Bobolsos: tema para escraches y re-educación
-
-
-
Pará pará.. el amuleto no era Arismendi?
-
@gonzabolso18 dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
Pará pará.. el amuleto no era Arismendi?
Arismendi era el talismán, este el amuleto y palito la pata de conejo.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
Avisenle al burro este que el año 0 no existió y la década termina el año que viene
-
-
@Aserrin justamente para mi cuando se gana se debe aprovechar a arreglar los problemas que hayan
-
@juan1899bolso También se quejó cuando Decurnex rajó el corso de paquetes hace 12 meses, aunque hubieran perdido todo.
-
Pasen y vean el súmmum de la bobolseada en los comentarios:
El club regala camisetas gratis a los niños (por primera vez desde que recuerde) y se quejan de la organización. Algunos poco menos que se quieren borrar del padrón
Qué pretendían? Que un club con problemas económicos regale una camiseta a cada niño hincha?
No se si es bobolso o gata flora
-
-
@sanjo dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
Qué pretendían? Que un club con problemas económicos regale una camiseta a cada niño hincha?
Claramente.
Igual leí quejas legítimas, una es que los de la barra se salteaban la fila y se llevaban camisetas en cantidad en la cara de la gente. Otra es que solo habían 1000 camisetas, las sobrantes del día del niño, cuando por ejemplo Defensor regaló 7000.
Pero la gente llorando de "AH PERO YO SOY SOCIO ME MEREZCO ALGO GRATIS" es tristísimo. Muchos más socios somos pagamos la cuota sin pedir nada. O imaginate los del interior, que no ven las camisetas ni en foto.
Poner el grito en el cielo porque hiciste media hora de fila por algo gratis y se termine, es bien de tremendo pichi.
-
-
@Aserrin pichi es tu mentalidad Hernan. Tienen razón.
Ni hablar de la BANDA de niños que iban todos vestidos de Nacional (ropa oficial, karibe) a buscar otra casaca??? Es el vivismo que el FA les inculcó. Juegan a primero yo, y dsp a tmb yo, y las migas para mi..
Era algo especial para niños de bajos de recursos, que no tenían nada del Glorioso.
-
-
-
-
Suerte que en twitter le da vergüenza salir con sus disparates de "Nacional nunca se va a fundir, no hay excusa para no traerlo" como decía en el Foro
-