me tiene recontra molesto y son las pintadas de las gallinas por todos lados, cada lugar de Montevideo o balnearios que paso cada 1 o 2 meses, siempre aparecen pintadas nuevas, columnas, murales, etc.
Y si, es un tema de larga data, existieron muchos intentos de haer algo y como muchos aca sabemos el apoyo que hay desde ciertos dirigentes y ahora presidente de su lado es importante. Pero la verdad que ultimamente veo mas lugares y poco de nuestro lado, soy el unico que esta cansado de esto? Como el foro es de los pocos lugares para juntar hinchas y traer propuestas, me gustaria saber del resto aca que piensan y traer ideas:
para juntar plata y recursos
conseguir pinturas
gente para ir a pintar
identificar donde hay lugares tapados, pinturas de la gallina, etc.
En fin, organizarse un poco y mover a la gente, sin quemar al 7411, al menos por ahora, no se que piensan...
Buenas gente, se nos viene otro viaje y lindo para copar.
La idea es que vayan tirando excursiones y piques.
Por lo que anduve viendo las excursiones de los conocidos van de los $2400 a los $3000.
Otra opción económica y buena para los que trabajan es Buquebus, volvio la frecuencia nocturna y hay una promo via colonia a $1600 para viajar de noche, 00.45 desde XXX y para volver 23.59 desde Bs. As.
Las entradas se van a vender por https://www.boleteriavip.com.ar/ a partir de la semana que viene, con prioridad para socios y luego se vende el remanente.
Valor de la entrada usd 25.
No se si vuelve el dementour, en viajes anteriores se la jugaban y organizaban esos bondis para la gente que iba por su cuenta.
Saludos y vamo la blanca!
Bobolsos: tema para escraches y re-educación
-
Ayer en la Delgado vi a un niño de 7-8 años vestido con la camiseta de Argentina. Tenía la 10 de Messi.
Capaz que el bobolso soy yo. Capaz que simplemente debería alegrarme por ver un niño en la tribuna, que será un hincha/socio del futuro, y no fijarme en qué camiseta llevaba puesta.
Pero pensé... ¿justo una camiseta de OTRA selección? ¿En qué pensaban esos padres?
-
@Joaquín peor es ver a gente grande y he visto mucha en los últimos 3 meses con camisetas de Argentina y que precisamente no lo son xq te das cuenta.
-
La jugada en tiempo real me pareció no penal porque Trezza cae como un boludo, hasta dije "ni fingir un penal sabe" luego ves la repe y es claro penal.
-
Pensé que me iba a encontrar con el tweet de Valentín acá. Para mí no es penal ni a palo pero no les podés tirar alpiste a las gallinas
-
El guacho ese es un idiota. Aparte el arquero se tira y lo toca, por qué no sería penal?
-
Para mi el golero toca la pelota con la punta de los dedos, se ve cómo cambia la velocidad y dirección de la pelota en cámara lenta.
Lo puedo decir entre bolsos, ahora el lunes en el trabajo a las gallinas, les digo que fue un penalazo.
Estos pseudos periodistas que su opinión repercute hinchas y gallinas, si tienen herramientas (como las hay en esta jugada) para decir que la jugada nos favorece lo tienen que decir.
Si no quieren decir que fue penal, al menos que no hagan comentarios sobre la jugada. -
-
Nacional precisa jugadores de futbol
-
Jajaja se nota que le faltan un par de caramelos en el frasco.
-
Ese no es el tarado que hizo una editorial de 5 minutos bardeando a la Alaska por ir al mundial?
-
Se ve claramente que no está bien de la cabeza ese gurí, al ser incapaz jurídicamente, no aplica como bobolso (?)
-
-
-
@nbobolso fa ese tipo debe ser el bobolso más grande que ha existido despues del kulik. Es increible como hay gente que le da cabida y lo sigue, es culpa nuestra que haya llegado a tener la "relevancia" que hoy tiene. Yo por suerte lo tengo silenciado de todos lados
-
Igual esa postura esta lejos de ser bobolso no sean malos... le preguntas a cualquier hincha y esta dividida la opinion de si jugar con visitantes o no, y hay argumentos respetables de los dos lados.
-
-
Todos sabemos que esto le conviene a la gallina, ellos son los que suspenden los partidos cuando van perdiendo y el GPC está mucho más expuesto que el cagón del siglo. Les importa más su ego de "fuimos hasta el cagón del siglo" que el bien del club.
Básicamente, están operando para Ruglio.
-
Ya casi es sin visitantes igual, 2 mil no es nada y están allá arriba encerrados.
Es mas, salimos perdiendo porque la Gallina en el Parque por lo menos está al lado de la cancha. Encima que ellos donde vayan perdiendo bien ya sabemos que entran a tirar piedras a la cancha para suspenderlo.
Lo de jugar sin visitantes en Argentina hace añares es una realidad y acá estamos yendo hacia ahí hace tiempo, no es ninguna sorpresa, tarde o temprano va a llegar.
-
A mi me gustan los clásicos en el Centenario y no soy un bobolso, estoy de acuerdo con Justiciero.
-
@gonzabolso18 estoy de acuerdo, lo que a mí me parece de bobolsos es creer que se puede jugar en el Parque con visitantes, hay que llevarlos si queremos que nos sigan sacando inflables, banderas, tirando piedras, parando partidos, rompiendo todo.
Agrego..es AÚN MÁS DE BOBOLSO! saber todo eso y aún así querer llevarlos por miedo al que dirán.