Bobolsos: tema para escraches y re-educación
-
@GustavoLT dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
Que pasó con el hijo de Quiroga? Es el pibe que cantaba? Hace poco ví un vídeo de Quiroga agitando con una metralla creo.
Enzo quiroga, me parece que sigue guardado.
Lo de las metralletas me habían dicho que fue un chiste, que no eran posta. Aparté es viejo es vídeo, lo hicieron cuándo había salido aquel video de unos ñeris en un cante con metralletas y tuti.
-
-
@GustavoLT Bo el loco ese canta algo , es una cagada que sea un rastrillo, ojalá que se rescate a tiempo.
-
Estos son los peores. "Que dificil se me hace quererte" a HUGO DE LEÓN. Por eso no hay que ceder ni un centimetro cuando quieren meter sus causas políticas adentro de Nacional. Quieren más un partido político que al club.
-
Está todo el día twiteando huevadas ese, insoportable.
-
Si se te hace difícil querer a DIOS HUGO, no querés a nadie.
-
Miren como escribe el tipo, donde pone el foco. Cada vez me da más miedo que ganen las elecciones, hay que aceptar que somos parte de una masa social muy estupida.
Editado doble post:
Fa es el estupido supremo este. La concha de mi madre, el 40% de la masa social debe pensar parecido.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Paga el verificado el loco
-
-
el otro dia daniel ordoñez en el club, me agarro y me quiso "educar" y hacerme ver que decurnex es lo mejor que tiene el club, no lo mande a la puta que lo pario, por respeto a su edad, pero le dije que no sabia a quien iba a votar, pero sabia que a ese hdp no lo iba a votar y lo deje hablando solo
-
@nbobolso Es flor de mamadera ese loco, no sabe nada aparte.
-
@nbobolso dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
Miren como escribe el tipo, donde pone el foco. Cada vez me da más miedo que ganen las elecciones, hay que aceptar que somos parte de una masa social muy estupida.
Editado doble post:
Fa es el estupido supremo este. La concha de mi madre, el 40% de la masa social debe pensar parecido.
El peor BOBOLSO actualmente en twitter.
-
El mal que ya llegó a directiva
-
quien carajos es ese nini? no lo conoce ni la madre
-
-
Están todos cortados con la misma tijera los cm de Decano
-
Nunca una reflexión critica del momento que vive el club en ningún sentido. Lasarte fue campeón como DT y como jugador y tiene que seguir. Si no te gusta no te publicamos en el talud, abz.
-
La conclusión es que Bernardo es un señor manoseado.
-
Atentos que ahora están en directiva!!
Percha: "más que pedir disculpas y decir que me equivoqué no podía hacer. Tampoco podía ir al área chica del Parque Central y pegarme un tiro como Abdón Porte"
No-no: “Ese día estaba en un reunión, pero cuando me enteré del 5-0 me quería morir. Es algo que me dolió y me duele”.
Señor, apiadate de nosotros!!