Bobolsos: tema para escraches y re-educación
-
-
-
Fa me tiene podrido ese relato de ser diferentes por no putear a los jugadores. Se sacan cartel como si fuera algo bueno, los que dicen eso deben perdonar a la mujer si los caga, cornudos
-
Eso si es ser bobolso, no podes faltarle el respetó a la gente de esa manera y que no se les caiga una puteada.
Apenas una silbatina cayó pero una puteada debes en cuando no viene mal. Por eso los jugadores se acostumbran a que en Nacional no pasa nada y podes perder por goleada con el último que la gente "ta alienta los 90".
-
Cómo hiciste para poner el vídeo así papurri ? @nbobolso
Esto es una joyita, le pregunta a 10 ¿Quien es el mayor idolo de la historia? Y la mayoría responde Suárez, Recoba, SOSITA...
-
O juntó a todos los burros en un mismo video, o estamos peor de lo que pensaba
-
Sosa y Recoba
Cerrar club o emepzar a aplicar derecho de admisión al parque
-
Ves el video y entendés por qué Suárez vino 3 meses nomás. Sabía que le metía un par de goles a Plaza Colonia y ya estaba
-
@Brunito dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
Esto es una joyita, le pregunta a 10 ¿Quien es el mayor idolo de la historia? Y la mayoría responde Suárez, Recoba, SOSITA...
Creo que fue Aserrin que lo editó
-
Quiero creer que editaron y sumaron a todos los boludos juntos, sino inentendible. Estas cosas, la que se coge a la barra amsterdam, los que duermen en un tubular y la re concha de su madre.
-
Responden sus ídolos personales lo que pasa.
-
@Brunito a los niños banco que digan alguien moderno, gente grande ya son unos pelotudos.
Aparte de última aclara que es tu ídolo personal, no ídolo del club. -
-
-
@Fede94 es una pelotudeces lo que dice porque uno cosa lleva a la otra osea avanzar en octavos ya significa mundial de clubes , es un mensaje vende humo sin criterio
-
Aparte habla de lo que importa es ganar torneos, pero "avanzar en la copa"
Es muy estúpido ese pibe
-
Igual fuera de joda el hincha promedio que no es un enfermito como nosotros no entendió bien como es la clasificación me parece. O te tiran que es algo accesorio lo del Mundial de Clubes que si cae bien y sino también. Me quiero cortar la verga
-
Este mogolico era pro Recoba y no entendía las criticas hace una semana.
-
Me chupa un huevo Valentin, pero él hace rato que critica a Recoba.
-
@nbobolso al menos ahora lo quiere afuera.
Bobolsos son lo que quieren que siga