Bobolsos: tema para escraches y re-educación
-
Gigliotti es inmóvil pero estuvo bien.
-
-
-
Confia en el plan
-
-
-
Es increíble, no se puede ser tan pelotudo ni poniéndole ganas
-
-
-
@sanjo Pa no seas peleador Chengue querido, yo sé que estás del lado de Paco pero nunca tenés que estar a favor de la gallina.
Se nota que no le importa cerrarce las puertas del club.
-
@sanjo dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
Por qué Chengue?
¿De verdad te lo preguntas? el tipo es hincha de Paco Casal, le va a tragar la leche hasta el último día. Si tiene que apoyar a la gallina y cagarse en Nacional por eso, lo va a hacer.
-
@sanjo dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
Por qué Chengue?
Y esto? Pero es más hincha de Casal que de Nacional? Defender a los del 13 con el arbitraje?
Pero que mierda es esto?
-
Faaa, yo sé que defiende a Paco con su vida, pero igual no pensé que llegara tan lejos. Tremenda decepción esos comentarios
-
Ni los hinchas de la gallina bancan a ruglio, que decepción
-
-
Hay gente que aún no entiende que esto es un club de fútbol, FUTBOOOOL mierda! Está bien gastar a la gallina en cualquier cosa, capaz a alguien le molesta que Perg cante, yo si me lo cruzo por la calle ni lo ubico pero ta.
Pero de ahí a bolasear con que juegue es de hijo de puta, así es como después nos tenemos que fumar a los Keke Almeida por años. -
-
Menos mal no pincha ni corta en esas decisiones, porque no tiene idea nunca de nada
-
Pa que lady gaga que está o sabe cerapio de fútbol
-
Cómo le cuesta a los dirigentes tener autocrítica para decir le erramos y punto.