Me gustaría saber qué opinan los usuarios del interior, sea que hayan nacido o vivido algunos años. Sienten que es muy distinto a como lo vivimos los capitalinos?
Cada región, departamento, ciudad, debe tener una identidad diferente y algunas cosas empatizar con las demás, pero también sentir lo propio.
También preguntar si tienen un aprecio especial a los jugadores, referentes o ídolos que son de sus pagos. Por ejemplo saber si ponele Ostolaza lo sienten más ídolo, o más propio, los que son de Dolores, a Suárez los salteños, a Tony Gomez en Melo, De León en Rivera, etc. Si bien la mayoría de los ídolos del Club son montevideanos, así por arriba en atilio.uy vi como 30 jugadores del interior con más de 200 partidos.
Y también si hay un vínculo fuerte con lo que genera Nacional, y los Nacionales del interior, o si ya se toman más como un cuadro de la ciudad aparte.
Bueno en esta semana que pisamos por primera vez dos estadios, el Antel Arena en basket y el Panteón del siglo en fútbol, se me dio por contabilizar los diferentes lugares donde vi a Nacional en el deporte que sea. No me acuerdo si habia algún tema así en el foro
Aca van los mios, vale en cualquier deporte y categoria que lo hayas visto.
FUTBOL
Gran Parque Central, Estadio Centenario, Franzini, Olimpico, Troccoli, Belvedere, Capurro, Nassazzi, Viera, Saroldi, Jardines del hipódromo, Charrua, Campus Maldonado, Campeones olimpicos Florida, Ubilla de Melo, Supicci de Colonia, Liebig´s de Fray Bentos, Artigas de Paysandú, Amalfitani (velez), Diego A. Maradona (Argentinos jrs.), La bombonera, Nuevo Gasometreo, Arena do Gremio, Allianz parque (palmeiras)
BASKETBALL
Atenas, Cordón, Welcome, Bigua, Bohemios, Tabaré, Trouville, Unión atletica, Palacio peñarol, Aguada, Goes, Olivol mundial, Yale, Larre Borges, Capitol, Sayago, Verdirrojo, Marne, Cilindro municipal, Antel arena
FUTSAL
Cilindro municipal, Scuola italiana, Liceo 31
Da hacer alguna movida que salga del foro para hacer ruido ? No lo digo solo por el partido de ayer.
Ellos en poco tiempo y sin ninguna movida del otro mundo inventaron el penal para Nacional, despues de ahí nos han cobrado muy pocos penales y cuando nos cobran arrancan de vuelta con la movida.
Desde el twitter del foro pinta hacer algo del estilo cuando favorecen a la gallina, no nos cobran penales, etc. e ir haciendo que la gente siga la cuenta?
Bueno, @Brunito hace tiempo me dijo que haga este post y me boludee. Aún no sabemos si volvera la Liga y sobre todo si habrá Liga 2021 pero no podemos dormirnos dado que vuelve Peterol y ya sabemos como es la cosa.
Lo primero que quiero aclarar (que me corrija algún admin) es que en el basquet no es como en el fútbol...no se puede cantar cualquier cosa. Hay que evitar los insultos y sobre todo no se puede nombrar directamente a otras instituciones.
Ahora después subo un temita en el que estoy trabajando y uds ven
Buenas gente como va?
Normalmente no escribo tanto en el foro, y contadas veces inicio un tema ( desde el foro viejo ninguno).
Pero hay una cosa que me tiene recontra molesto y son las pintadas de las gallinas por todos lados, cada lugar de Montevideo o balnearios que paso cada 1 o 2 meses, siempre aparecen pintadas nuevas, columnas, murales, etc.
Y si, es un tema de larga data, existieron muchos intentos de haer algo y como muchos aca sabemos el apoyo que hay desde ciertos dirigentes y ahora presidente de su lado es importante. Pero la verdad que ultimamente veo mas lugares y poco de nuestro lado, soy el unico que esta cansado de esto? Como el foro es de los pocos lugares para juntar hinchas y traer propuestas, me gustaria saber del resto aca que piensan y traer ideas:
para juntar plata y recursos
conseguir pinturas
gente para ir a pintar
identificar donde hay lugares tapados, pinturas de la gallina, etc.
En fin, organizarse un poco y mover a la gente, sin quemar al 7411, al menos por ahora, no se que piensan...
Buenas gente, se nos viene otro viaje y lindo para copar.
La idea es que vayan tirando excursiones y piques.
Por lo que anduve viendo las excursiones de los conocidos van de los $2400 a los $3000.
Otra opción económica y buena para los que trabajan es Buquebus, volvio la frecuencia nocturna y hay una promo via colonia a $1600 para viajar de noche, 00.45 desde XXX y para volver 23.59 desde Bs. As.
Las entradas se van a vender por https://www.boleteriavip.com.ar/ a partir de la semana que viene, con prioridad para socios y luego se vende el remanente.
Valor de la entrada usd 25.
No se si vuelve el dementour, en viajes anteriores se la jugaban y organizaban esos bondis para la gente que iba por su cuenta.
Saludos y vamo la blanca!
Bobolsos: tema para escraches y re-educación
-
No me banco mucho a Totoa, pero escandalizarse porque se puso la camiseta de Progreso para jugar un ser una leyenda con ese club, me parece demasiado.
-
@nbobolso dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
@bolsoamuerte dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
Lo banco.
Bancas que un hincha de Independiente ande vestido de San Lorenzo?
Que open mind, es como andar con la de Danubio por la calle.
Para mi sos menos hincha si, porque no me entra en la cabeza que un hincha de Nacional haga eso.
Que haga lo que quiera. No me parece sea bobolso por eso. Yo no lo haría, pero no me enloquece. Dejen vivir.
No dijo ninguna barbaridad para que le peguen como le pegan porque le está yendo un poco bien nomas.
-
¿Que no entiende este corky de mierda? Recoba tiene más partidos no ganados que ganados y tendrá 25 partidos a esta altura.
Encima que partido vio? Nacional totalmente superior? fue parejito y nada más.
Estos viven de ver fútbol y no saben nada, como podes ver todo tan mal
-
Se conforma con el empate y decir que nos robaron, nada más
-
El que después de hoy dice "no nos ganan nunca más" no solo es bobo, es una persona que nunca vio fútbol.
Cuando tenés mejor plantel que ellos tenés que ganar los clásicos y hacer colchón, porque en el fútbol inevitablemente hay una tremenda poronga esperando a la vuelta de la esquina.
El año pasado tuvimos un clásico con ellos MUERTOS en el GPC y no ganamos, algunos justificaron, después de ese clásico ellos no le ganaron a nadie y rajaron al DT, osea... no hicimos lo que hicieron todos los cuadros chicos que los levantaron en la verga en esa recta final.
Este año armamos un plantel muchisimo mejor que el de ellos y estamos 6 puntos abajo y ahora empatamos el clásico, resultado que antes del partido yo firmaba pero PORQUE ELIGIMOS NO TENER DT MANGA DE CHUPA VERGAS!! Lo único que puedo pensar después de este partido es que si el partido es parejo sin DT, con cualquier DT (CUALQUIERA ENSERIO) hoy se ganaba y dabamos el golpazo en el estadio de ellos donde solo tenemos una victoria estadistica que nadie festejó.
Manga de estupidos, cuando el fútbol te da tenés que aprovechar, porque mañana el fútbol te da vuelta la cara y te pegan una cogida barbara.
Nos encanta autosabotearnos
-
This post is deleted!
-
@nbobolso Para mi fuimos superiores , ellos los primeros 15 y en el final 2 jugadas de peligro pero en momento los teníamos embotellados con la defense nuestra en medio campo y los 11 de ellos en su cancha.
Después el tema que no supimos cómo terminar las jugadas y que abusamos del pelotazo para los 2 grandotes , que en estos partidos nos está dando resultados pero obviamente llega un momento que tenes que meter un cambio de libreto.
Tampoco para decir que fuimos un ballet pero el equipo que supuestamente se comía los ñiños crudo, lo tuvimos pal cachetazo, así cómo en 2 o 3 jugadas puntuales nos pudieron clavar.
-
A todos los que antes del partido decían que Polenta no tenía que jugar, hay que ponerlos acá
-
Entro a este post sabiendo que voy a leer a ElOtroBobentin
Porque le damos letra a ese retardado????????
La culpa es nuestra tambien -
Y Nacional no tiene un periodista partidario como el gordo hijo de remil puta como Wilson Mendez que flecha la cancha permanentemente, que ensucian, los nuestros lloran de vejigas, nunca trancan
-
@faebolso dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
Y Nacional no tiene un periodista partidario como el gordo hijo de remil puta como Wilson Mendez que flecha la cancha permanentemente, que ensucian, los nuestros lloran de vejigas, nunca trancan
Entras al tw del Valentín pensando que está operando y viralizando cosas del robo, y te encontras con que está puteando a la poli porque le pegaron a los manyas jajaja, lpm. Toditos bobolsos.
PD; de yapa el 11 que este muchacho quiere poner vs Libertad , no se que consume
-
Pa peor la yuta les pegó porque querían salir antes, cuando todavía no había salido nuestra delegación jaja.
-
Si pasan cosas en el GPC el gordo cementario de leche y galletitas oreo ese dice que el estadio no está capacitado para recibir estos partidos.
Pasa en el de ellos y el otrobobentín se anti yuta y siempre del lado del pueblo sin importar camisetas.
Me chupa la verga si los cagaron a palos, no me interesa.
-
Capaz me cagan a negativos y hasta puteadas. Pero toda esta movida del bebé down de Peñarol que están haciendo trending topic donde hay hasta cuentas de Nacional twitteando me da repulsión. Siento que es para sumarse a la ola de likes/rtw y que mañana se están cagando a puteadas de nuevo los hinchas. Capaz el equivocado soy yo.
-
Es para ganar seguidores
Una opinión más nutritiva sería que no hay canchas aptas si no hay policía apta, pero ahí ya sería cuestionarles el discurso anti GPC que han instalado (por más evidente que sea), y controversia acá no queremos
-
Me chupa la pija el bebé dowm y la gente herida por los palos de los milicos. Se merece todo el mal del mundo esa hinchada de mierda que se pasa cantando que matar a uno de nosotros fue lo mejor que les pasó en la vida. La concha de sus madres
-
Pero totalmente, ya sabemos que la policia se manda de las suyas, pero también sabemos que ellos tienen una hinchada de mierda y si se hacen los vivos y después los reprimen que se recontra jodan, que se jodan por ser manyas.
Como la vez pasada que se murió un loco por saltar una reja y culpan al policía, fácil no saltas la reja no te moris, fin de la discusión.
Estos influencers bolsos que publican para tener su aprobación que se vayan bien a cagar.
-
Los milicos no sirven pa nada pero si le pegan a ellos nosotros calladitos. Que se manejen ellos.
-
Estos son los mismos que aplaudían que los milicos le dieran palo a los bosteros. En un par de meses vienen las gallinas al Parque y va ser otra cacería porque van a venir 5000 cuando solo les vamos a dar 3000. Los milicos van a dar palo para echarlos seguramente.
-
Increíble como siempre pasa lo mismo, problemas con Nacional la gallina lo festeja, problema con la gallina el hincha bobo de Nacional siente empatía y se une a su llanto.
Tema de ellos.