Bobolsos: tema para escraches y re-educación
-
Yo no creo que nadie pretenda eso y es lo que puse en el otro tema. Acá imagino que los que quieren Centenario es local y visitante y que los obliguen a ellos a fijar el Centenario como nos han obligado a nosotros cuando ellos no tenían el gallinero.
-
Mientras la Scarone no tenga una segunda bandeja (o sea nunca) los clasicos se debn jugar en el GPC sin publico vistante, lo mismo en el Panteon, al 3er clasico ya te olvidaste, seamos realisatas desde el momento que nosotros arrancamos con el GPC y ellos con con el Paco-Brou Arena ibamos camino a esto, a modo de ejemplo si soy palquista porque mierda tengo que ver el partido mas importante del año en otro etadio cuando tengo mi palco?
-
No existe la de jugar sin visitantes justo el único partido en el que existen visitantes en este país. No entiendo como quieren jugar un clásico sin tenerlos en frente y hacerlos mierda en aliento y en fiesta.
-
-
Mi opinión es qué salvo que se le puedan dar 10000 a los visitantes lo ideal es el centenario, porque solo hay 2 partidos emocionantes en el fútbol Uruguayo, jugando los grandes de local en sus estadios, hay uno solo disfrutable y el otro es una verga, o sea se pierde el 50% de lo único bueno que había. Yo soy de los que va de visitante igual y me gusta que esten enfrente pero la cancha de ellos es una pija, estas re lejos, aislado, poca gente, me parece una verga. Igual no querer que vengan al Parque es una estupidez.
-
Yo no sé si es tan dividido, para mí lo mejor es que vayan las 2 hinchadas , ahora el tema pasa que está mal manejando el tema. Mira si para un puto partido tenés que comerte todo un día para ir a la loma del orto y cómo dijeron apenas 2000 personas pueden ir y sólo socios, así que si vos vas siempre y no sos socios te perdes de ir al partido más importante del año..
Y la otra Nacional se tiene que hacer cargo del costo del operativo, que no sale 2 pesos para que unos enfermos vengan y te rompan todo.
La realidad marca que si cada uno tiene su cancha están en su derecho de jugar los clásicos ahí. El tema pasa por qué desde la AUF y el MI están recomendando jugar en el centenario cómo toda la vida y la gallina ya te fija pasándose por los huevos eso sin importa que haya algún quilombo o algunos enfermos le rompan los baños.
Acá el tema es que los que tienen que tomar decisiones se lavan las manos, la gallina te fija el cementerio y te da entradas , ahora cómo nosotros salimos publicarme a decir que no los queremos traer, la narrativa cambia a que Nacional no quiere jugar con las 2 hinchadas los clásicos pero nadie se pone a ver todo lo que nos comimos por el último clásico.
-
-
De tanto festejarles los recibimientos la farándula se terminó creyendo el verso ese de que son importantes.
-
SON IMPORTANTES, la gente, los recibimientos, el aliento, es parte de nuestra idiosincrasia, de nuestra manera de ver el fútbol y de seguir el legado de Prudencio.
GRANDE POR SU GENTE, GIGANTE POR SU HISTORIA
Y esto no significa que nadie es más importante que el club, porque no lo es.
-
Hinchas de la hinchada
-
Alta bobolseada la del colectivo 7411 convocando a movilizarse y no se que más, todavía quedaron pegados porque el 90% de la gente le marco lo nabos que son. Todo bien los recibimientos pero que se queden con eso y no quieran acaparar más que se ve que no es lo suyo.
-
@yorugua23 al final fue gente a esa movida?.
-
@alebolsoamuerte la hinchada es importante. La hinchada no tiene dueño ni accionistas.
-
@gauzabolso yo solo quise aclarar que sobretodo en Nacional la hinchada es importante, somos parte de lo que significa ser hincha de Nacional.
Pero nadie es más importante que el club, NADIE.
-
Mañana seremos 35 mil en el GPC y muchos estamos de acuerdo con esta decisión. La hinchada no es monopolio de 2,000 tipos
-
-
Cada día más pelotudos los de descanso
-
Jajaja no se dan cuenta que se descansas sólo con esas cosas, que boludos son.
-
Hubo congreso de bobolsos en la sede. Pierden las gallinas, se les llena el culo de preguntas. Y qué hace el bobolso? Desvía la atención.
-